www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Salida por la Jacetania

+10
atfalero
allnighteres
El Bielas
soulflamingo
anahue
Chuso
nitropknk
Javier Belenguer
Alfonso Luque
Che
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  anahue Sáb Jul 30, 2011 9:08 pm

Si lo organizáis como club sí es normal lo de la asistencia y los sponsors. El bielas organizaba el rally de las Hospederías y contaban con todo eso, pero era un acontecimiento con Aston Martin, Bugatti, Pegaso, Lotus, Ferrari, Maserati...y que duraba cuatro días por todo Aragón. A mi modo de ver a una excursión sin más, entre amigos, no le veo sentido tanta historia.

Cuando los de las Ducatis hacemos algo nos pagamos cada uno lo nuestro y ya está, sin tanta complicación, y se sale todos los findes. A mi me gusta rodar habitualmente y precisamente huyo de eventos multitudinarios y de las cosas que organizan los clubes.

Otro ejemplo es la excursión que organiza cada año el Vespa Club Zaragoza, son dos días donde sólo y exclusivamente se va en moto y se cena como campeones, eso sí. A mi la perspectiva de rodar poco más de 100 km y pasar el resto del día en un bar...como que no.

En Aragón hay muy poca gente rutera, por ejemplo el Vespa Club Zaragoza, the vespa club (que también salen a su bola a hacerse mogollón de kilometrada) y por último as biespras bentadas (los disidentes). Todos los veranos nos vamos también de pozas por el Pirineo, almorzamos y volvemos. Sólo hay que colgar en el foro una salida y quedar. Si hicieráis Penitentes no sé la de meses que estaríais preparándolo tongue .

Sólo digo con esto que me parece exagerado y que ir a la aventura de vez en cuando es bonito.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  soulflamingo Sáb Jul 30, 2011 9:59 pm

Hola, yo me apuntaría si es el domingo, porque el viernes curro por la noche, en cuanto al finde, mientras no sea el del 18.....
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Sáb Jul 30, 2011 11:53 pm

anahue escribió:Si lo organizáis como club sí es normal lo de la asistencia y los sponsors. El bielas organizaba el rally de las Hospederías y contaban con todo eso, pero era un acontecimiento con Aston Martin, Bugatti, Pegaso, Lotus, Ferrari, Maserati...y que duraba cuatro días por todo Aragón. A mi modo de ver a una excursión sin más, entre amigos, no le veo sentido tanta historia.

Cuando los de las Ducatis hacemos algo nos pagamos cada uno lo nuestro y ya está, sin tanta complicación, y se sale todos los findes. A mi me gusta rodar habitualmente y precisamente huyo de eventos multitudinarios y de las cosas que organizan los clubes.

Otro ejemplo es la excursión que organiza cada año el Vespa Club Zaragoza, son dos días donde sólo y exclusivamente se va en moto y se cena como campeones, eso sí. A mi la perspectiva de rodar poco más de 100 km y pasar el resto del día en un bar...como que no.

En Aragón hay muy poca gente rutera, por ejemplo el Vespa Club Zaragoza, the vespa club (que también salen a su bola a hacerse mogollón de kilometrada) y por último as biespras bentadas (los disidentes). Todos los veranos nos vamos también de pozas por el Pirineo, almorzamos y volvemos. Sólo hay que colgar en el foro una salida y quedar. Si hicieráis Penitentes no sé la de meses que estaríais preparándolo tongue .

Sólo digo con esto que me parece exagerado y que ir a la aventura de vez en cuando es bonito.

Bueno, entonces el otro año te debió parecer bien lo que hicimos..... no hubo inscripción, no lo hicimos como motoclub, decidimos el sitio de comer sobre la marcha, no se salió a la hora que se quedó por esperar, recuerdas ¿no? Con respecto a lo que dices de las Ducati (recuerdas que mi hermano tiene una hipermotard 1100 y va con la gente del concesionario a comer a Santander, San Sebastián, etc)) lo que veo es muuuuuuucha pasta por todos los lados, no ya por las motos, sino por lo que os gastáis en esas salidas y aquí la gente no dispone de tanta como vosotr@s. Mira, yo tambien me hago un fajo de km solo y, de verdad, igual que esquiar, prefiero solo, pero aquí la peña no tiene las motos tan preparadas como nosotros y muchos será la primera un poco larga que hagan, así que me parece bien llevar furgo y dar un poco de cancha a los que les da reparo salir a la carretera. Lo único exagerado que veo es sacarle punta a montar algo, luego me dicen por ahí que no se avisa, que lo podía haber dicho...... Pues tiempo tenéis de preparar motos y calendario, el que quiera venir que venga.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  nitropknk Dom Jul 31, 2011 12:19 am

cuando decis a la aventura lo decis por estos mazaos ???????

