www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

+6
vespasiano
jevit5
atfalero
Barrios
Admin
Alfonso Luque
10 participantes

Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  Alfonso Luque Lun Sep 19, 2011 12:05 am

No he podido soportar lo que me ha hecho llegar una persona que no es de Aragón desde otro foro asustado por lo que otra de este foro dice de nosotros:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias!!! Da gusto la gente de este foro. En otros pones anuncios y solo participan para decir que si es fea o para reventar el post, sin mirarse ellos en el espejo y darse cuenta que no tienen mas que mierda en lugar de motos bien hechas.

Gracias a todos!!! Quiero huir de Zaragoza!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues mira "maja" si no te gusta nuestra comunidad no tienes más que hacer (.... además, ¿no te ibas a pirar?) La primera que revienta los temas eres tú, que si son pocos Km menos de 600, que si parece que nos vamos al fin del mundo, que si porqué llevamos una furgo en una salida etc, etc. Yo el otro día sólo te dije que no me interesaba una cosa que vendías, con toda educación, y tú sólo supiste faltarme al respeto con tu respuesta "..... sin gastos o sin ellos ya sabía que no lo ibas a comprar...." Parece que aquí nadie tiene cojones de decirte nada, con bueno has ido a parar.... Si tú no los tienes y te tienes que ir a llorar a otros foros tú verás, yo como ves sí los tengo de decírtelo aquí y en otros sitios, ya lo verás. Espero que te quede claro.
Salu2 a los que están agusto en Aragón y en este foro
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  Admin Lun Sep 19, 2011 1:01 am

Hola Alfonso puedo llegar a entender tu enfado, pero por favor como puedes leer en la NORMAS GENERALES de este foro en el apartado expresión se puede leer claramente:

- Por favor, sé educado y cortés con los demás usuarios. Los insultos, las descalificaciones y las críticas destructivas sin objetivo están prohibidas. Aun si ves que otro usuario te ha atacado personalmente, por favor, no te tomes la justicia por tu cuenta. Avisa a los moderadores, ellos se encargarán inmediatamente del asunto. De esta manera evitaremos posts interminables de disputas personales.

No voy a borrar este post, pero te suplico que si las manifestaciones de un ususario del foro de Vespania, te molestan lo soluciones en el indicado foro y por favor, no estiendas el problema por este sitio.

Muchas Gracias.

Un saludo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  Alfonso Luque Lun Sep 19, 2011 1:47 am

Manuel, el problema viene de ESTE FORO y de las respuestas que esta persona tiene muchas veces hacia otros usuarios, las cosas que organizan, las quedadas, etc. Si retomas algún post verás que se menosprecia por parte de esta persona multitud de temas y nadie salta, hasta que salta. Muchas personas me han dicho por privado, por sms y por móvil que están hasta los huevos de sus respuestas, hasta que la cosa estalla, y ha sido hoy. Siento que no lo hayas parado antes o le hayas dicho algo para calmarla, yo no me callo con estas cosas, lo siento.


Última edición por Alfonso Luque el Lun Sep 19, 2011 3:56 am, editado 1 vez
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  Admin Lun Sep 19, 2011 2:15 am

Alfonso Luque escribió:
Siento que no lo hayas parado antes o le hayas dicho algo para calmarla, yo no me cayo con estas cosas, lo siento.
Solamente he cerrado dos post desde que se creo este foro y fue por que comenzaron las descalificaciones personales, en ningún otro post he leido ninguna descalificaicón personal.
Todos somos mayorcitos y yo no soy quién para parar nada, cada cual es responsable de sus palabras.
Lo único que pido, tanto por privado (en varias ocasiones) como públicamente es que se cumplan las normas de utilización.
Te envío un privado.
Gracias.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  Barrios Lun Sep 19, 2011 2:20 am

No se quien es ahora mismo, ni que le habra pasado para decir esto. Yo solo quiero decir que en este foro solo he encontrado buenas formas y un apoyo absoluto, sobre todo tuyo Alfonso, llamandome por telefono cuando yo no tenia ni idea de este mundo para solucionarme un monton de dudas.
Asi que a quien no le guste que no mire XD.
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  atfalero Lun Sep 19, 2011 3:12 am

MI opinion:

Alfonso estoy totalmente de acuerdo contigo. Somos muchas las personas que estamos hasta los cojones de aguantar a un@ miembr@s de este foro que se dedican a rebentar post, ningunear, atacar, faltar el respeto, desprestigiar,etc, etc. Lo que pasa que algunos tenemos educacion y hasta hora nos hemos callado. Esta persona en concreto se ha dedicado a rebentar post. Cuando a ella se le ha dicho algo que no le ha caido en gracia, despues de todo la mierda que ha metido aqui y hemos aguantado, se va corriendo a otros foros a cubrir de mierda este foro y a sus miembros. Lo que pasa que en esta vida todo tiene un limite. No tenemos que aguantar tonterias de nadie.

