www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La más grande de la familia LML Star 200 4T

+5
anahue
Alfonso Luque
atfalero
ertix
Admin
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  Admin Dom Sep 11, 2011 12:33 am

Este mes de septiembre llega a nuestro país una nueva versión de la LML Star, en este caso la más grande gracias a una motorización de 200 cc y 4T que se une a las ya existentes de 125 y 150, tanto de 4 como de 2 tiempos. Naturalmente lo que no cambia es su apuesta por la variedad en los colores y los acabados porque, como viene siendo normal desde que la marca india aterrizó en el mercado español, habrá cuatro terminaciones diferentes disponibles (Classic, Glamour, Vintage y Prestige) y más de 10 combinaciones de colores.


La más grande de la familia LML Star 200 4T Lml-star-4t-200-2

Desde 2.995 euros
El precio de lanzamiento será de 2.995 € y estará vigente hasta el 15 de octubre para incrementar su popularidad y presencia en España, donde tendrá que vérselas con las míticas Vespa y en muy poco tiempo también con las nuevas Lambretta, entre muchas otras. Así pues está claro que la apuesta por lo retro está más viva que nunca y que estamos ante una moda que, lejos de desaparecer, crece y crece y crece sin parar.
Puntos distintivos.
La nueva LML Star 200 4T, aunque sigue el camino marcado por sus antecesoras de cilindrada inferior, se distingue por algunos detalles estéticos nuevos que en ningún caso suponen un cambio de estilo. Por ejemplo cabe mencionar los nuevos indicadores de dirección, montados sobre un respaldo cromado más grande, y el nuevo sillín, confeccionado con diferentes materiales respecto al resto de la gama Star. Además se beneficia de algunas pequeñas mejoras que influyen en la seguridad y la visibilidad de la escúter: en este sentido LML ha prestado especial atención al faro delantero, que ofrece un haz de luz mayor, así como a la nueva superficie reflectante del piloto trasero, más visible que antes. Por su lado, el cuadro de instrumentos incluye ahora un indicador de punto muerto e incluso uno de activación del freno.
Más potente y fácil de llevar
Pese a los nuevos detalles estéticos, lo realmente importante en la nueva Star 200 4T es, naturalmente, su mecánica. Con una cilindrada de 200 cc exactos, su potencia alcanza ahora los 11,7 cv a 6.250 rpm y su par motor, de 14,5 Nm a 4.250 rpm, hace que además sea más fácil de conducir a bajas revoluciones. Por otro lado, este mismo incremento de prestaciones no se debería de notar en exceso en sus consumos puesto que la marca anuncia unas cifras muy parecidas, es decir, 1 litro de combustible por cada 50 km.
De todas maneras, seguro que lo más se agradece en el día a día es la pequeña revisión que se ha llevado a cabo en el sistema de embrague, ahora de tacto más blando gracias al sistema de multidisco bañado en aceite y a los nuevos rodamientos de bolas.
Fuente: AutoScout24
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  ertix Dom Sep 11, 2011 2:22 am

¿alguien me presta 3000 pavos?
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  atfalero Dom Sep 11, 2011 2:29 am

Alguien nos presta 6.000 pavos para Ertix y a mi? Razz Razz Razz Razz Razz
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  Alfonso Luque Dom Sep 11, 2011 7:32 am

....... ponme media docena pués, Antonio, ¿cuántas quieres?
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  atfalero Dom Sep 11, 2011 9:36 am

Una para mi!!! de verdad, me gustaria probarla como va
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  anahue Dom Sep 11, 2011 10:32 pm

La LML...para el la quiera Evil or Very Mad . Prefiero que me critiquen por tener una 300...Vespa por supuesto.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  Alfonso Luque Mar Sep 13, 2011 6:01 am

Yo, personalmente, creo que es la tendencia hacia la que van a orientarse muchas marcas, vespas o no. Yo sigo prefiriendo marchas y chapa pero mirad este aparatejo, algo tendrá que ver Piaggio para permitir que se comercialice:

http://www.viascooter.es/modelos/modelos-via/item/107-via-veneri

Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  allnighteres Mar Sep 13, 2011 6:51 am

Alfonso Luque escribió:
Yo, personalmente, creo que es la tendencia hacia la que van a orientarse muchas marcas, vespas o no. Yo sigo prefiriendo marchas y chapa pero mirad este aparatejo, algo tendrá que ver Piaggio para permitir que se comercialice:

http://www.viascooter.es/modelos/modelos-via/item/107-via-veneri

Salu2

¿Y esto se comercializa en España?
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  Alfonso Luque Mar Sep 13, 2011 6:59 am

