www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....y tú ¿de qué grupo eres?

+10
mike82
soulflamingo
anahue
Che
Barrios
atfalero
JerryMacFly
boorja
Admin
Alfonso Luque
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Alfonso Luque Jue Mayo 26, 2011 12:17 am

.....y tú ¿de qué grupo eres?

Imagino que, como decía Mike82 el otro día, pertenecerás a uno de estos grupos de moteros, vespero o como quieras definirte, es decir, al de los que se han caido o al de los que se caerán. Yo soy miembro del primero desde hace mucho tiempo porque desde los 12 años he estado trasteando motos, muchas de las cuales quitaba a mi padre y me las llevaba sin carnet en “galopada de farde” como decía el humorista Forges. Bueno a lo que voy, cuando te caes siempre lo pasas mal al principio, en el momento (a no ser que ocurra realmente una desgracia, todos hemos pasado por la pérdida de algún colega en la carretera o por las calles y eso no se olvida) pero luego, reconoce que lo recuerdas como algo que te sirvió para aprender y para “reirte un poco” con el paso del tiempo ¿no? Esta sección pretende hacer homenaje a nosotros, a los que seguimos aquí y a los que ya no nos lo pueden contar pero que seguimos recordando. No pretendo hacer morbo con esto, sólo reirnos un poco “a toro pasado” de eso que nos ocurrió ese día y que cuentes un poco tu experiencia para flipar con aquello y que te olvides del trauma. Consistiría en contarnos tu experiencia y, a poder ser, la ilustrases con alguna foto referente al tema sin poner detalles escabrosos ni que te hagan recordar cosas que no quieres volver a recordar.
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Alfonso Luque Jue Mayo 26, 2011 12:19 am

Para ilustrar el tema aquí os resumo la más gorda que he tenido:
26 de agosto de 1989, 20 horas. Mis colegas y yo estamos haciendo carreras con varias motos en Jaca en una zona detrás de la ciudadela que estaba por urbanizar (Honda NSR 75, Honda MTX 75, Gilera KK 125, Derbis FDS 50-75, etc). Mi NSR es tan nueva que todavía no lleva matrícula, da igual; ¿casco? pa qué, seguro, cuando la matricule….. (recordad que teníamos 16 tacos). Sigo, le presto la NSR a mi colega y él me presta la “doble K” 125 (yo sólo tengo el A1), a partir de aquí ya no recuerdo nada, todo me lo contaron los colegas….., pongo la Gilera a 100 ó 120 cuando veo más alante otra FDS pero sin trucar con dos tíos montados que no conozco. Me meto en el carenado y me dispongo a adelantarlos cuando, inesperadamente, hacen un giro a la izquierda para meterse a un chalet y me los llevo por delante, ellos caen a un lado pero yo salgo volando 3 ó 4 metros con la suerte que me para un árbol. Digo suerte porque justo detrás está una pared de cemento armado. Ellos sólo se rompen uno una pierna y otro unos puntos en la cabeza, yo mandíbula superior e inferior, la nariz y el pómulo derecho y 20 ó 25 puntos en la boca (los dientes me los sujetaron con cuerda de puntos….), por no decir que durante un tiempo no supe ni cómo se llamaba nadie de mi familia y tuve paralizada la parte izquierda de mi cuerpo una semana. Las motos, la FDS partida en dos por la horquilla y la Gilera 400.000 pelas de reparación (creo que no llegaba al medio kilo nueva).
Esta hostia me sirvió para no montarme nunca más sin casco y para no hacer el loco dentro de la ciudad, además de aprenderme la mecánica de las dos motos que chafé. ¡Ah! Y para entrar de lleno en le grupo de los que se han caido.
Salu2
....y tú ¿de qué grupo eres? Hostinpeq2

Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Admin Jue Mayo 26, 2011 2:07 am

Yo soy del grupo de los que se han caido más de 10 veces. Jejejejeje
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  boorja Jue Mayo 26, 2011 2:11 am

madre mia.. demos gracias a dios que estas bien, me parece increible que aun estes al pie del cañon con las motos, yo no se si hubiera podido volver a montarme en otra...

pd: mi caida al lado de esta: agua de borrajas... Smile
boorja
boorja
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 114
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Alfonso Luque Jue Mayo 26, 2011 3:22 am

boorja escribió:madre mia.. demos gracias a dios que estas bien, me parece increible que aun estes al pie del cañon con las motos, yo no se si hubiera podido volver a montarme en otra...