https://www.youtube.com/watch?v=UkY-brkXnsE&feature=fvsr
nitropknk
nitropknk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 73
Localización : la jota
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  nitropknk Dom Jul 31, 2011 12:20 am

cuanto mas organizado mejor no?? asi podran disfrutar todos de la ruta .....
nitropknk
nitropknk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 73
Localización : la jota
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  El Bielas Dom Jul 31, 2011 8:43 am

nitropknk escribió:cuando decis a la aventura lo decis por estos mazaos ???????

Cuando hablamos de aventura, queremos decir, por ejemplo:

Estar a punto de ser arrollado por un camión en la incorporación bajo la lluvia en una autovía sin visibilidad, de noche, a 60 km/h con la Sprint cuando íbamos a conocer a Antonio Veciana. (Aranjuez, 2006)
Hacer 200 km en 7 horas porque el grifo eléctrico de la gasolina, en la Cosa, decide morirse al comenzar Puertos Míticos. (Pirineos, 2010)
Hacer 800 km bajo lluvia intensa, esquivando ranas en la calzada. (Ruta de los pasos fronterizos, 2009)
Ver cómo te quedas sin luces a las dos de la mañana, en medio de los Alpes italianos, dedicándote a empalmar cables para poder seguir con los 3000 km que restan para volver a casa. (Italia, 2010)
Estar desorientado en la Alsacia, sin GPS porque el regulador se ha fundido, debajo de una tormenta que te persigue. (Francia, 2010)
Romper la sirga del freno bajando el puerto del Gran San Bernardo, y pensar el descenso que aún queda hasta poder repararlo. (Suiza, 2010)
Estar a punto de quedarse cuatro motos sin gasolina, con la esperanza puesta en una garrafa que, al cogerla, descubres que tiene un poro y está vacía. (Ruta de los pasos fronterizos, 2009)
Que te paren la Gendarmerie, y que te sople 90€ esgrimiendo que no puedes ir al rebufo de un camión, tras lo cual te sacan de la autopista, y te dicen que te busques la vida por caminos vecinales para llegar a la nacional más cercana. (París, 2009)
Irte a comprar una moto a Miajadas (Cáceres), y venirte con ella en marcha con 40ºC, remojando el casto enterito en cada fuente que encontrabas a tu paso. (Julio, 2008)
Etc, etc, etc...
El Bielas
El Bielas
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 123
Edad : 42
Localización : Zaragoza
Moto: : 150 Sprint (1966)
150 CL (1981)
TX 200 (1992)
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Lun Ago 01, 2011 2:38 am

Vamos a ver, os doy mi modesta opinión si sirve de algo:
Ni se trata de dar la vuelta al mundo ni de ir buscando tres pies al gato. Creo que lo lógico, y ya que es la continuación de algo que ya se hizo, tendría que ser parecida a la primera, en la que nos juntamos X vespas y nos vamos a dar una vuelta determinada. Particularmente creo que lo de la furgo es importante, ya que hay gente como yo que hemos hecho dos o tres un poco largas (hablo de 200 - 300 kms), que no tenemos experiencia y que no estamos tan preparados como otros. Me parece de maravilla que haya gente que se haga unas kilometradas de la leche en solitario y con pocos "accesorios", yo no estoy preparado. Ojalá no tarde mucho en estarlo, ya veremos. Pero creo que de lo que se trata es de salir un día con las vespas y pasarlo lo mejor posible. Y parte de ello por lo menos para mí, además de la compañía, la ruta, etc. también supone la tranquilidad de saber que si me deja tirado o me caigo, o vete tú a saber, no voy a ser un problema para el resto. También creo que debería plantearse quedando en Sabi ó Jaca, hacer la ruta, comer donde estemos a la hora de comer, y luego el que se quiera quedar de copas, turismo etc. que se quede. Como es lógico, hay que correr con los gastos de la furgo, pero, cuánto puede suponer eso, 40 ó 50 euros contando gasoil y comida? a escote no hay nada caro. Pienso que al principio es bueno organizar unas cuantas así, un poco "leves" e ir cogiendo experiencia y por encima de todo, saber la respuesta que van teniendo a nivel de participación para poder llegar a organizar algo más gordo. Y por encima de todo, no se trata de obligar a nadie, el que quiera venir y vaya a estar a gusto que venga, y al que se le haga corta o demasiado sencilla, que busque otras salidas, vamos, creo yo.
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Lun Ago 01, 2011 3:25 am

