www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pepa 150s a estrenar...

+4
salillas
JerryMacFly
mangueras
Mesherut
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  Mesherut Mar Ene 03, 2012 10:15 am

[img]<script src='http://img214.imageshack.us/shareable/?i=pc310917640x480.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Pepa 150s a estrenar... Pc310917640x480</noscript>[/img]

Como podeis ver esta algo fastidiadilla...

[img]<script src='http://img705.imageshack.us/shareable/?i=pc310920640x480.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Pepa 150s a estrenar... Pc310920640x480</noscript>[/img]

pero solo algo...

[img]<script src='http://img109.imageshack.us/shareable/?i=pc310928640x480.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Pepa 150s a estrenar... Pc310928640x480</noscript>[/img]

y esto es lo que mejor está...

[img]<script src='http://img14.imageshack.us/shareable/?i=pc310931640x480.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Pepa 150s a estrenar... Pc310931640x480</noscript>[/img]

Tengo alguna más que os iré poniendo para que veais lo que se va haciendo (poco... muy poco por que no tengo ni idea de por donde empezar así que agradezco una ayudita...) conforme vaya teniendo tiempo.

Saludos
Mesherut
Mesherut
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Utebo
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  mangueras Mar Ene 03, 2012 10:58 am

hola Artista, si mi memoria no me falla juraria que esa vespa que tienes no es una 150s, sino una 125, puede ser L ó S, pero puedo estar equivocado, hubo unas 150 de llanta 8 (que no eran "s") pero con ese piloto trasero y ese km, creo que no.


por cierto esta de PM


Última edición por mangueras el Miér Ene 04, 2012 8:09 am, editado 1 vez
mangueras
mangueras
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 191
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  JerryMacFly Mar Ene 03, 2012 10:35 pm

bienvenido, pobrecita la vespa, animo y calma, que seguro que el resultado va a ser impresionante.
Un saludo.
Jerry
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  salillas Miér Ene 04, 2012 3:06 am

Tiene pinta de 125 L, desde luego el manillar no es de una 150 s de primera serie con ese cuenta.... Es una buena base de restauración, no se ven podridos muy bestias.... Yo quiero un regalo asi tambien!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Seguro que hubo alguna 150 s con llanta de 8? Shocked Shocked Shocked

Saludos!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Ene 04, 2012 4:06 am

es una 125L casi seguro, el piloto y el manillar son de 125, y luego viendo la rueda de repuesto que es de 8" es 125cc casi seguro, salvo que sea la rara 150 de 8" pero es dificil.
Jorge si que hubo 150 en 8" pero debio de ser aglo muy raro, creo que fue un modelo que sacaron para sidecar, almenos en el manual de 125n,s,l, y 150s figura un modelo denominado "F" de familiar, que era para montarle un sidecar y claro por el lastre usaba la cilindrada de 150, pero debió de ser algo casi anecdotico porque yo creo que muy pocos la han visto
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Ene 04, 2012 4:11 am

Porcierto!!!! siento darte una malisima noticia!!! me acabo de dar cuenta!!!, salvo que el numero de chasis lo lleves bajo el cofano izquierdo cosa que no creo porque por el manillar es del año 65 y la mia es del 64 y ya lleba el numero en el lado del motor.
Tu pepa no tiene numero de chasis!!!!!!! esta recortado en la última foto la del motor se ve claramente!! falta un trozo de chapa donde debería ir el número de chasis, menos mal que por lo menos dices en la presentación que te la han regalado
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  salillas Miér Ene 04, 2012 6:16 am

cordobeitor1.6i escribió:Porcierto!!!! siento darte una malisima noticia!!! me acabo de dar cuenta!!!, salvo que el numero de chasis lo lleves bajo el cofano izquierdo cosa que no creo porque por el manillar es del año 65 y la mia es del 64 y ya lleba el numero en el lado del motor.
Tu pepa no tiene numero de chasis!!!!!!! esta recortado en la última foto la del motor se ve claramente!! falta un trozo de chapa donde debería ir el número de chasis, menos mal que por lo menos dices en la presentación que te la han regalado