pd: mi caida al lado de esta: agua de borrajas... Smile

El médico tampoco se lo explicaba, si recordara algo a lo mejor hubiera tardado algo más en subirme.... jejejejeje, pero si hubiese llevado casco no me habría hecho nada porque todo fue en la jeta. Oye boorja, no importa que no sea tan gorda, aquí lo que cuenta es ponerlo en común. Las próximas mías no fueron tan heavy pero las comentaré igual.
------------------------
por manuel rodriguez el Miér Mayo 25, 2011 4:07 pm

Yo soy del grupo de los que se han caido más de 10 veces. Jejejejeje
------------------------
Bien Manuel, tú tambien eres del grupo con todas las de la ley. cheers
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  JerryMacFly Jue Mayo 26, 2011 6:40 am

Buenas, por cierto alfonso, nos estas contado esta historia de coña no??, conserva por muchos años ese angel que te protege, y pidele que nos proteja a todos los del foro, por favor.
Yo no se de que grupo soy, y no quiero decirlo, ya que soy muy cagao con estas cosas y basta que lo digas para que te pase algo.
Un saludo y seguir bien y con esas ganas de montar en vespa.
Jerry
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Alfonso Luque Jue Mayo 26, 2011 7:02 am

JerryMacFly escribió:Buenas, por cierto alfonso, nos estas contado esta historia de coña no??, conserva por muchos años ese angel que te protege, y pidele que nos proteja a todos los del foro, por favor.
Yo no se de que grupo soy, y no quiero decirlo, ya que soy muy cagao con estas cosas y basta que lo digas para que te pase algo.
Un saludo y seguir bien y con esas ganas de montar en vespa.
Jerry

Ahí va mi bendición:
..... cilindro nuestro que estás en el taller, santificado sea tu escape, venga a nosotros tu chispa, hágase tu carburación así en la tierra como en el cielo, la gasofa nuestra de cada día rebájala hoy, perdónanos nuestras multas así en ..... jejejeje
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  atfalero Jue Mayo 26, 2011 7:20 am

Te vamos a llamar el PUPAS, Razz yo he tenido varias tontas....pisar mancha de aceite, cruzarme un coche, haciendo el cafre en caminos de tierra.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Barrios Vie Mayo 27, 2011 4:49 am

Joder casi te tienen que recoger a cachitos!!!. Yo con moto no he tenido ningun susto con coche y furgo si, pero nada reseñable...

Moto=golpe con el tiempo!
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  boorja Vie Mayo 27, 2011 6:14 am

pues bueno la mia alos 16 años en pastriz sin carnet ni la menor idea de frenar bien con una moto, acelerar si que sabia, iba por pastriz a todo que podia queria pasar a una moto al estilo competicion.. la moto puso intermitente y giro.. frene con todas mi fuerzas y pase que no me lo lleve por delante de milagro la moto arrastrandose unos 5 ó 6 metros yo me incorpore y me fui a por la moto corriendo que no era ni mia de un amigo.. despues de esa que fui el bautizo e tenido una con la vespa et2 en la tipica linea de hielo de un paso de cebra y la tercera despues de ver a la pilarica el dia 12 de octubre iba tranquilo a cambiarme para irme a interpeñas y se me cruzo un coche en la nueva escuela de artes tampoco me paso nada me puse a pegarle de puñetazos al coche de la mujer que se habia saltado un stop como si tuviera ella preferencia, asi quedo la moto y asi sigue...


https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/26102010194.jpg/
boorja
boorja
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 114
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Alfonso Luque Vie Mayo 27, 2011 6:34 am

Bien Barrios, veo que te resignas, y eso es bueno. No digo que haya que hacer el loco pero estar preparado para cuando te pase te ayuda, no hay duda. En poco tiempo os pondré una hostia no tan gorda pero que todavía me pone los pelos de punta (...tal vez porque de esa sí me acuerdo, y muy bien) y que me la dí con la PX a 100 o así... No cuento nada, ya os la contaré y os pondré una prueba gráfica que tengo que hacer todavía..... ¡Ah! Manuel tiene restos de mi moto de aquella ocasión y puede dar testimonio.
Boorja, buena, a mí me pasó con la Rieju MR 80 una parecida por girarme a mirar una tía y me estampé contra el maletero de unos de BCN. Como no tenía carnet, intenté hacer el seguro con los papeles de una Puch Minicross que tenía también pero el tío no se fió y se quedó todo el finde hasta que se lo arreglaron aquí el lunes.
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Barrios Vie Mayo 27, 2011 8:33 am