Seguimos pensando "cosas" y se nos ha ocurrido a Sergio y a mí hacerla al revés para facilitar a unos (Pamplona y Tudela) y a otros (Huesca y Zaragoza) tanto la ida como la vuelta. Si salimos de Sabi podemos faciltar la llegada por Monrepós a los segundos, yo espero a los primeros en Jaca y vamos hasta Sabi. A la vuelta se come en Villanúa y los de Pamplona y Tudela se van desde ahí y los de Huesca y ZGZ se pueden ir por Sta Bárbara para variar la ruta con los navarros hasta Puente la Reina. Ya os diremos.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Lun Ago 01, 2011 3:29 am

A mí me parece bien. Además, si la comida es en el Monte Lierde, como el dueño (Alfonso, seguro que lo conoces, ahora no recuerdo el nombre) está tan metido en el tema del motor, que organiza el sarao ese de coches que hacen en Villanúa, seguro que entra al trapo para alguna colaboración.
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Lun Ago 01, 2011 3:34 am

jejejeje Javi, se llama Marcos, he trabajado varios años en ese garito, por eso digo de comer ahí, porque se come muy bien y por poca pasta. Además, como dices, le encanta todo lo que eche humo, por eso es el organizador del encuentro de vehículos clásicos de Villanúa.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Lun Ago 01, 2011 3:44 am

Oyessss, lo que cambian las cosas de decirlo de una manera a decirlo de otra!!!!
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Lun Ago 01, 2011 3:48 am

..... ya, era por no descubrir todo el pastel, todavía habría que hablar con él y comentárselo, pero seguro que estará encantado. Como se nota que estás todo el día fuera de casa jejejejeje
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Lun Ago 01, 2011 3:58 am

Y para quedar en Sabi, tenéis algún sitio pensado? En el polígono está el bar Foratata, el dueño se llama Ibón, pero tengo dudas de que el sábado esté abierto. Quizá por la mañana sí, al ser un bar de polígono tiene una normativa especial de horarios. Sitio para aparcar tiene a saco. O también podría ser el hotel que está en la carretera, antes se llamaba Confortel, creo que ahora ha cambiado de dueños. Hay un cartel grande ofertando almuerzos y demás, también buen sitio para aparcar. El problema que le veo para vosotros es que viniendo por Cartirana desde Jaca no podéis entrar, tendríais que bajar hasta el cruce de Aurín, hacer la rotonda y volver a subir. Es poco trozo, pero hay que hacerlo. Otra opción es el bar de la estación de autobuses, sitio para aparcar, se cruza Sabi, no creo que haya problemas de horarios. Sería bueno quedar prontico para almorzar, no?
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Lun Ago 01, 2011 4:02 am

Cómo se nota que ya no utilizas carrteras en desuso...... tenemos la carretera antigua de Sabi a Jaca (Barós, Ulle....) que es un flipe y que te permite ir a cualquier lado de los que dices en casi el mismo tiempo que por la general.
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Lun Ago 01, 2011 4:07 am

ah!, claro, y por esa o sales al Hostal de Ipiés o a Sabiñánigo Alto, con lo que tienes que cruzar el pueblo y llegas bien a cualquiera de los dos sitios, tienes razón. Es que en esos pueblos no hay talleres mecánicos, por lo menos de momento.
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  anahue Lun Ago 01, 2011 7:45 am

El año pasado estuvo bien, así me gusta. Lo del gasto..por ejemplo mi día de hoy: 580 km con la Ducati, 30 euros de gasolina y 22,50 de comer como animales.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  nitropknk Mar Ago 02, 2011 6:02 am

nitropknk escribió:
cuando decis a la aventura lo decis por estos mazaos ???????