Putadón!!!!! Perdón, pero no encuentro otra palabra para describirlo.... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Jodo, corodbeitor, vaya vista... cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  Barrios Miér Ene 04, 2012 6:30 am

Ostia vaya tela...lo mismo lo tiene puesto en algun otro lado...espero que no se lo haya comido el oxido, pero vamos no creo que en la ITV sepan donde lleva el nº de chasis...y lo puedas poner tu XD, cosa que veo bastante posible.
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  Tin Miér Ene 04, 2012 7:16 am

Tienes razón Cordobeitor. LLeva recortada la chapa pero pudiera ser que lleve el número como mi 125 L, en el lado izquierdo debajo de cófano.
La verdad es que esta moto me desorienta porque aunque dice que es una 150, el piloto trasero es de 125 L y el cuenta kms. es ovalado. (la 125 L lo llevaba cuadrado aunque creo que en las últimas si que era ovalado). Question Question
Tin
Tin
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Ene 04, 2012 9:12 am

Barrios escribió:Ostia vaya tela...lo mismo lo tiene puesto en algun otro lado...espero que no se lo haya comido el oxido, pero vamos no creo que en la ITV sepan donde lleva el nº de chasis...y lo puedas poner tu XD, cosa que veo bastante posible.
Eso sería ilegal, si sabe el numero de matricula puede saber el numero de bastidor, pero retroquelarlo sería ilegal, y te pueden cazar, teoricamente al rehabilitar calcan el nº de bastidor y lo comprueban con el calco original, si no te lo comprueban, perfecto, si lo comprueban y no existe el calco original mas de lo mismo, pero como lo comprueben y vean que no es identico se te cae con todas las del equipo

Tin escribió:Tienes razón Cordobeitor. LLeva recortada la chapa pero pudiera ser que lleve el número como mi 125 L, en el lado izquierdo debajo de cófano.
La verdad es que esta moto me desorienta porque aunque dice que es una 150, el piloto trasero es de 125 L y el cuenta kms. es ovalado. (la 125 L lo llevaba cuadrado aunque creo que en las últimas si que era ovalado). Question Question

Las 125L de 1965 llebaron el cuentakm de abanico y el guardabarros más grande yo creo que esta encaja en la descripcion, es identica a la del forero Ertix pero llebando el piloto viejo. Podria ser que por un siniestro antiguo llebe direccion y cabezon de una posterior, pero...... es dificil que llebe el numero bajo la guantera siendo que el corte esta en esa zona, tiene pinta de que en algun momento el dueño original quisiera "destruirla". Dice que es una 150 porque no sabe si es una 150 o 125, con que ponga el numero de motor cuando pueda es fácil saberlo, pero tiene pinta de 125, ese cabezón no es de 150s, el piloto tampoco, y las llantas de 8" no son de "150S" aunque si podría ser de 150 en un caso muy improbable.

Lo malo de la moto es que tiene varios posibles usos:
- Restaurada casera y para decoración
- Dontante de piezas, pero es dificil encontrar un chasis 125 rueda 8 pelado con matricula, y claro para otro tipo de chasis ya no sirve ni el motor ni la horquilla, hombre a mi como donante igual me venia bien y todo Very Happy
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  Mesherut Miér Ene 04, 2012 9:43 am

LA MADRE QUE ME PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es una santa claro!!! pos ahora si que me he jodi... efectivamente es un regalo pero con la ilusión que me hacía el darle lo suyo para mis paseos... respecto a lo de si es una 150 o 125 yo también tenía mis dudas pero entre unas cosas y otras no investigué demasiado, respecto al trozo que falta entiendo que es el que sale en la foto del motor en la parte izquierda??

Mi gozo en un pozo señores, ahora si que me voy a plantear el meterle mano o hablar con la persona que me la regaló y comentarle que me la cambie por una de las que ya tiene restauradas Smile a ver si cuela

De todas formas os seguiré informando a ver si termino de averiguar que es pero me da a mí que vosotros vais a tener razón.

