www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

suelo aluminio vespa 200 iris económico

3 participantes

Ir abajo

suelo aluminio vespa 200 iris económico Empty suelo aluminio vespa 200 iris económico

Mensaje  JerryMacFly Jue Jul 07, 2011 7:55 am

Hola, al final he desistido el poner la guia esa que me falta, y ademas quería poner las gomas rojas y no hay para vespa 200, así que he decidido poner suelo de aluminio, alguien sabe algún distribuidor económico en zaragoza??
Gracias
Jerry
(me gusta mucho el de pk racing que venden y que tan de cabeza lleva a la gente por la itv)
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

suelo aluminio vespa 200 iris económico Empty Re: suelo aluminio vespa 200 iris económico

Mensaje  Admin Jue Jul 07, 2011 9:05 am

JerryMacFly escribió:Hola, al final he desistido el poner la guia esa que me falta, y ademas quería poner las gomas rojas y no hay para vespa 200, así que he decidido poner suelo de aluminio, alguien sabe algún distribuidor económico en zaragoza??
Gracias
Jerry
(me gusta mucho el de pk racing que venden y que tan de cabeza lleva a la gente por la itv)
Yo compré uno para PK en ebay hace años, no encuentro la tienda pero creo que por algún sitio tengo la tarjeta si la encuentro te digo.
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

suelo aluminio vespa 200 iris económico Empty Re: suelo aluminio vespa 200 iris económico

Mensaje  Alfonso Luque Vie Jul 08, 2011 12:00 am

Mira, aquí tienes alguno. Llama a Alfonso o Javi de Machado y pregúntale si vale para la tuya (creo que sí). No te calientes el tarro, píllatelo aquí y pasado mañana lo tienes:
http://www.machado-online.com/advanced_search_result.php?keywords=suelo+&osCsid=70f58476587bf57bc95d3eb854d82ca3

Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

suelo aluminio vespa 200 iris económico Empty Re: suelo aluminio vespa 200 iris económico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.