Cuando hablamos de aventura, queremos decir, por ejemplo:

Estar a punto de ser arrollado por un camión en la incorporación bajo la lluvia en una autovía sin visibilidad, de noche, a 60 km/h con la Sprint cuando íbamos a conocer a Antonio Veciana. (Aranjuez, 2006)
Hacer 200 km en 7 horas porque el grifo eléctrico de la gasolina, en la Cosa, decide morirse al comenzar Puertos Míticos. (Pirineos, 2010)
Hacer 800 km bajo lluvia intensa, esquivando ranas en la calzada. (Ruta de los pasos fronterizos, 2009)
Ver cómo te quedas sin luces a las dos de la mañana, en medio de los Alpes italianos, dedicándote a empalmar cables para poder seguir con los 3000 km que restan para volver a casa. (Italia, 2010)
Estar desorientado en la Alsacia, sin GPS porque el regulador se ha fundido, debajo de una tormenta que te persigue. (Francia, 2010)
Romper la sirga del freno bajando el puerto del Gran San Bernardo, y pensar el descenso que aún queda hasta poder repararlo. (Suiza, 2010)
Estar a punto de quedarse cuatro motos sin gasolina, con la esperanza puesta en una garrafa que, al cogerla, descubres que tiene un poro y está vacía. (Ruta de los pasos fronterizos, 2009)
Que te paren la Gendarmerie, y que te sople 90€ esgrimiendo que no puedes ir al rebufo de un camión, tras lo cual te sacan de la autopista, y te dicen que te busques la vida por caminos vecinales para llegar a la nacional más cercana. (París, 2009)
Irte a comprar una moto a Miajadas (Cáceres), y venirte con ella en marcha con 40ºC, remojando el casto enterito en cada fuente que encontrabas a tu paso. (Julio, 2008)
Etc, etc, etc...



vale, que era una broma ,me parece bien ,veo que te ha llovido bastante con la sequia que hay .....
nitropknk
nitropknk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 73
Localización : la jota
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Vie Ago 05, 2011 6:13 am

Bueeeeno, Sergio, consigue pronto la tuerca del eje que hay que empezar a salir..... Vamos a poner el día de la salida al 25 de septiembre, domingo que así Antonio ya habrá vuelto del Camino de Santiago jejejeje Very Happy Pues eso, a animarse, se paga la comida y poco más (gasóil y papeo de Javi) a escote ya está. No obstante, sería bueno que nos confirmáseis a Sergio o a mí cuando se acerquen las fechas l@s que venís como os apetezca, ya colgaremos un cartelillo con todo.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Vie Ago 05, 2011 9:06 am

Venga, yo me apunto ya seguro el 25 de septiembre para la QH en vespa. Por cierto, he investigado y la vuelta, desde el Portalet, se pasa por Pueyo de Jaca y se hace también el puerto de Hoz de Jaca, a pasar por la presa de Búbal y volver a la general. También lo haremos o bajamos directamente desde Escarrilla a Búbal? Ahí queda la pregunta en el aire....
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Che Sáb Ago 06, 2011 1:52 am

Javier Belenguer escribió:Venga, yo me apunto ya seguro el 25 de septiembre para la QH en vespa. Por cierto, he investigado y la vuelta, desde el Portalet, se pasa por Pueyo de Jaca y se hace también el puerto de Hoz de Jaca, a pasar por la presa de Búbal y volver a la general. También lo haremos o bajamos directamente desde Escarrilla a Búbal? Ahí queda la pregunta en el aire....

Saludos Javier, habíamos pensado hacerla en dirección contraria a la QH, es decir empezar en Sabi y acabar en Jaca, así los de Zaragoza y Huesca madrugáis un poco menos y se facilita la vuelta a la gente que venga desde Navarra y se puede igual bajar a Huesca o Zaragoza por Monrepós o por Sta. Bárbara... Por eso que dices igual es buena idea subir por el Valle de Tena utilizando la Nacional lo mínimo, es decir, salir desde Sabi por Latas -el campo de golf-, Lárrede, Biescas y luego Hoz, el Pueyo y en el cruce de Panticosa y Escarrilla podemos tirar hacia Francia o, sumar más kilómetros y -más bonito y más curvas- bajar un poco el valle hasta el cruce de Tramacastilla y subir por allí hacia Sandiniés y volver a salir a Escarrilla, de ahí a Sallent -se puede ir por Lanuza o por la Autonómica- y de Sallent a Formigal -idem, por la A136 o por la carretera que une el pueblo y la estación de ski-. Luego ya no hay más opciones, bajar el valle del Ossau hasta Laruns, Marie Blanque y cruzar al valle del Aspe, hasta la frontera del Somport, por Candanchú, Canfranc y comer en Villanúa, de ahí a Jaca y cada mochuelo...

Es una ruta muy bonita, me salen 202.6kms...

