www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amigos¡¡¡ necesito q me aconsejeis.

4 participantes

Ir abajo

hola amigos¡¡¡ necesito q me aconsejeis. Empty hola amigos¡¡¡ necesito q me aconsejeis.

Mensaje  mixgasgas Vie Dic 30, 2011 10:19 am

hola¡¡¡ quiero empezar a arreglar la vespa es una px 200 e iris i tengo los amortiguadores rotos , el tubo de escape me gustaria cambiarlo y tambien customizarla un poco que es lo q se ha de hacer para q corra un poco mas reforzar lo q sea no se los trucos lo q se ha de reparas o mejorar de fabrica etc... epero q me aconsejeis gracias de antemano .

SALUDOS y GAS¡¡¡¡
mixgasgas
mixgasgas
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Localización : tamarite de litera
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

hola amigos¡¡¡ necesito q me aconsejeis. Empty Re: hola amigos¡¡¡ necesito q me aconsejeis.

Mensaje  Alfonso Luque Vie Dic 30, 2011 11:12 am

Todo lo que quieras hacer depende de la pasta y las prioridades. Lo primero, ponte dos amortiguadores reforzados Carbone, no están mal y hacen su papel (50 cada uno más o menos), si tienes mucha pasta unos Bitubo de Gas regulables (176 x 2 euros), aunque son un poco duros. Lo siguiente, cómprate un escape en condiciones (Polini, Pinasco, Simonini.... unos 150 trompos) Si dispones de más pasta un Scorpion o algo similar (a partir de 200 y pico hasta.....). Luego compra unos chiclés para carburarla, aunque con el simonini que llevaba yo con el 116 que lleva de serie va de vicio. Ahora con el que he puesto me estoy volviendo loco de probar chiclés pero lo conseguiré (122, 125, 130). Ponte unas llantas tubeless para no correr riesgos (50 cada una), unas buenas gomas (de 30 a 50) y hazle segmentos si crees que puede necesitarlos.
Ya hablaremos de cosas más cañeras cuando hayas decidido por dónde enfocarla.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola amigos¡¡¡ necesito q me aconsejeis. Empty Re: hola amigos¡¡¡ necesito q me aconsejeis.

Mensaje  salillas Sáb Dic 31, 2011 11:49 pm

Correr mucho con una Vespa? La mejor customización es comprarse una R6... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . No, en serio, podrás mejorar las prestaciones algo con lo que te han comentado, pero no esperes milagros, a parte, personalmente creo que a mayores prestaciones menor fiabilidad y duración de la moto....

Salud!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola amigos¡¡¡ necesito q me aconsejeis. Empty Re: hola amigos¡¡¡ necesito q me aconsejeis.

Mensaje  Barrios Mar Ene 03, 2012 5:47 am

Opino lo mismo que salillas, busca fiabilidad.
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola amigos¡¡¡ necesito q me aconsejeis. Empty Re: hola amigos¡¡¡ necesito q me aconsejeis.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.