Yo creo que hay que ser un poco realista con esto de darse un golpe o susto con una moto...si con una bicicleta no damos unas que para que contar...con una moto y coches a los lados...lo veo lo mas normal del mundo.
Eso si espero que no me toque XD. Pero con una PX a 100 no quiero ni imaginarme como quedaste y como quedo la PX, y lo de mirar a las tias es algo que los hombres no podemos remediar jajajaja, menudos peritas en dulce estamos hechos Razz.
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Che Vie Mayo 27, 2011 8:35 am

juas, juas, juas, que hostiazo Alfonso... A mi ya me lo habías contao pero escrito te descojonas más, eso sí ahora que han pasao unos añitos... Porque como dices todos nos acordamos de algunos amiguetes que ya no están, y en Jaca más que nos conocemos todos ¿verdad?

Yo en moto no me he caído, y me jode reconocerlo porque tras escribirlo aquí pues me daré la hostia claro... Pero trankis, que en ciclomotor si me he dado unas cuantas, así que ya sabes de qué grupo soy. juas, que da igual en Vespino que en Vespa...

Una vez en el Puente San Miguel, en la subida hacia la carretera, ¿sabes no Alf? Pues un amiguete con su Vespino y yo con mi Puch x30 -je, je, je haceros un google, gran moto- me pegué un hostión yo solito por su sitio... La moto con poca cojonera pues a to lo que daba hasta que me tragué una piedra gigante y a volaaaaar, buen sisate en la rodilla. Aún tengo la marca. Ya os contaré otras en las que los coches se me han llevao puesto, pez grande... A ver, que yo recuerde 1,2,3,4... y con minibikes no cuentan ¿no?

Espero no caerme con la Vespa, me dolería más por la moto que por mi. Saludotes...
Che
Che
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 61
Localización : JACA
Moto: : Vespa P200E, como la de la foto
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://elpezr0j0.blogspot.com, http://vespaclubpirineos.blogspot

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Admin Vie Mayo 27, 2011 9:16 am

Yo también tenía una X30 que me compré nuevecita el verano de 1978, pagué por ella tres plazos de 12.000 ptas. en Motor City (Madrid) hoy en día sigue en orden de marcha la tiene un primo mío 33 años más tarde. Color granate.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Alfonso Luque Sáb Mayo 28, 2011 7:05 am




Bueno, antes de contaros la de la PX os cuento otra más suave (una de las muchísimas con moto de campo) que me he pegado donde contaba Sergio un poco más arriba que se pegó, el Puente San Miguel:
Verano del 98, moto: Honda XR 600. Ese día estamos probando este pepino que prepara un coleguita para la Baja, el derrapaje controlado es una gozada con estos trastos. El piñazo en sí no fué gran cosa, lo que pasa es que las fotos en menos de un segundo no tienen desperdicio para obsevar el incidente (más que accidente porque estas cosas yo casi no las considero así). Voy dándole un poco más de caña cada vez hasta que..... pues eso. La primara foto medio segundo después hubiera estado mejor para esta sección pero los medios no permitieron sacar el momento exácto, pero mola.
¿Qué aprendí en esta? no sé, la verdad, tal vez que me hubiera gustado tener pasta para tener una como esa.
Seguiremos otro día con otras, salu2

....y tú ¿de qué grupo eres? Escanear0001peq

Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  atfalero Sáb Mayo 28, 2011 9:46 am

Vaya pintitas hijo!! Razz
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  anahue Dom Mayo 29, 2011 12:56 am

Pues yo poquitas veces...haciendo trial en Palma, un par de veces en parado...otras dos más en parado...otra a coger caracoles...

La verdad es que a la marcheta que voy piso bastante segura, si fuera puntera...algún susto más me habría dado, pero con eso de que soy un poquico torpe y voy a mi "biorritmo", pues nada, casi siempre por lo negro.

