www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sirga despeluchada en 1500km

5 participantes

Ir abajo

sirga despeluchada en 1500km Empty sirga despeluchada en 1500km

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Jun 14, 2011 2:24 am

Casi me quedo tirado!!! pero menos mal que se ha jodido en la puerta de casa!!

Total que estaba llegando a casa y he notado como el embrague ha comenzado a ir mas duro, y ya en casa le doy un par de pretadas porque veia que no retornaba bien y cada vez mas duro mas duro, hasta que he visto que quedaba la moto embragada, yo ya pensaba que habria cascado el embrague pero la logica me decia que no podía ser.
Aflojo el prisionero de la sirga tiro de la maneta y que no sale la sirga, al final consigo sacar un poco y veo que esta la sirga totalmente despeluchada en la parte superior donde el bulón que la sujeta a la maneta, y en solo 1500km!!
Que explicación puede tener???? puede ser culpa de la maneta??? porque por lo que veo la maneta el agujero es mas grande que el bulon de la sirga.

Y el problema extraño la sirga tiro para sacarla y esta totalmente atascada!, tiro con el alicate de la sirga por la zona del manillar pero esque esta totalmente atascada. Que hago????,
y lo que veo peor si tiro de abajo y si se me sale la funda del sitio en el manillar luego que! como la vuelvo a pòner en su sitio porque en su dia ya me dio muchisimo ferrete porque no acertaba a poner la funda en su sitio y la sirga al entrar no entraba en la funda, y alfinal me la acabaron poniendo, tiene algún truco?

Porcierto sabe alguien si en agrimoto puedo encontrar las sirgas?? esa y la de freno trasero, más que nada porque me cae cerca de casa andando.
un saludo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sirga despeluchada en 1500km Empty Re: sirga despeluchada en 1500km

Mensaje  Alfonso Luque Mar Jun 14, 2011 6:44 am

No sé, yo este finde cambié el pasador del embrague que se había partido y, de paso, la sirga porque la ví un poco cascada. Me pasó eso pero al contrario, es decir, al meterla, pero entró. Igual lo haces, pero yo paso siempre las sirgas enteras por un bote aceite de mezcla (da igual cual sea) que tuve que tirar al cambiar el depósito de aceite de la PX antes de meterla en la camisa. A mí me dá la sensación que es la maneta, tal vez se ha doblado un poco el soporte donde se pasa y te hace palanca. Una pregunta ¿por dónde se ha partido? Depende de por donde igual la puedes sacar por el otro lado, por el tensor. Ya dirás.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

sirga despeluchada en 1500km Empty Re: sirga despeluchada en 1500km

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Jun 14, 2011 10:46 am

alfonso yo lo que hice es mojo bien la sirga en WD40 y despues lo heche por la funda hasta que lo veia gotear por el otro extremo, además las fundas las puse de teflon.
Esuna putada pero voy a tener que cambiar la funda, he comprado sirga nueva pero nada tiro y tiro y por fuerte que tire ayudado del alicate claro antes se mueve la moto que salir la sirga de la funda Mad
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sirga despeluchada en 1500km Empty Re: sirga despeluchada en 1500km

Mensaje  ivanfenix Miér Jun 15, 2011 12:37 am

los hilos de esa sierga los tienes clavados en la funda de teflon y a contrapelo no la sacaras,,la clavas mas,, tira por debajo y si tienes suerte,,¿ dices que se te rompio justo el la caveza de la sierga?
ivanfenix
ivanfenix
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 64
Localización : zaragoza
Moto: : vespaTX200
vespaDS200
cagiva sst 250
impala 175 comando
ducati road 350
guzzi le mans
bultaco metralla
sanglas 400f
norton 500es del 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

sirga despeluchada en 1500km Empty Re: sirga despeluchada en 1500km

Mensaje  Admin Miér Jun 15, 2011 8:03 am

Por lo que cuentas, la camisa debe tener alguna forma extraña y la transmisión en su interior debe sufrir por lo que no funciona con normalidad, yo cambiaría funda y sirga.
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

sirga despeluchada en 1500km Empty Re: sirga despeluchada en 1500km

Mensaje  atfalero Miér Jun 15, 2011 9:53 am

A mi me pasa lo mismo, tengo una doblez en la funda y hace que se desilache el cable. Solucion..cambiar la funda.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

sirga despeluchada en 1500km Empty Re: sirga despeluchada en 1500km

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Jun 15, 2011 10:30 am

pero una mala forma de la funda donde? si dentro del manillar este no se ve nada, la funda la tengo que cambiar si o si porque no hay manera de sacar la sirga.
Porcierto por vespania me han dicho que para engrasar las fundas de teflon se necesita un aceite especial porque sino los lubricantes normales dañan el teflon eso es cierto?????
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sirga despeluchada en 1500km Empty Re: sirga despeluchada en 1500km

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.