Salud
Mesherut
Mesherut
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Utebo
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  Mesherut Miér Ene 04, 2012 9:59 am

Por si sirve de algo, la matricula si que la tengo... (ya empezamos a buscar soluciones desesperadas)
Mesherut
Mesherut
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Utebo
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Ene 04, 2012 10:07 am

Mira si por un casual tuviera el numero al otro lado, hombre pa tirarla regalasela a alguien que tenga una 125L jajaja es coña, o no vamos jeje, yo ahora en serio si fuera tu y quieres restaurar una vespa tienes 3 opciones:
- te buscas otra 125 de rueda 8 y del mismo tipo de chasis es decir una 125s,n o l y esta te la dejas para repuestos y vendes lo que te sobre
- la despiezas y vendes lo que mas vale a buen precio pa tener el menor tiempo posible el estorbo
- venderla entera a buen precio teniendo en cuenta sus condiciones, si la vendieses a buen precio avisa eh igual pienso

un saludo y oye a caballo regalao ya se sabe no le mires el dentado ya nos gustaria a muchos tener regalicos asi
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  Mesherut Miér Ene 04, 2012 10:37 am

Si no bajo al garaje reviento!!!! aparte de coger una medio pulmonía donde teoricamente tendría que estar el nº de bastidor efectivamente no hay nada pero... no está recortado como tal si no que tiene una especie de reborde que sube por toda la parte de atras del motor hasta donde no me ha llegado la vista (muy finamente hecho pero se ve perfectamente que no existe ningún tipo de recorte vamos que eso es así) la otra ubicación ando totalmente perdido tal vez debería desmontar el cófano izquierdo?? y donde tendría que aparecer??

Espero sus noticias como el gordo del niño

Y muchas gracias de nuevo

PD: ya os comento que el acabado de la chapa no se ve manipulado ya que mantiene la forma hasta vete tu a saber donde... serán las ganas de encontrarlo??
Mesherut
Mesherut
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Utebo
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Ene 04, 2012 10:55 am

por mucho que tenga rebaba eso no tiene que ser asi, luego busco alguna foto y te la pongo, aunque tenga el numero al otro lado eso no debería ser así.

En el otro lado debería estar justo debajo del cofano guantera, es decir te pones de rodillas en el suelo por el lado del cofano guantera, y verás una parte del chasis que queda un hueco en el cofano y se ve lo que es el chasis, alli es donde debe ir. Mira si lo ves, si consigo alguna foto te lo pongo, pero vamos... Tienes la matricula, porque si tienes el nuemero de bastidor pero no la matricula casi seguro que solo la puedes hacer historica
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Ene 04, 2012 11:00 am



Última edición por cordobeitor1.6i el Miér Ene 04, 2012 11:08 am, editado 1 vez
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Ene 04, 2012 11:06 am

VAS A TENER SUERTE!!!!!!
ES así!!! no me había fijado nunca pero ahora viendo fotos de otras restauraciones hace esa forma, la de ertix incluso creo que la forma es hasta más fea claro que las perspectivas de las fotos hacen mucho!!!
Claro en la tuya al llebar el motor puesto da la sensacion en la foto que el corte en es forma rectangular!!!!! pero debe ser un poco la ilusión optica de la foto, ahora con el ordenador (antes taba en el movil) me he puesto a comparar chasis!!!
Bueno realmente hasta la mia lo lleba, pero viendolo asi en la foto me habia dado total sensación de ser un corte!!! (que hay mas de una y de 2 que lo algun dueño se lo corta)

Oye perdoname por meterte el sustazo en el cuerpo!!! pero de verdad te juro que me habia dado la sensación de corte! además en la foto parece que no haya la rebaba, uff como se nota que hace tiempo que no le meto mano a la mia!
mira te paso el link a la mia, buscale el nº de bastidor donde te he puesto en la foto anterior o en la foto de mi vespa se ve el numero de bástidor (un cuadradito gris) esta al lado del agujero donde báscula el cofano.
Enfín te pido disculpas otra vez, y ya sabes cualquier duda pregunta, y espero no piciarla Very Happy , de todas formas tienes la matricula? porque en la foto no se ve? porsiacaso no desveles la matricula ni el numero de bastidor entero por aqui ya que aun no la tendras a tu nombre. Por internet puedes buscar tablas en als que puedes ver el modelo y el año de fabricación segun su numero de chasis, pero casi seguro que es una 125L de finales del 64 principios del 65
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  salillas Jue Ene 05, 2012 3:18 am