Las bofetadas más gordas han sido siempre a caballo y normalmente por hacer el salvaje Rolling Eyes .
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Barrios Dom Mayo 29, 2011 3:55 am

Si es que lo raro es que no nos quiten el carnet por borricos/as...
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Alfonso Luque Dom Mayo 29, 2011 4:08 am

anahue escribió:Pues yo poquitas veces...haciendo trial en Palma, un par de veces en parado...otras dos más en parado...otra a coger caracoles...

La verdad es que a la marcheta que voy piso bastante segura, si fuera puntera...algún susto más me habría dado, pero con eso de que soy un poquico torpe y voy a mi "biorritmo", pues nada, casi siempre por lo negro.

Las bofetadas más gordas han sido siempre a caballo y normalmente por hacer el salvaje Rolling Eyes .

Entiendo todo excepto lo de ...... ¿caracoles? De todas formas, las de a caballo tienen que ser tremendas, desde esa altura el golpe ha de ser de cuidado. Oye, eso de torpe no me lo creo, además para llevar el otro pepino italiano que tienes no puedes ser muy torpe, si no no lo llevarías. Con las de trial si que hay que tener cuidado, yo tuve una Cota 348 que me puse de sombrero varias veces, de todas maneras era un hierraco, las de ahora son una gozada y te lo pasas mejor con ellas.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Alfonso Luque Dom Mayo 29, 2011 11:10 pm

Bueno, como esto es un foro de Vespa y lambretta alguna con vespa tiene que haber ¿no? Ahí va:
5 de agosto del 2009, moto: vespa PX 200 Iris. Ese día quedo con Agus para el día siguiente irnos de rutilla con las vespis, lo que pasa que el neumático delantero está en las últimas, con que me voy a un taller y me compro la Continental Navigator (por cierto, un cagarro para rueda delantera). Como tengo muchas cosas que hacer le llevo la llanta al taller y le digo que la monten ellos, cosa que no suelo hacer. Después de un duro día de piscina me voy a por la rueda y la monto en mi garage de Jaca y me dispongo a llevarme la moto a mi casa de Castiello que está a 6 ó 7 km por la carretera de Francia. Cuando salgo noto que va demasiado hinchada pero sigo porque estoy a 5 min, ya la bajaré en casa. Cuando faltan tres curvas y a unos 100 km/h, de repente la moto empieza a moverse de una manera que nunca lo había hecho, el manillar va de lado a lado rapidísimo con los correspondientes coletazos de atrás.... no sé qué pasa, pero lo único que puedo hacer es sacar los pies a los lados y guardar el equilibrio. El manillar cada vez va más loco y me acojono, la moto se empieza a ir al otro carril pero como llevo los pies a los lados no puedo frenar con el de atrás. Consigo enderezar la moto y ponerme en el centro de la vía sin dármela con el coche que viene de frente, me hago a la idea que me voy a caer y pienso en décimas de segundo en lo único que puede producir ésto, la rueda delantera, con que me agarro fuerte al manillar e intento meter las piernas detrás del escudo para proteger lo que pueda. El problema es que no puedo frenar con el de delante, lo sé y el de atrás no lo puedo usar como os he dicho porque aguanto con los pies por el suelo los movimientos alocados de la moto. Al poner la moto recta para un poco de vibrar e intento frenar con el de delante, fallo gordo que hace que el manillar se gire de repente a la izquierda y la moto se caiga de golpe sobre ese lado. El arrastron dura lo suficiente para ver que otro coche que viene de frente pone las luces de emergencia y el que va detrás también pero la moto se está llendo al otro carril y pienso que voy a terminar en la cuneta. Finalmente me paro en el arcén contrario a unos centímetros de la cuneta. Me levanto y veo que llevo quemado el brazo izquierdo, todo el costado y la rodilla, aunque estoy vivo (voy en pantalón corto y camiseta). Los coches no pueden parar porque es una curva sin visibilidad pero veo que viene de frente una ambulancia. Para en la cuneta y el chico me ayuda a quitar la moto de la carretera que lleva la rueda delantera si aire, me acuerdo de todos los parientes del del taller, no ha comprobado la cámara al montarla, seguro.
Consecuencias, 25 días de baja y sin poder ducharme y 740 euros de chapa y pintura o así que pagó, por supuesto, el taller. No quise entrar en follones y no les pedí nada de daños, sólo el arreglo del la moto.
Lo que aprendí esta vez fueron varias cosas que tengo bien presentes: Cuando veas que te vas a caer o ya estás en el suelo, no sueltes la moto, gracias a ésto paré antes y no dí vueltas de campana con mi cuerpo; prepárate como mejor puedas para la caida, son décimas de segundo pero puedes hacerlo; las defensas de la vespa no son un adorno, gracias a ellas la moto resvaló en diagonal y evitó destrozar la moto muchísimo más que sin ellas y, lo más importante, me protegieron un montón; si vas por carretera, ponte chupa, aunque sea salir un segundo a ella; por último, si das caña ponte llantas tubeless, la seguridad no tiene precio.....
Para ilustrar la historia, aquí tenéis cómo quedó la ropa de aquel día, imaginaos mi cuerpo.

