www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XVII SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS CLÁSICOS IRUN

Ir abajo

XVII SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS CLÁSICOS IRUN Empty XVII SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS CLÁSICOS IRUN

Mensaje  erpuma Mar Mayo 03, 2011 9:03 am

XVII SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

Un año más regresa a Ficoba el Salón de los Vehículos Clásicos.



Durante el sábado y el domingo, 7 y 8 de mayo, en horario ininterrumpido de 09.00 a 20.00 horas, los aficionados a los coches y las motos clásicos podrán disfrutar de una amplia exposición con cerca de 100 vehículos de colecciones provenientes de distintos museos privados y particulares. Entre ellos destaca la presencia de “El coche del Titanic”, un automóvil construido 1909 que estaba previsto que viajara en la segunda travesía del malogrado trasatlántico.

Pero el Salón de Vehículos Clásicos es mucho más que una exposición. Los visitantes encontrarán una amplia oferta de accesorios, libros, manuales, ropa de época y motera y un variado programa de actividades como la presentación del equipo Épsilon Euskadi, rutas de coches y motos, sorteo de entradas para el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló…

Además todas las personas que quieran acudir al Salón y tengan un vehículo de más de 25 años tendrán a su disposición 4.000 m2 de parking exterior de forma gratuita y también entrada gratis para el piloto y el copiloto. Para el resto del público la entrada será de 8 euros.

Nosotros estaremos con nuestras camisetas-complementos en el pabellon 1 stand 21,si os acercaís hacerme una visita como hizo el condeAgusta en Zuera.

Saludos

www.lachicadelalambretta.com
erpuma
erpuma
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 29
Localización : Tudela
Moto: : Lambretta Lince 200cc
BMW R_65
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.