Por otra parte Manuel:
Las normas del foro me parecen de ****** madre, siempre y cuando se respeten y apliquen todos por igual ya que en ocasiones eres capaz de llamar la atencion e incluso de cerrar post y en otras, brillas por tu ausencia. Me reitero, aplicas estas normas para todos o para ninguno. No uno si y otros no, esto ya lo hablamos este sabado cuando nos vimos.

Os pongo unos ejemplos de esta persona:
Ahora la gente va a concentraciones de clásicas con motos de los 90, se ha perdido la esencia de todo.( como tu)

a que aquí la gente tira de furgoneta para todo y que yo sepa ni son cojos ni mancos. Tampoco digo de hacer el burro como yo, que a base de infiltraciones y costándome dos semanas de pinchazos hice Penitentes este año.(Donde bajaste tu moto en la Vespaniada? fue en un carro?)

Yo no veo mucha gente que se anime a hacer 700-1000 km de tirón en el día por zonas de montaña.( no nos ves porque no quedamos contigo)

Al contrario de lo que te han dicho yo por ejemplo tengo una Cosa y de barata nada, pero claro las Vespas como las tengo yo...poquita gente.( baja modesto que sube anahue)

Tranquilos que no vais a dar la vuelta al mundo!!! No os estreséis que no es tan complicado ( el carnet de willi fog te lo dejamos para ti)

Sisi emperatriz. O también si si, Silvio, zapatos ortopédicos a medida oiga.( ayyy ariiquitaummm )

PD: Manuel, o todos moros o todos cristianos


atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  Admin Lun Sep 19, 2011 4:12 am

atfalero escribió:PD: Manuel, o todos moros o todos cristianos
Antonio, te puede gustar más o menos como se expresa la gente y su manera de ser.
Pero en ninguna de estas afirmaciones que pones en este hilo leo ni insultos ni desprestigios sobre nadie en concreto.
Yo he creado este sitio para intentar conectar a todas las personas con esta afición en esta tierra, lo que te aseguro no es fácil, me a costados miles de críticas y pocas alabanzas y por supuesto dinero (que sale de mi salario)
Las normas son para todos y pido a todos por igual el respeto mínimo a los usuarios.
Por favor, si alguién no os gusta como escribe es tan fácil como no contestar.
Un saludo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  atfalero Lun Sep 19, 2011 4:38 am

No hay que dicirle a una persona hija de ****** para insultarla, pero vamos viendo tu contestacion y tu solucion me dedicare a hablar como ella, no me callare y que el que se moleste que no responda. Despues no me vengas con tonterias de educacion. Si te molesta lo que digo, puedes optar por no contestar.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  Admin Lun Sep 19, 2011 4:53 am

atfalero escribió:No hay que dicirle a una persona hija de ****** para insultarla, pero vamos viendo tu contestacion y tu solucion me dedicare a hablar como ella, no me callare y que el que se moleste que no responda. Despues no me vengas con tonterias de educacion. Si te molesta lo que digo, puedes optar por no contestar.
Antonio, la educación no es una tontería y te pido que por favor que respetes las normas del foro y seas lo más educado posible con la gente de este sitio, como hasta ahora.
También te pido que no pierdas las formas por que los demás las pierdan, que yo sea un asesino (por ejemplo) no justifica que también lo seas.
La única solución es que nos respetemos con normalidad los unos a los otros.
Muchas gracias.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  jevit5 Lun Sep 19, 2011 5:13 am

Bueno, pues si quieres huir de Zaragoza , te vas y ya está.
jevit5
jevit5
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Zaragoza PG2
Moto: : T5
PX200

Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  vespasiano Lun Sep 19, 2011 6:02 am

bueno, si hace tiempo que ho estaba por aqui...
no tengo npi de lo que ha pasado pero si ha existido algun problema entre dos personas creo que lo teneis que resolver al margen de este foro, porque aireando los trapos sucios con el calenton lo unico que favorece es que se reparta la m...y en lugar de entendimiento donde ha habido un malentendido se derive a una situacion irreversible que no favorece a nadie y menos cuando terceros a los que no les afecta calientan mas el ambiente, independientemente del hecho de que puedan tener algun motivo, razon o queja, que tambien deberian resolver de persona a persona, que el teclado es muy facil y los dedos muchas veces van demasiado rapido y lejos.
en fin...una pena, otra mas...

vespasiano
vespasiano
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 115
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  Javier Belenguer Lun Sep 19, 2011 6:26 am

Hola!
Vaya, vaya cómo está el patio!
Por mi parte creo que esto no tiene que pasar a más, eso está claro. Es lamentable que nos dediquemos en unos foros a menospreciar a otros foros; como ya se ha dicho aquí unas cuantas veces, si no te gusta no te lo mires. Lo que sí que es verdad que todos no somos iguales y no a todos nos gustan las mismas cosas ni de las mismas maneras. Pero por esto precisamente hay que anteponer el respeto a los demás, y si no estás de acuerdo en cómo se organiza una salida no vayas, pero no critiques ni hagas de menos. Otro tema es el de la venta, creo que sobraba el mensaje "... con portes o sin ellos .....". Así como la forma en que cada quién y cada cual llevamos nuestras motos, que para eso son nuestras.
Pero también pienso que este foro está muy bien, y no tenemos ni que perder las formas ni los unos ni los otros. Por mi parte, Manuel, chapó por el trabajo que haces, es muy difícil tener contento a todo el mundo. Tengo algo de experiencia en cosas similares y no es que sea difícil, es casi imposible. Por favor, esto es para todos, los que nos quedemos, sigamos en el buen ambiente que ha reinado hasta ahora en casi todas las ocasiones.
Gracias.
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  Alfonso Luque Lun Sep 19, 2011 6:28 am

vespasiano escribió:bueno, si hace tiempo que ho estaba por aqui...
no tengo npi de lo que ha pasado pero si ha existido algun problema entre dos personas creo que lo teneis que resolver al margen de este foro, porque aireando los trapos sucios con el calenton lo unico que favorece es que se reparta la m...y en lugar de entendimiento donde ha habido un malentendido se derive a una situacion irreversible que no favorece a nadie y menos cuando terceros a los que no les afecta calientan mas el ambiente, independientemente del hecho de que puedan tener algun motivo, razon o queja, que tambien deberian resolver de persona a persona, que el teclado es muy facil y los dedos muchas veces van demasiado rapido y lejos.
en fin...una pena, otra mas...


En primer lugar, gracias Barrios y Antonio (y otros que os habéis puesto en contacto conmigo) por vuestro apoyo. En segundo lugar, Tenéis razón vespasiano y Javi. Tienes razón en que es una pena pero no me he podido reprimir. Creo que no podemos "linchar" a otra persona por sus comentarios y crear líos innecesarios y que esto no tenga fin. Cuando ves las cosas en frío te das cuenta de que esto puede ser peligroso e inútil. Os pido disculpas a todos los del foro por mis comentarios y a tí Manuel por saltarme, aunque sólo sea un poco o muy poco, las normas del foro. Esto no quiere decir que mi opinión no sea la misma, lo que pasa es que no se debe hacer así.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  atfalero Lun Sep 19, 2011 6:46 am

"Creo que no podemos "linchar" a otra persona por sus comentarios y crear líos innecesarios y que esto no tenga fin."

Hombre solucion si hay, si esto se repite, pues a la calle y punto. Esto tambien lo hacen en los otros foros. El que se porte mal...fuera!!
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  vespasiano Lun Sep 19, 2011 8:18 am

creo que todo esto ya esta previsto por parte de Manuel
el dueño de esto fija las normas y decide, es su casa y nos ha invitado a todos
decide el rumbo y direccion y al que no le guste o no cumpla que se busque otro sitio.
vespasiano
vespasiano
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 115
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  anahue Lun Sep 19, 2011 8:35 am

