www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí no escribe ni Dios...

+2
Admin
allnighteres
6 participantes

Ir abajo

Aquí no escribe ni Dios... Empty Aquí no escribe ni Dios...

Mensaje  allnighteres Jue Feb 12, 2009 12:45 am

Hola a todos. La verdad es que el foro no aumenta en usuarios, pero lo más grave quizá sea que los pocos que estamos apenas ponemos nada, y yo el primero. La verdad es que es una lástima porque en Aragón estamos bastante peña escuterista y/o aficionados a vespas y lambrettas, y es una pena que ya que alguien ha decidido crear un foro aragonés los propios de la tierra no lo utilicemos. Quizá el problema sea que cuando apareció éste foro la mayoría de nosotros ya estábamos acostumbrados a entrar y escribir en otros foros que llevan más tiempo y tienen más usuarios como Vespania, Iberoscooter o los foros del Euskadi SC y el Tudela SC y ciertamente cuando uno está registrado en muchos foros al final va dejando de lado alguno.
Yo, como medida para darle más vida a vesparagon, propongo hacer una salida conjunta a almorzar o comer para conocernos y de paso hablar un poco. A lo mejor si tenemos contacto entre nosotros éso puede ayudar a que la gente escriba más aquí. Un grupo de amigos salimos de vez en cuando a almorzar, y varios de ellos (incluído yo) también estamos registrados en éste foro.
Podríamos hacer lo que hacen en Vitoria: una salida al mes (siempre mismo día, hora y lugar) así no hay que ir avisándose o preocupándose de cuantos vamos a ir y tal; los que acudan que decidan in situ la ruta y punto.

Bueno, aquí dejo la propuesta. Un saludo.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí no escribe ni Dios... Empty Re: Aquí no escribe ni Dios...

Mensaje  Admin Jue Feb 12, 2009 2:14 am

Hola David, me gusta muco este hilo que has abierto, te cuento, yo decidí abrir este foro por que creo que en Aragón somos muchos y estamos muy bien colocados geográficamente para tener algo que decir dentro del panorama del scooterismo en general, te aseguro que me he puesto en contacto con distribuidores, restauradores y muchísima gente a nivel de esta comunidad para enseñarles la existencia de este sitio, por supuesto no les he pedido nada a cambio, incluso les he ofrecido ser colaboradores de este foro sin ningún compromiso y solicitando si podían ofrecernos alguna oferta, tanto en vestimentas, cascos, etc. Recalco, sin pedir nada a cambio, NO HE CONSEGUIDO RSPUESTA ALGUNA tengo el dominio vesparagon por dos años y los gastos que me supone este foro son mínimos debido a que los usuarios teneis anuncios insetados. De momento sólo 5 personas lo visitamos asiduamente y tres personas escribimos más o menos, con lo cual pienso mantenerlo hasta el verano o un año más para ver si despega, de no ser así cuando me caduque el dominio lo borraré y que otro lo intente si quiere.
Sobre las quedades me parece una brillante idea, pero a mi por el momento me ha sido imposible acudir por dos razones, la primera es que vendí mi moto y aunque probablemento pronto tendré otra, razones de índole personal me han impedido conoceros y compartir algún kilómetro con vosotrso, que me hubiera encantado, vamos a pensar que en el futuro esto será posible y todos poco a poco podamos llevar esto adelante.
Un saludo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí no escribe ni Dios... Empty Re: Aquí no escribe ni Dios...

Mensaje  anahue Jue Feb 12, 2009 2:23 am

A mi también me parece buena idea lo de quedar, pero ya sabéis que por mi parte no hay problema, ya que si no me coincide turno de trabajo salgo siempre. Lo que pasa es que llevo un mes de baja y me queda para bastante, por lo que estoy un poco desconectada. No obstante, en cuanto pueda coger coche, no tengo inconveniente en acompañaros a las salidas en coche.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Aquí no escribe ni Dios... Empty Re: Aquí no escribe ni Dios...

Mensaje  SkaJerk Jue Feb 12, 2009 3:14 am

Buenas, es cierto, no entiendo porque este foro no es de tal referencia como otros.
Quizas tengamos que animarlo.
Pd:Me quedan 5 llaveros del VCS, si alguien quiere alguno me lo diga, son 1.5€ gastos de envio incluido.
SkaJerk
SkaJerk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí no escribe ni Dios... Empty Re: Aquí no escribe ni Dios...

Mensaje  Admin Jue Feb 12, 2009 6:28 am

SkaJerk escribió:Buenas, es cierto, no entiendo porque este foro no es de tal referencia como otros.
Quizas tengamos que animarlo.
Pd:Me quedan 5 llaveros del VCS, si alguien quiere alguno me lo diga, son 1.5€ gastos de envio incluido.
Yo quiero uno, mándame un privado y te envio yo otro.
O guardame uno y te doy un toque cuando pase por Zaragoza.
Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí no escribe ni Dios... Empty Re: Aquí no escribe ni Dios...

Mensaje  salillas Jue Feb 12, 2009 6:36 am

como son esos llaveros? Podrias subir una foto?

Gracias.
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí no escribe ni Dios... Empty Re: Aquí no escribe ni Dios...

Mensaje  SkaJerk Jue Feb 12, 2009 9:38 am

Aquí no escribe ni Dios... Ab6bbe


Última edición por manuel rodriguez el Jue Feb 12, 2009 10:14 am, editado 1 vez (Razón : Mostrar foto)
SkaJerk
SkaJerk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aquí no escribe ni Dios... Empty Re: Aquí no escribe ni Dios...

Mensaje  Caspolini Mar Jun 23, 2015 10:23 am

Pues esto sigue igual de parao o mas, el whatsup ha hecho mucha pupita a los foros, no solo en este, si no tambien a los grandes, solo teneis q verlo, yo no soy el mas indicado para hablar ya q en mi caso estamos a cien kms de la capi, y quedar para salr ya me da una pereza tremenda el hecho de hacer 100kms, par luego una ruta y volver a casa, aunque estoy dispuesto a ayudar en la medida de lo posible para q este foro no desaparezca, llevo la pegatina del foro con sumo orgullo en todas las vespas, incluso he repartido algunas x Caspe...

Saludos
Caspolini
Caspolini
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 61
Localización : Caspe - Mar de Aragón
Moto: : PK 125 XL "Valentina" `90
P200E "The Beatles" `84
160 "Rusty" `69
Vespino GL "Layel" `78
125N "A.C.M.A." `55
Fecha de inscripción : 28/12/2009

http://labisabuelarestored.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Aquí no escribe ni Dios... Empty Re: Aquí no escribe ni Dios...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.