Hace esa forma tan rara? Pues si aparece mejor.... Laughing Laughing Laughing Laughing
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Ene 05, 2012 3:46 am

salillas escribió:Hace esa forma tan rara? Pues si aparece mejor.... Laughing Laughing Laughing Laughing

si que esta la forma pero entre que lo vi rápido, la perspectiva, que parece una forma muy marcada y que en la foto no parece que este la rebaba, seguramente el numero de chasis este al lado del agujero donde pivota el cofano
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  ertix Jue Ene 05, 2012 4:36 am

cordobeitor1.6i escribió:
salillas escribió:Hace esa forma tan rara? Pues si aparece mejor.... Laughing Laughing Laughing Laughing

si que esta la forma pero entre que lo vi rápido, la perspectiva, que parece una forma muy marcada y que en la foto no parece que este la rebaba, seguramente el numero de chasis este al lado del agujero donde pivota el cofano

Seguro que esta ahí, un poco de decapante y seguro que sale. Creo que es del 64, pues la mia es de diciembre del 64 (matriculada en el 65) y lleva el piloto trasero "moderno", el manillar es el mismo pero su piloto es como la de cordobeitor (el anterior).

Te va a quedar de lujo, seguro.

Salu2.


Última edición por ertix el Jue Ene 05, 2012 9:21 am, editado 1 vez
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  mangueras Jue Ene 05, 2012 8:15 am

Ostias!!!, que susto le has pegado al chaval macho....., que el 28 de diciembre ya pasooooooo

feliz año a todos
mangueras
mangueras
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 191
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  Mesherut Jue Ene 05, 2012 9:42 am

Señores!!!!!! no pasa absolutamente nada (Cordobeitor estate tranquilo que si no fuera por estas cosas la vida sería muyyyyy aburrida) tengo alguna foto más pero es de las poquitas piezas de motor que he podido quitar por que están super agarradas, he echado un vistazo rápido ahora cuando he llegado y la parte de dentro del cofano-maletero, sobre todo la parte baja, tiene más óxido que la duquesa de Alba así que ya veremos a ver lo que sale, de todas formas me recomendais primero desmontar el motor completo?? darme algo de luz que ando muy apagao y no se por donde empezar, de todas formas si quereis os voy colgando las fotos de lo que voy haciendo, no lo he hecho por no dar el tostón...

Salud!!!
Mesherut
Mesherut
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Utebo
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Ene 05, 2012 11:00 am

Mesherut: Yo empezaría por la situación administrativa.
1) El que te regalo la moto es el último propietario de la moto cuando esta aun estaba de alta?? si es asi te ira bien para darla de alta, sino aun asi un contrato de compraventa con el aunque sea por 1 euro te vendría bien, aunque quizás no se quiera complicar al haberte regalado la moto, joer a mi estas cosas no me suceden de que me regalen na, cachis Very Happy

Bueno cuando tengas tiempo bajate a zaragoza a trafico y pide el informe de antecedentes, cuesta sobre 8 euros ojo tienes que buscarlo con la matricula, porque tienes la posibilidad de que la moto nunca se pasara a la documentación actual si no tienes los papeles. Esque hubo un año en el que se actualizó la documentación a una del tipo actual, todos los vehiculos que no se actualizaron se dieron de baja por decreto y no están en el archivo digital por lo que se tiene que buscar a mano en la provincia de origen de la matricula asi que si no hay matricula no es fácil que te puedan buscar por el nº de bastidor en el archivo manual, aunque si en el digital si estuviera.
Con el informe sabras su situación, si esta de alta, de baja, si hay cargas no las hay, si esta digital te lo dan en el acto sino lo tienen que buscar, y en esto ya no tengo experiencia pero por lo que he oido les cuesta buscarlo, pero almenos sabes que esta de baja.

