www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios pata de arranque adios

4 participantes

Ir abajo

Adios pata de arranque adios Empty Adios pata de arranque adios

Mensaje  salillas Jue Jun 09, 2011 9:18 pm

Hola, pues eso ayer fui a coger la moto de la puerta de casa, la pobrecica duerme en la calle, y al ir a echar el pie, coño!!! Y la pata!!!!!!??? Había desaparecido!!!!!!, se queda uno con un careto de lelo... Nada a ponerla a tirón....

El caso es que la vez anterior que la cogí, un par de días antes, me hice con ella como 110 km, ir a mi pueblo y volver... y no sé si la perdí, a la vuelta tuvo que ser, porque paré a repostar y estaba, o algun cabronazo me la ha mangado.... Vale poco, pero ya me han birlado 2 espejos negros guarros que valen 8 euros....

Quiero pensar que la perdí (me jode menos), porque no habia restos de haber apalancado para sacarla, ni trozos de motor sin grasa como de haber manipulado ahí, pero es raro perderla, si hubiera perdido el tornillo antes me hubiera patinado, o la hubiera visto más fuera del eje...no sé....

En fin, sea una cosa u otra me toca comprar una nueva.. que le vamos a hacer, os lo cuento y así me desahogo...

Un saludo cojo, sin pata me refiero...
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios pata de arranque adios Empty Re: Adios pata de arranque adios

Mensaje  salillas Vie Jun 10, 2011 1:53 am

No se porque lo puesto aqui, Manuel mueve este post a donde estimes oportuno. Gracias
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios pata de arranque adios Empty Re: Adios pata de arranque adios

Mensaje  Admin Vie Jun 10, 2011 4:24 am

Dormir en la calle, es lo que tiene. Comprate un saco de dormir y le haces compañía.
Un saludo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Adios pata de arranque adios Empty Re: Adios pata de arranque adios

Mensaje  salillas Vie Jun 10, 2011 8:42 am

manuel rodriguez escribió:Dormir en la calle, es lo que tiene. Comprate un saco de dormir y le haces compañía.
Un saludo.

Un saco de dormir y una escopeta!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios pata de arranque adios Empty Re: Adios pata de arranque adios

Mensaje  JerryMacFly Vie Jun 10, 2011 9:10 am

No me digas que esas cosas tambien las roban???, con lo que me cuesta a mi quitar las tuercas de la guantera para cambiarle la goma.
Pues nada, me voy a comprar un litro de superglue y a todo lo mangable le voy a echar un puñado de pegamento (jajajajaja).
Pensemos bien, y seguramente se te ha caido por el camino (puede pasar esas cosas tambien????, pero que tipo de medio de transporte hemos adquirido???, se caen las cosas, estamos expuestos a mangantes).
Espero tenga solución pronto.
Un saludo
Jerry
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Adios pata de arranque adios Empty Re: Adios pata de arranque adios

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Jun 10, 2011 10:15 am

como te dije por vespania piensa que la perdistes por el camino y asi no haces mala sangre, pero casi dan ganas de aparcar la vespa al lado de una farola o semáforo y sacarle un cablecito de la farola a 220 y unirlo al chasis y ala el que la toque zaska!!! garrampazo, si se pueden electrificar las verjas, las vespas también Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios pata de arranque adios Empty Re: Adios pata de arranque adios

Mensaje  salillas Sáb Jun 11, 2011 5:50 am

cordobeitor1.6i escribió:como te dije por vespania piensa que la perdistes por el camino y asi no haces mala sangre, pero casi dan ganas de aparcar la vespa al lado de una farola o semáforo y sacarle un cablecito de la farola a 220 y unirlo al chasis y ala el que la toque zaska!!! garrampazo, si se pueden electrificar las verjas, las vespas también Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Pues sí dan ganas la verdad, aunque vale mas no cogerlo con las manos en la masa, o en la Vespa, que haces te lias a tortas con el pollo...? A ver si me acerco al Pascual y compro una nueva...
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adios pata de arranque adios Empty Re: Adios pata de arranque adios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.