Por lo visto sí
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  atfalero Mar Sep 13, 2011 7:43 am

En el segunda mano hay varias hace ya mucho tiempo.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  arañuel Lun Ene 16, 2012 6:42 am


hola,pues a mi en principio me parece una idea muy buena,poder llevar una vespa clasica con un motor de 4t,con sus 4 marchas,mas duravilidad(si cabe),menor consumo y seguro que el empuje de ese motor, ya que el par motor de un 4t no es comparable a ninguna 2t,debe ser muy divertida.
También me surgen algunas dudas(que es para lo que me he registrado en el foro)¿esta moto es italiana o es india?,ya no se si he malinterpretado la descripcion,¿o que?.
como comenta alfonso,el motor de 2t esta obsleto y segun kioto los principales fabricantes ya han acordado la sustitucion por los de 4t, ya que ahora se pueden fabricar en bajas cilindradas.esto sumado a la nueva moda de lo retro creo que hara que los fabricantes opten por estas soluciones.
En el sector auntomovilistico fijaros el empuje de modelos retro:el fiat500,beatle,mini,el chrysler pt cruiser(ese inspirado en los años 30).......

saludos
arañuel
arañuel
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 13
Localización : castellon
Moto: : PX200iris
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  Alfonso Luque Mar Ene 17, 2012 7:44 am

arañuel escribió:
hola,pues a mi en principio me parece una idea muy buena,poder llevar una vespa clasica con un motor de 4t,con sus 4 marchas,mas duravilidad(si cabe),menor consumo y seguro que el empuje de ese motor, ya que el par motor de un 4t no es comparable a ninguna 2t,debe ser muy divertida.
También me surgen algunas dudas(que es para lo que me he registrado en el foro)¿esta moto es italiana o es india?,ya no se si he malinterpretado la descripcion,¿o que?.
como comenta alfonso,el motor de 2t esta obsleto y segun kioto los principales fabricantes ya han acordado la sustitucion por los de 4t, ya que ahora se pueden fabricar en bajas cilindradas.esto sumado a la nueva moda de lo retro creo que hara que los fabricantes opten por estas soluciones.
En el sector auntomovilistico fijaros el empuje de modelos retro:el fiat500,beatle,mini,el chrysler pt cruiser(ese inspirado en los años 30).......

saludos


Me parece que no me he explicado bien. Yo de ninguna manera pienso que el motor dos tiempos esté "obsoleto", pienso que es el alma y lo que distingue a estos scooters del resto, además de usar chapa en vez de plásticos y tener marchas. Esas son las que me gustan a mí, lo que pasa es que puestos a morir al palo en las motos modernas, pienso que es mejor darles una forma retro, así, por lo menos, se parecen algo más a lo que a mí me gusta.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Ene 17, 2012 10:50 am

arañuel escribió:
hola,pues a mi en principio me parece una idea muy buena,poder llevar una vespa clasica con un motor de 4t,con sus 4 marchas,mas duravilidad(si cabe),menor consumo y seguro que el empuje de ese motor, ya que el par motor de un 4t no es comparable a ninguna 2t,debe ser muy divertida.
También me surgen algunas dudas(que es para lo que me he registrado en el foro)¿esta moto es italiana o es india?,ya no se si he malinterpretado la descripcion,¿o que?.
como comenta alfonso,el motor de 2t esta obsleto y segun kioto los principales fabricantes ya han acordado la sustitucion por los de 4t, ya que ahora se pueden fabricar en bajas cilindradas.esto sumado a la nueva moda de lo retro creo que hara que los fabricantes opten por estas soluciones.
En el sector auntomovilistico fijaros el empuje de modelos retro:el fiat500,beatle,mini,el chrysler pt cruiser(ese inspirado en los años 30).......

saludos

La teoría dice que es india, la práctica también, la realidad es que LML fue entorno a 20 años fabricante de vespa bajo licencia piaggio como lo fue motovespa hasta que la adquirio piaggio, y otras muchas, la realidad es que las vespas se fabricaban bajo licencia y por eso existen diferencias de unos lugares a otros, eran como una franquicia, después al dejarse de fabricar la vespa px por alla el año 2005 lml sigui manteniendo los derechos del modelo pero no del nombre, de hecho las 2T tienen una cosa en común con las iris ochenteras que no con las px más modernas, y es los espejos, en lugar de salir de la tapa, salen con una pletina por debajo del manillar.
Sobre su calidad, la gente habla bien, dicen que ha ido mejorando mucho y la diferencia de precio se nota, ahora una cosa es cierta solo el paso de los años diran como aguantan.
Si se quiere una vespa de marchas nueva y no se es tan purista como para querer pagar esa pedazo diferencia de euros por un nombre en un papel, es una buena opción, aunque yo sigo prefiriendo coger ese dinero y restaurar una clasica con sus 35-40 años de solera, porque pues es simple, te cuesta lo mismo y con pedigree como los perricos Very Happy eso si, lo de aparcarla en la calle una y despreocuparte almenos yo no lo llebo muy bien
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  arañuel Mar Ene 17, 2012 11:38 am