Yo lo primero que haria es ponerle los papeles al día, le pegas un lavao, mira si el motor esta agarrao o no, si gira y da chispa (es fácil sacas la bujia la metes en la pipa con la rosca de la bujia haces contacto en algo metálico del motor accionas la pata y miras si da chispa, ojo las descargas que no hacen cosquillas precisamente) yo le cambiaría el aceite al carter (el de la caja de cambios, no puede ser un aceite cualquiera tiene que ser apto para discos de corcho, un SAE30 si lo encuentras, entran creo que unos 200ml de aceite), comprueba si el embrague funciona bien (en mi caso estaba pegado y tuve que cambiar discos son baratos pero necesitas algo de herramienta), desmontaría el carburador lo limpiaria sustituiria gomas del carbu si es necesario, limpiaría el depósito por dentro le cambiaria el grifo y la manguera de combustible, e intentaría ponerlo en marcha, una vez funcione, pon al dia los papeles y cuando lo tengas todo al dia, tienes 2 opciones:
1) Te metes a saco a restaurar y lo haces todo.
2) Restauras el motor, circulas así un poco y cuando tengas pasta le haces la chapa.
3) con respecto al motor tienes 2 opciones, restauras el motor original, o le pones uno más moderno, que opción elegir, es algo dificil, con el original tienes la originalidad del motor con su característico motor de platinos que tiene un sonido precioso, por contra anda poco, aunque estamos varias "eles" por aqui podríamos intentar inventar algo juntos, e incluso hacer todos los motores de vez Very Happy , Además es un motor con muy poca potencia de luz, y alumbran poco, cosa que tambien es bonito y característico que estes parado en los semaforos y apenas de luz, y al acelerar suba mucho la intensidad.
Ventajas del motor más moderno, Potencia de luz y de motor, si consigues uno de una de correos incluso tienes motor de arranque, no tiene ni por mucho el mismo sonido, se puede potenciar, aunque con rueda de 8" vas sobrado, y lo más importante aunque lo hacen todos no es muy legal, pero en muchos casos es llegar y poner y si no la vas a hacer grandes kilometradas puedes olvidarte por un tiempo.

Porcierto pon todas las fotos que quieras la gente somos mu cotillas y nos gusta curiosear, pasate por algunas restauraciones y ves ideas
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  salillas Vie Ene 06, 2012 3:24 am

accionas la pata y miras si da chispa

No puede, no tiene pata Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Fuera de coñas, lo que te dice cordobeitor es fundamental, saca papeles, y restaura lo minimo para la itv y luego metete hasta donde quieras, si no, puede darse el caso de tener una moto completamente restaurada y sin papeles, ni posibilidad de obtenerlos, por lo que no se puede circular con ella.

Lo primero antecedentes en tráfico y a ver que sale... Tú pregunta lo que no sepas que varios ya hemos pasado por ahí...
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  Mesherut Dom Ene 08, 2012 7:00 am

Wenas a todos, esta tarde he estado intentado sacar el cofano izquierdo y los tornillos está soldados y no hay manera de sacarlo (para no mentir he sacado dos) de todas formas el interior está totalmente corroido así que dudo que de hay vaya a salir algo provechoso, ni siquiera he intuido una forma de letra o número (esto es muyyyyy complicado leche!!!) he sacado más fotos por que ya que no tenía nada que hacer he desmontado el carburador y ... SORPRESA!!! a aparecido la pata de arranque, así que la pondré para ver por lo menos si el motor gira (entiendo que esto será que una vez puesta la pata encuentre cierta resistencia en algún punto del recorrido...) ya se que la explicación es malísima pero todo lo que he tenido hasta ahora encendía dandole a un botón Very Happy

Salud!!!

Pd: en cuanto tenga un hueco sus cuelgo mas fotos
Mesherut
Mesherut
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Utebo
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.