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-0.402154&Y=42.821745&z=9&0|Txt=|Jaca-HUESCA|&0|X=-0.551449&0|Y=42.571774&0|Z=19&0|Loc=Jaca&1|Txt=|Bilhères-Bilhères|&1|X=-0.448466&1|Y=43.059055&1|Z=19&1|Loc=Bilhères&2|Txt=|Sabiñánigo-HUESCA|&2|X=-0.366333&2|Y=42.519384&2|Z=19&2|Loc=Sabiñánigo[/url]

Ya diréis.
Saludos
Che
Che
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 61
Localización : JACA
Moto: : Vespa P200E, como la de la foto
Fecha de inscripción : 01/05/2010

http://elpezr0j0.blogspot.com, http://vespaclubpirineos.blogspot

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Sáb Ago 06, 2011 2:42 am

Vale, no he mirado el mapa pero suena que te cagas!
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Sáb Ago 06, 2011 3:24 am

Hablé anoche con Marcos el del Lierde y dice que en esas fechas está cerrado por vacaciones, así que miraremos otro lado para comer. Ya os digo en que sepa algo.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Sáb Ago 06, 2011 4:40 am

Habéis probado el Mesón de Castiello? Yo como allí alguna vez con la empresa y la verdad, está bastante bien. Buen sitio para aparcar, comedor grande, buen servicio y buena comida. Es muy parecido al Monte Lierde pero con más comedor.
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Javier Belenguer Sáb Ago 06, 2011 4:47 am

Che escribió:
Javier Belenguer escribió:Venga, yo me apunto ya seguro el 25 de septiembre para la QH en vespa. Por cierto, he investigado y la vuelta, desde el Portalet, se pasa por Pueyo de Jaca y se hace también el puerto de Hoz de Jaca, a pasar por la presa de Búbal y volver a la general. También lo haremos o bajamos directamente desde Escarrilla a Búbal? Ahí queda la pregunta en el aire....

Saludos Javier, habíamos pensado hacerla en dirección contraria a la QH, es decir empezar en Sabi y acabar en Jaca, así los de Zaragoza y Huesca madrugáis un poco menos y se facilita la vuelta a la gente que venga desde Navarra y se puede igual bajar a Huesca o Zaragoza por Monrepós o por Sta. Bárbara... Por eso que dices igual es buena idea subir por el Valle de Tena utilizando la Nacional lo mínimo, es decir, salir desde Sabi por Latas -el campo de golf-, Lárrede, Biescas y luego Hoz, el Pueyo y en el cruce de Panticosa y Escarrilla podemos tirar hacia Francia o, sumar más kilómetros y -más bonito y más curvas- bajar un poco el valle hasta el cruce de Tramacastilla y subir por allí hacia Sandiniés y volver a salir a Escarrilla, de ahí a Sallent -se puede ir por Lanuza o por la Autonómica- y de Sallent a Formigal -idem, por la A136 o por la carretera que une el pueblo y la estación de ski-. Luego ya no hay más opciones, bajar el valle del Ossau hasta Laruns, Marie Blanque y cruzar al valle del Aspe, hasta la frontera del Somport, por Candanchú, Canfranc y comer en Villanúa, de ahí a Jaca y cada mochuelo...

Es una ruta muy bonita, me salen 202.6kms...

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-0.402154&Y=42.821745&z=9&0|Txt=|Jaca-HUESCA|&0|X=-0.551449&0|Y=42.571774&0|Z=19&0|Loc=Jaca&1|Txt=|Bilhères-Bilhères|&1|X=-0.448466&1|Y=43.059055&1|Z=19&1|Loc=Bilhères&2|Txt=|Sabiñánigo-HUESCA|&2|X=-0.366333&2|Y=42.519384&2|Z=19&2|Loc=Sabiñánigo[/url]

Ya diréis.
Saludos

Acabo de mirar con detalle el recorrido, y vaya vaya, como nos estrujamos el coco!
La verdad es que pinta bien, sólo tengo una duda: de Biescas a Hoz no hay más remedio que la general, no? Hay que llegar a Búbal y entrar por la presa y luego bajar el puertecillo hasta Pueyo. De tiempo, más o menos, cuánto sale? Habría que calcularlo por ver a qué hora hay que salir cada mochuelo de su olivo.
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Alfonso Luque Sáb Ago 06, 2011 5:02 am

Javier Belenguer escribió:Habéis probado el Mesón de Castiello? Yo como allí alguna vez con la empresa y la verdad, está bastante bien. Buen sitio para aparcar, comedor grande, buen servicio y buena comida. Es muy parecido al Monte Lierde pero con más comedor.


Muchachoteeeeeeeee, que vivo a 20 metros del Mesón....... Si, lo había pensado, si no encuentro algo mejor por Jaca lo haremos aquí.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

II Salida por la Jacetania - Página 2 Empty Re: II Salida por la Jacetania

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.