Me parece que no me he explicado bien. Yo de ninguna manera pienso que el motor dos tiempos esté "obsoleto", pienso que es el alma y lo que distingue a estos scooters del resto, además de usar chapa en vez de plásticos y tener marchas. Esas son las que me gustan a mí, lo que pasa es que puestos a morir al palo en las motos modernas, pienso que es mejor darles una forma retro, así, por lo menos, se parecen algo más a lo que a mí me gusta.
Salu2


perdona el mal entendido,yo queria expresar que opinaba como tu en que estas maquinas tienen un encanto especial y muchas caracteristicas que las distinguen de el resto,pero que me parecia interesante combinar todo eso con un motor de 4t,mas duradero,que sufre menos en rutas largas,sin mezcla.
El que dice que el motor de 2t esta obsoleto soy yo( y el mercado),hoy dia hasta las motosierras y los cortacesped son de 4t.No queria poner palabras en boca de nadie ni nada por el estilo,me ha pasado por no releer el mensaje antes de enviarlo.joeee!! mal me save,tres mensajes y ya voy como el del chiste:-haciendo amigos!! Embarassed
no me lo tengas encuenta.

Ademas,yo como he puesto en la presentacion, no me voy a deshacer de mi vespa ni loco!!!,es una mas en la familia.....

PD:gracias cordobeitor por la aclaracion,se un poquito mas de porque hay tantos modelos.....jejeje.
arañuel
arañuel
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 13
Localización : castellon
Moto: : PX200iris
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  Alfonso Luque Mar Ene 17, 2012 12:16 pm

Tranqui hombre, me debes una caña en la próxima salida, jajajajajaja
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  arañuel Miér Ene 18, 2012 1:28 am

Alfonso Luque escribió:Tranqui hombre, me debes una caña en la próxima salida, jajajajajaja
Salu2


jejeje eso esta hecho,algun dia puede que coincidamos¿quien save? Very Happy
arañuel
arañuel
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 13
Localización : castellon
Moto: : PX200iris
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  salillas Miér Ene 18, 2012 9:45 am

Está obsoleto!!!??? NNNNNNOOOOOOOOOO!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Bueno es igual, me sigue gustando un monton!!! Viva lo obsoleto!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Fuera de coñas, la verdad es que parte del encanto de la Vespa, además de que todavía siga siendo de chapa y demás es su motor, ojo, es una opinión bastante personal, ese ritmillo que tiene en los semáforos, esa cadencia, ayyyy... Te pones al lado de una T max, y tú y tu Vespa molan mucho más que esos motores cuasielectricos....

Es cuestión casi de filosofía, andan menos, consumen y contaminan más pero tienen mucha mas alma que las cosas modernas... Luego es elegir, o nostalgia y romanticismo, mezclada con olor a castrol 2t, o eficiencia, potencia y con el alma vendida al demonio de la velocidad....

No se que me pasa hoy estoy un poco transcendental.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Saludos!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  Alfonso Luque Miér Ene 18, 2012 9:51 am

salillas escribió:Está obsoleto!!!??? NNNNNNOOOOOOOOOO!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Bueno es igual, me sigue gustando un monton!!! Viva lo obsoleto!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Fuera de coñas, la verdad es que parte del encanto de la Vespa, además de que todavía siga siendo de chapa y demás es su motor, ojo, es una opinión bastante personal, ese ritmillo que tiene en los semáforos, esa cadencia, ayyyy... Te pones al lado de una T max, y tú y tu Vespa molan mucho más que esos motores cuasielectricos....

Es cuestión casi de filosofía, andan menos, consumen y contaminan más pero tienen mucha mas alma que las cosas modernas... Luego es elegir, o nostalgia y romanticismo, mezclada con olor a castrol 2t, o eficiencia, potencia y con el alma vendida al demonio de la velocidad....

No se que me pasa hoy estoy un poco transcendental.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Saludos!!!!


