www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me quiero comprar un antirrobo...

3 participantes

Ir abajo

Me quiero comprar un antirrobo... Empty Me quiero comprar un antirrobo...

Mensaje  vromanos Miér Oct 19, 2011 11:05 am

Buenas a todos,

acabo de pillarme una vespa 125 lx ie, me encanta y me sabría malísimo que me la chorizasen. En ppio dormirá "a cubierto" y estará durante el día en la puerta de mi curro, una calle tranquila en el centro dónde aparcan varias bicis y motos y nunca he visto nada raro. Sin embargo estoy acojonada, porque he leído de todo en internet.
Que me recomendáis? Es Zaragoza seguro? He oído de algunas motos robadas para venta de piezas, no de vespa en concreto pero tampoco soy una experta.

Agradezco cualquier sugerencia/consejo. He leído que lo mejor son las U, pero no creo me quepa en el asiento. ¿Se le puede poner a la vespa eso?Dónde comprar los antirrobos?

Graciass
vromanos
vromanos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quiero comprar un antirrobo... Empty Re: Me quiero comprar un antirrobo...

Mensaje  Alfonso Luque Jue Oct 20, 2011 3:41 am

A ver, lo primero deberías pasar a presentarte como norma de cortesía en saludos y presentaciones. En tu vespa moderna creo que te cabría un antirrobo de los que se ponen en el disco de freno y solucionado, por lo menos la misma función que el de "U". Lo único que tienes que tener cuidado es al arrancar porque no serías el primero que se carga la pinza por no quitarlo.

Me quiero comprar un antirrobo... Antirrobomotoifamvip1

Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me quiero comprar un antirrobo... Empty Re: Me quiero comprar un antirrobo...

Mensaje  vromanos Lun Oct 24, 2011 7:41 am

Gracias Alfonso, disculpa que no me presente pero no me gusta dar mi nombre ni otros datos en foros públicos de internet.

Pregunté en la tienda y me recomendaron el mismo método que comentabas, el antirrobo que se pone en el disco de freno. Aunque tengo que decir que tuve que buscar, porque los que tenían allí no servían, y hacía falta otro más planito.
vromanos
vromanos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Me quiero comprar un antirrobo... Empty Re: Me quiero comprar un antirrobo...

Mensaje  ertix Lun Oct 24, 2011 11:03 am

No queremos saber tu dni, simplemente es una cuestión de cortesia, hola me llamo NICK soy de tal y cual y tengo tal y pascual. nos enseñas un fotico de tu vespa ,tapando la matricula "of course" y ya está .
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me quiero comprar un antirrobo... Empty Re: Me quiero comprar un antirrobo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.