....y tú ¿de qué grupo eres? Pict0434peq

....y tú ¿de qué grupo eres? Pict0441peq

Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  soulflamingo Mar Mayo 31, 2011 3:23 am

Vaya ostia la que contabas de Jaca con la Honda.... estás vivo de milagro!!!! vaya carica tienes en la foto...
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Alfonso Luque Mar Mayo 31, 2011 3:46 am

Bueno, los toreros tienen cornadas y los moteros ...... La verdad es que ya tuve un susto con esa Gilera unos meses antes en una acampada en Aragués del Puerto en la que le jodí un retrovisor al entrarme la válvula de escape al reducir en una curva y abrir gas. Esos bichos de 125 con válvula de escape de aquellos años eran un tiro. En mis tiempos, el sueño de todos los chinados era la Cagiva freccia (32 cv), yo creo que si huviera tenido una no sé si estaría aquí. Pero también decirte que eran cacharros que te obligaban a "saber conducirlos" y con los que podías tutearte con cualquier moto en una carretera con curvas.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  mike82 Mar Mayo 31, 2011 8:54 am

Ahi dejo mis vivencias.
5 de Julio de 1998, Lugar Aisa ,moto : derbi variant sport 49cc.
La moto la tenia un colega y toda la cuadrilla la ibamos rulando , por supuesto ni usabamos casco , pantalones cortos , camiseta , etc...
La motillo en cuestion andaba a unos 65 km/h entro por la subida del pueblo el puño a tope de siempre hemos saltado ahi mismo con las bicis , aparatos de rudimentarios de fabricacion propia y demas... asiq ahi q voy con la pedorreta aquella en la carretera hay bastante grava salto y al caer mi instinto fue tocar el freno delantero , evidentemente la moto me hace un feo y me doy la ostia padre termino en una farola unos 10 m mas alante , me levanto como si nada levanto la moto (solo llevaba una pequeña raya) vuelvo con los colegas sin decir nada .
Me echo una mano a la cabeza y noto algo raro ... sangre jejeje asiq me voy a casa a curarme y de camino a casa me entra un dolor bastante fuerte en el hombro . Corriendo al hospital de Jaca arañados en el brazo , rodilla cabeza y clavicula rota . Al dia siguente era mi cumpleaños , asiq os podeis imaginar q fue la fiesta padre jejejje.

Noviembre del 2000.
Lugar Zaragoza , moto peugeot Buxy 49 cc tubo y filtro de aire malossi."
Viernes noche , sobre las 12 paro en el semaforo q viene de sagasta (ibercaja central). vengo de tomar algo por la "zona pija" se pone en rojo el semaforo de peatones y impaciente de mi salgo zumbando , supongo q el meganne coupe q bajaba de gran via se le pone en ambar y acelera para pasar .
Me da de lleno , la moto sale disparada unos 25 m arrastras por constitucion y yo salgo por los aires vuelta incluida hacia la rotonda . Me levanto corriendo enfadado y jurando en arameo , el chaval del coche se ha quedado blanco veo gente correr en direccion mia y otro grupillo de gente se encarga de mi moto . salen los 4 ocupantes del coche me hacen tumbarme , no me duele nada , eso si el casco que me lo habian dejado no queda ni un plastico sano , visera ni na,,, viene policia local , nos preguntan que ha pasado , yo estoy un poco confuso , el mozo del renault no sabe exactamente que ha pasado nos sacan el cacharro para soplar nos preguntan si hemos bebido Yo digo que una cerveza (era la verdad) el otor dice q no y el madero en cuestion decide dejarlo asi hacemos parte amistoso (tonto de mi) .
La policia me dice q la moto no la puedo dejar ahi q si no me multarian ; Yo no habia visto el estado de la moto ( la habia comprado hacia mes y medio) me acerco y le digo al agente que me diga como me puedo llevar eso de ahi , el tubo de escape chafado dentro del chasis , la rueda trasera esta hecha una L , me empieza a doler la rodilla derecha... decido dejar ahi la moto e irme a casa , el chaval del renault me dice q me lleva ( todo un detallazo) me acuesto con un cabreo monumental mañana sera otro dia...
Me levanto al dia siguente y no puedo dobla la pierna ni apollarla en el suelo un dolor espantoso asiq me voy a urgencias Reslutado esguince del ligamento cruzado interno y arañazos en el codo. El arreglo de la moto costaba el doble de lo que me habia costado la moto asique decidi llevarla al desguace.

