Motorland Classic Festival 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motorland Classic Festival 2011

Mensaje  Admin el Miér Abr 27, 2011 7:55 am

La segunda edición del Motorland Classic Festival ya está en marcha. Del 27 al 30 de Octubre en todas las instalaciones de Motorland rodaran de nuevo toda clase de vehículos históricos fabricados hasta 1.983.
Este año el “Motorland Classic Festival” trae importantes novedades para todos los participantes, clubs, patrocinadores y visitantes en general.
Para los participantes tenemos cuatro días de actividad en pista en todos nuestros circuitos y variantes. Esta actividad de pista esta divida en grupos por clase de vehículo y cilindrada. Además existe la posibilidad de realizar otro tipo de actividades como pueden ser pruebas de aceleración, participar en el Slalom, en el concurso de vehículos con importantes premios, etc, etc. Este año ampliamos la actividad también a nuestro circuito de karting para vehículos de menor cilindrada y también a los circuitos de Motocross y enduro para dar una oportunidad a estos usuarios de disfrutar de sus antiguas maquinas de off road. Otra novedad importante será la de poder realizar tandas de carácter nocturno el sábado en nuestro karting hasta la entrada de la madrugada.
Los clubs son una parte importante de nuestro “classic”. Queremos que los Club os inscribáis este año como club participante, pudiendo acceder a un Box para presentar vuestro club, vuestros vehículos, y actividades participando activamente en todos los eventos con importantes descuentos para vuestros miembros, además de optar a participar en el concurso de clubs con acceso a premios. Vuestra inscripción os permitirá participar en el Classic Parade del Domingo. Además Motorland Classic Festival es un marco incomparable para realizar concentraciones y reuniones, utilizando nuestras instalaciones como punto de partida y reunión. Infórmate seguro que te sorprendemos
Para los visitantes tenemos una atractiva cita con los vehículos clásicos, pudiendo disfrutar de estos extraordinarios vehículos además de poder realizar actividades como visita de exposiciones, charlas y coloquios, carreras de resistencia y regularidad, aceleraciones, Slalom, Campeonato de Slot, campeonato de Trial clásico e incluso concierto en nuestra zona de ocio
Dispondremos de servicio de restauración así como la adecuación de espacios para acampar tanto con tienda como con caravana.

_________________
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 53
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.