www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.... el que se anime que lo diga por esa boquita

+2
soulflamingo
Alfonso Luque
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 3 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  soulflamingo Mar Ago 30, 2011 4:32 am

Lo normal para esas motos, la mía en esos km. hubiera gastado 5 litros, no te digo más, pero bueno, el tubarro y esas cosas tienen la culpa... scratch
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 3 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Javier Belenguer Mar Ago 30, 2011 4:55 am

Gracias, es tranquilizador oir eso. Como estoy con el chip de la 125 todavía, me parecía algo alto el consumo, más vigilando el aforador como fui todo el camino. Pero claro, es casi el doble de motor y con la tontería subimos dando tiza, la que me permite mi corta experiencia, claro está!
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 3 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Alfonso Luque Mar Ago 30, 2011 6:30 am

Bien, bien, ya está furrulando la TX, buena noticia. Yo diría que es bajo ese consumo, bueno, lo normal si no lleva nada (creo que el exácto es 4 litros a los 100), ya verás cuando empieces a meterle mano, ya. Me alegro, salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

.... el que se anime que lo diga por esa boquita - Página 3 Empty Re: .... el que se anime que lo diga por esa boquita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.