www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pepa 150s a estrenar...

+4
salillas
JerryMacFly
mangueras
Mesherut
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... - Página 3 Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Mayo 23, 2012 6:30 am

mangueras escribió:
Mesherut escribió:Hola Mangueras!!! no me han dado el informe, me has sacado una copia de la ficha de vehículos (no se si será lo mismo) pero vamos aquí no pone nada de nada de baja...

Si desde el principio se veía que esto no iba a ser fácil, pero tampoco esperaba que fuera a ser tan complicado coñ...!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

no sé a que ficha te refieres? pero bueno, yo siempre pido los antecedentes en trafico 8 euros y hay te pone todo, seria interesante que los pidieras te los dan en el acto.

Yo creo que se refiere a los antecedentes, que igual se esperaba algun informe o algo especial, y no es más que los antecedentes del vehiculo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... - Página 3 Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  mangueras Miér Mayo 23, 2012 6:39 am

cordobeitor1.6i escribió:
mangueras escribió:
Mesherut escribió:Hola Mangueras!!! no me han dado el informe, me has sacado una copia de la ficha de vehículos (no se si será lo mismo) pero vamos aquí no pone nada de nada de baja...

Si desde el principio se veía que esto no iba a ser fácil, pero tampoco esperaba que fuera a ser tan complicado coñ...!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

no sé a que ficha te refieres? pero bueno, yo siempre pido los antecedentes en trafico 8 euros y hay te pone todo, seria interesante que los pidieras te los dan en el acto.

Yo creo que se refiere a los antecedentes, que igual se esperaba algun informe o algo especial, y no es más que los antecedentes del vehiculo


pues si tienes ese informe no te pone en ningun lado que esta de baja, ese es que esta de alta, pero los datos del actual titular vienen indicados en dicho informe.
mangueras
mangueras
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 191
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... - Página 3 Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  Mesherut Mar Oct 02, 2012 5:10 am

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si sigo vivo... como tengo la cabeza muy dura ( cosa de la tierra) sigo empeñado en meterle mano a la bicha ahora que vienen los frios. Os comento novedades para poneros al corriente, el dueño de la Vespa sigue vivo, he localizado a su hermano ya que de él no he encontrado número de teléfono, en cuanto tenga un hueco me pondré en contacto con el a ver si consigo que me facilite el del hermano y comentarle lo que tengo en mi casa a ver que posibilidades tengo de que me facilite lo necesario para transferencia.

Respecto a los impuestos de circulación quiero hacer la consulta pertinente a ver como esta este tema, basta con ir al ayuntamiento de mi localidad y facilitar la matricula? o me pediran algo mas?

Os seguiré informando con nuevas noticias y espero que buenas...

Salud!!!
Mesherut
Mesherut
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Utebo
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... - Página 3 Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  mangueras Mar Oct 02, 2012 5:25 am

Mesherut escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si si sigo vivo... como tengo la cabeza muy dura ( cosa de la tierra) sigo empeñado en meterle mano a la bicha ahora que vienen los frios. Os comento novedades para poneros al corriente, el dueño de la Vespa sigue vivo, he localizado a su hermano ya que de él no he encontrado número de teléfono, en cuanto tenga un hueco me pondré en contacto con el a ver si consigo que me facilite el del hermano y comentarle lo que tengo en mi casa a ver que posibilidades tengo de que me facilite lo necesario para transferencia.

Respecto a los impuestos de circulación quiero hacer la consulta pertinente a ver como esta este tema, basta con ir al ayuntamiento de mi localidad y facilitar la matricula? o me pediran algo mas?

Os seguiré informando con nuevas noticias y espero que buenas...

Salud!!!



tendras que ir al ayuntamiento donde este empadronado el propietario
mangueras
mangueras
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 191
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... - Página 3 Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  Mesherut Mar Nov 12, 2013 12:59 am

Estamos de vuelta... En breve os cuento ( el cuento de nunca acabar...)
Mesherut
Mesherut
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Utebo
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... - Página 3 Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  Barrios Mar Nov 12, 2013 5:59 am

A ver si son buenas noticias!
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pepa 150s a estrenar... - Página 3 Empty Re: Pepa 150s a estrenar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.