www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de itv

4 participantes

Ir abajo

Dia de itv Empty Dia de itv

Mensaje  atfalero Vie Mar 16, 2012 10:01 am

Hola chicos, hoy he cogido la moto despues de estar 6 semanas de baja y una de alta.( me sali en una curva por el moncayo un 30 de enero Razz ) Hoy la he llevado a la itv y lo malo es que me he notado un poco acojonado en las curvas, ahhhhhh!!! que me esta pasandoo!!!!!!!! creo que esto se ira con el tiempo!. Bueno al lio, en la itv la he pasado pero con peros....me ha dicho el chaval que el transportin para la proxima itv que pase, se lo tengo que quitar porque le quita visibilidad a la matricula. Que la bombilla h7 que le tengo metida que tampoco la tiene que llevar, que no se le puede tocar las luces de la moto. Vamos que le tengo que regalar al chavalito un jamon para estas navidades. Menos mal que se ha comportado y me la ha dado. Habeis tenido el mismo problema?
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia de itv Empty Re: Dia de itv

Mensaje  Vespaciraptor Vie Mar 16, 2012 11:57 pm

.....(yo creo) que eso puede ser algún tipo de epidemia, un virus de esos raros que merodean por las instalaciones de cualquier centro de ITV de éste santo pais, que afecta solo al personal que allí trabaja.

Creo (también) que no debe haber ninguna persona humana que posea una clásica, vespa, lambretta, guzzi, ducati, etc etc etc. que haya ido a pasar la ITV a su motocicleta y el "inteligente" de turno le haya puesto todas las pegas habidas y por haber.
Eso si,,,,,sin mencionar la "simpatía" con la que te atienden.

¡¡Joder!! y yo que pensaba que eso solo ocurría en Málaga......

El salirte de aquella curva fué problema de neumáticos, tal vez??

Un saludo.

Vespaciraptor
Vespaciraptor
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 95
Edad : 56
Localización : Fuengirola (Málaga)
Moto: : Primavera 125NK
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de itv Empty Re: Dia de itv

Mensaje  atfalero Sáb Mar 17, 2012 1:22 am

Que va vespaciraptor! que iba follao por esas curvas Razz Razz
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia de itv Empty Re: Dia de itv

Mensaje  zgzedu Mar Abr 24, 2012 7:59 am

estos señores de la itv,(con todo mi cariño),yo cada vez que voy con alguno de mis 600 le sacan alguna pega,como por ejemplo abrir el capo delantero y buscar el motor,se pensaba que iba a pedales!!!!,la ultima vez casi tuve que homologar la cinta de la virgen del pilar que llevo en el retrovisor!!!!!!!!!!!!en fin
un saludico,desde zaragoza
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de itv Empty Re: Dia de itv

Mensaje  salillas Miér Abr 25, 2012 7:20 am

Pues todavia puede ser peor, mi hermano en la 150 llevaba una defensa de las de toda la vida, que pasaban tambien por encima de la matricula, lo pararon dos motoristas de la local, y por los pelos no se comió una multa, le dijeron que lo quitara que ocultaba la matricula... Y llevaba puesto desde antes de que nacieran ellos...

Haciendo un poco de abogado del diablo, en las itv se ajustan a la normativa, sí, ya se que a veces se pasan, pero generalmente te lo hacen saber y te acaban dando el ok, a veces es dificil establecer un limite.... es cuestión de sentido comun.... Y en mi experiencia, si no das con alguno de cabeza cuadrada, con los chismes clasicos tienen cierta manga ancha, por lo menos en mi caso..... Incluso una vez que fui con el 600 me quede sin bateria y ellos mismos desde uno de sus coches me echaron las pinzas Shocked Shocked Shocked Shocked

Salud!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dia de itv Empty Re: Dia de itv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.