Amén Twisted Evil
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  salillas Miér Ene 18, 2012 10:08 am

Otro ejemplo, podría un motor moderno, ultraeficiente, y mini contaminante hacer esto!!!???



Pues no!!!! Sí, ya lo sé lo interesante no es que pueda tocar una banda con él, pero a que mola!!??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Salud!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  Alfonso Luque Miér Ene 18, 2012 10:13 am

jajajajajajajaja, y lo bien que suena con los 50 años que tendrá............
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 50
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Ene 19, 2012 3:03 am

pero tampoco suena tan rotundamente mal la 4tiempos con un buen escape
https://www.youtube.com/watch?v=aVYo7-G67N0

este no le pega mucho jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=hQq4TOhDvso&feature=related

y este tiene un sonido muyyyy 2T
https://www.youtube.com/watch?v=KwjQWO62O9w&feature=related


De todas formas mal que nos pese el motor 2T esta obsoleto, no porque no sirva que sirve y puede ser muy cañero, pero su tiempo se esta acabando, igual que probablemente en unos años (aunque yo estoy convencido que aun me dara tiempo a cambiarme 2 veces de coche) el de combustión pasará a la historia, y alli si que tendremos una gran perdida porque un coche o moto electrico es la mayor sosada que se pueda inventar, lo que está claro que cada día las normas son más restrictivas y por eso cada día quedan menos motos con motores de 2T, si ya hay muchisimos ciclomotores con motor de 4T, y las motos de 125 nuevas son todas o casi todas en 4T, lo que está claro es que si quieres sonido bonito en una vespa no queda más remedio que ir a una de las antiguas con platinos, dios! no hace mucho vi una 150s preciosa restaurada y sonaba a gloria! la mia no suena asi!


cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  salillas Jue Ene 19, 2012 7:26 am

cordobeitor1.6i escribió:pero tampoco suena tan rotundamente mal la 4tiempos con un buen escape
https://www.youtube.com/watch?v=aVYo7-G67N0

este no le pega mucho jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=hQq4TOhDvso&feature=related

y este tiene un sonido muyyyy 2T
https://www.youtube.com/watch?v=KwjQWO62O9w&feature=related


De todas formas mal que nos pese el motor 2T esta obsoleto, no porque no sirva que sirve y puede ser muy cañero, pero su tiempo se esta acabando, igual que probablemente en unos años (aunque yo estoy convencido que aun me dara tiempo a cambiarme 2 veces de coche) el de combustión pasará a la historia, y alli si que tendremos una gran perdida porque un coche o moto electrico es la mayor sosada que se pueda inventar, lo que está claro que cada día las normas son más restrictivas y por eso cada día quedan menos motos con motores de 2T, si ya hay muchisimos ciclomotores con motor de 4T, y las motos de 125 nuevas son todas o casi todas en 4T, lo que está claro es que si quieres sonido bonito en una vespa no queda más remedio que ir a una de las antiguas con platinos, dios! no hace mucho vi una 150s preciosa restaurada y sonaba a gloria! la mia no suena asi!



Joderrrr, el segundo video!!! si suena como un 1430!!!! Demasiado artificioso para mí....

Es cierto que los motores actuales, no digamos de los antigüos, tienen sus días contados, las restricciones en cuanto a contaminación y demás cada día son mayores... Pero ahí estamos nosotros para que nuestras máquinas antediluvianas sigan partiendo la pana por las calles!!!!! Wink Wink Wink Wink Wink
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Ene 19, 2012 8:39 am

ya llegará el dia que no nos dejaran, ya lo verás, por foros e leido a gente decir con muy buen criterio que sus vehiculos los matricula como histericos porque quizás en un futuro es la única manera que te permitan circular, quien sabe!!
Enfin demomento cada dia veo mas vespas viejunas circulando, ahora en invierno no tanto, pero cuando viene el bueno es fácil ver primas, super, alguna 150S y alguna 160
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  salillas Jue Ene 19, 2012 9:42 am

ya llegará el dia que no nos dejaran, ya lo verás, por foros e leido a gente decir con muy buen criterio que sus vehiculos los matricula como histericos porque quizás en un futuro es la única manera que te permitan circular, quien sabe!!

Estoy convencido de ello, y además será previo paso por caja.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  atfalero Jue Ene 19, 2012 9:51 am

Pues no suena tan mal, sabeis algo mas? cuanto corre...
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La más grande de la familia LML Star 200 4T Empty Re: La más grande de la familia LML Star 200 4T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.