Esos han sido los accidentes mas serios y con lesiones para mi. caidas tontas golpes sin importancia alguno que otro mas....

Un saludo y que los podamos seguir contando!!!!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Mayo 31, 2011 10:22 am

joer vaya historias que hay por aqui, pfff casi da miedo, yo comparado con lo vuestro lo mio que ya era una tontada ahora es una chorrada inmunda, sería por el verano de 2003, era verano y hacia calor, supongo que finales de julio, asi que os podeis imaginar, en pantalones cortos, y eso que nunca he sido de usar mucho pantalón corto, ibamos 5 amigos en 3 motos, una daelim ns125, una peugeot speedfight, y la mia aprilia Sr 50DiTech, la caida mas tonta, debiamos de venir de grancasa, y bajando en el semáforo de maria zambrano con valle de broto, el semáforo en rojo pues frenaba y a la vez arrastraba los pies en el suelo, nose una mania que me dio, y al parar mi nova me arrea en el casco y me dice: "para que nos caeremos deja de hacer el idiota".
Le hice caso, vamos circulando yo el ultimo, y a la altura del parque de bomberos de valle de broto con salvador allende, sin motivos aparentes un coche frena, frenan mis 2 amigos y yo que iba despistao enculo al de la daelim y al suelo, nose iriamos a 30kmh, y lo poco que frene, pero al suelo que fui.
Resultado, cabreo inmenso, moto rallada, raspazo en la rodilla y mi novia morao en el gemelo porque al caer le cayo la moto encima claro. Encima para colmo rompi las pocas grapas vivas que tenia el faro y se hundio, asi que lo solucione profesionalmente, lo pegue con medio bote de silicona Very Happy

Solo puedo decir una cosa, nose si era el asfalto caliente o que lo mio fue una tontada, pero me salio una costra gorda no gordisima, jamas habia visto una costra tan gorda, y lo peor era cuando estaba seca y me duchaba, ya que al secarse poco a poco se despegaba y tiraba y yo que soy un quejica enfin pero decidi que no quería volver a probar el asfalto viendo esa costra. ASi que con las caidas de motoGP que llebais por aqui yo no ehh jeje pale

un saludo y cuidado con las motos!!
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Alfonso Luque Mar Mayo 31, 2011 10:39 pm

Bueeeeno ya va la gente sacando a la luz sus galletas jejejeje. Si es que no teníamos cabeza... mike82, no eres brutico ni nada..... con lo que tiene que doler la clavícula y tú sin enterarte. Lo cierto es que los que hemos hecho mucho el animal con bicis de bmx y así parece que estamos preparados para los accidentes y tenemos tantos golpes que por uno más..... Me alegro que lo cuentes con ese aire de nostalgia a tiempos pasados jejejejeje
Cordobeitor, ¡qué peligrosas eran esas 49! ¿Eh? La verdad es eran buen paso en el inicio de las motos, el problema es que nosotros éramos más peligrosos que ellas y no teníamos conciencia del peligro. Yo en lo único que pensaba con la Minicross y la University era en comprarme una 75 cañera de lo que fuera (Puch cobra y luego Rieju MR, Honda MBX hurricane y luego NSR, Yamaha TZR....) Es decir, lo que más andase sin importar que fueran de carretera o monte y prepararla para que andase más todavía, eran otros tiempos....
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

....y tú ¿de qué grupo eres? Empty Re: ....y tú ¿de qué grupo eres?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.