Sí, a Valencia bajé en carro con una fractura de cabeza radial y falta de tejido óseo, por?
Y no necesito esconderme y hablar en un post, ya te cogeré por banda sevillano y a la cara te contestaré lo fea que es la Cosa, por ejemplo. O a Alfonso y su ansia de molestar. Opto por cerrar los post para no entrar en batalla, y quien lo tiene que saber ya lo sabe, aquí se malinterpreta todo por parte de los mismos siempre. NO OS TENGO MIEDO y no voy a seguir vuestro juego escrito.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  soulflamingo Lun Sep 19, 2011 11:17 am

Bueno,bueno,bueno como está el patio, esto se veía venir hace tiempo y perdona que te diga esto Manuel pero algo de culpa tienes porque creo que deberías haber parado los pies a cierta genta hace tiempo.Como tú dices, en las NORMAS GENERALES hablas de respeto y educación en los comentarios a la hora de hacerlos y de dirijirse a la gente.Todo lo que enumera Antonio en su mensaje recopilatorio de "grandes citas" son claras faltas al respeto y desde luego educación ninguna y si no es así que baje Dios y lo vea.
Tampoco voy a liar más la cosa pero estoy totalmente de acuerdo con Alfonso y Antonio
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  vespasiano Lun Sep 19, 2011 9:23 pm

mira que son ganas de liarla, eh?
alguno mas?
esto es algo entre Alfonso y Ana que han de solucionar o no entre ellos, lo demas es apagar el fuego con gasolina...
vespasiano
vespasiano
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 115
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  nitropknk Lun Sep 19, 2011 11:30 pm

algunio mas ????? si claro
esto es un foro y igual que alfonso y antonio, otros se an dado cuenta de los comentarios un poco despectivos que se leen a veces por aqui ... un saludo
nitropknk
nitropknk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 73
Localización : la jota
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  atfalero Mar Sep 20, 2011 12:18 am

anahue escribió:Sí, a Valencia bajé en carro con una fractura de cabeza radial y falta de tejido óseo, por?
Y no necesito esconderme y hablar en un post, ya te cogeré por banda sevillano y a la cara te contestaré lo fea que es la Cosa, por ejemplo. O a Alfonso y su ansia de molestar. Opto por cerrar los post para no entrar en batalla, y quien lo tiene que saber ya lo sabe, aquí se malinterpreta todo por parte de los mismos siempre. NO OS TENGO MIEDO y no voy a seguir vuestro juego escrito.

Pero tu con quien crees que estas hablando?, con un pandillero en la puerta del instituto? yo no necesito ni quiero hablar contigo, ya llevo tiempo que no te hablo y tampoco tengo ganas de hacerlo ahora. Pero vamos, para solucionar esto, solo tienes que pedir disculpas a la gente de este foro y se acabo.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  Admin Mar Sep 20, 2011 1:42 am

Esto no lleva a ningún sitio, aunque quiero decir que todavía no he recibido ninguna queja por privado de ninguno de los miembros de este foro en los más de tres años de existencia.

Casi todos me conocéis, tenéis mi teléfono, mi dirección, conocéis a mi familia e incluso si he tenido ocasión os he regalado alguna pegatina, chapa u obsequio relacionado con este mundillo que pudiera ser de vuestro interés, hemos compartido kilómetros, mesa y algunas cosas más en diversas ocasiones, siempre os he tratado como mínimo con respeto y educación, si en mi mano estaba poder ayudar en algo lo he intentado sin pedir nunca nada a cambio.

Este foro no está creado para solucionar problemas entre personas, su idea es compartir conocimientos y experiencias sobre nuestras motocicletas.
Yo no soy el juez de nadie ni de nada.

A quién le guste este sitio que participe, a quien no le guste, le suplico que no lo utilice.

Eso si a quien se quede por favor, que respete a los demás y su funcionamiento.

Pido el mismo respeto para este sitio web que este sitio web y su Administrado tiene con vosotros.

Si alguien se quiere pelear o ajustar cuentas o está molesto con otro este no es el lugar, ni estas son las maneras.

Un saludo.

Manuel Rodríguez.

Si Alfonso me da permiso cierro el hilo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  Alfonso Luque Mar Sep 20, 2011 3:48 am

Me parece bien, gracias Manuel. Cerrado.
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  Admin Mar Sep 20, 2011 4:14 am

Alfonso Luque escribió:Me parece bien, gracias Manuel. Cerrado.
Gracias a ti Alfonso.
Cierro el hilo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos Empty Re: falta de respeto hacia este foro y las personas que lo integramos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.