www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTAS POR ARAGON: Introducción

2 participantes

Ir abajo

RUTAS POR ARAGON: Introducción Empty RUTAS POR ARAGON: Introducción

Mensaje  fernandot5 Sáb Feb 23, 2013 5:16 pm

Como continuación al tema "Rutas y lugares" abierto por nuestro Administrador, Manuel Rodríguez, con su post "Comarca de Tarazona y Somontano del Moncayo" donde describe perfectamente uno de los paseos más bonitos que se pueden realizar desde Zaragoza, que es conocer el Moncayo, quiero invitaros a todos a seguir describiendo posibles paseos que podríamos hacer con nuestras queridas Vespas.

Estos paseos nunca llegarán a tener la magneficiencia del "paseo" de El Bielas de 5.408 km (ver su post Tierras Alpinas, de lagos y de cigüeñas) pero sí ayudarán a calcular alguna ruta para que nadie pueda decir: me gustaría salir, pero no sé dónde.

Todas las rutas que voy a indicar ya les he hecho en moto y son "especiales" para moto; es decir, evitando - en lo posible- autopistas, autovías y pasos de camiones. Intentando siempre coger las carreteras más secundarias, con más curvas, con más puertos, etc...

No hace falta seguir estas rutas al pie de la letra, pues lo bonito - para mi gusto- es salir sin rumbo fijo, sin GPS, donde nos quiera llevar la moto.
Alguna de estas rutas son "largas", para emplear toda la mañana (entre 125/150 km ida + 125/150 km vuelta); pero dando tiempo de sobras, si se sale temprano, a ir parando en gasolineras, parar a almorzar, bajar de la moto a ver paisaje, sacar fotos, echar una "meadica" (o dos) y, antes de comer, estar ya de vuelta en casa a cumplir con la familia.

Por lo cual, si queréis hacer menos kilómetros es cuestión de volverse en cualquier punto sin terminar la ruta o coger cualquier otro cruce para alcorzar e inventarse otra nueva ruta, sin seguir la marcada.

Que disfrutéis.
fernandot5
fernandot5
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 146
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RUTAS POR ARAGON: Introducción Empty Re: RUTAS POR ARAGON: Introducción

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Mar 02, 2013 12:20 am

Jodo!!! vaya currada!!!!! ya podrian tener chincheta los post!!!
luego les ire dando un vistazo! lo que esta claro que cuando haga bueno algo hay que hacer
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTAS POR ARAGON: Introducción Empty Re: RUTAS POR ARAGON: Introducción

Mensaje  fernandot5 Sáb Mar 02, 2013 2:34 pm

Me alegro que, por lo menos, te hayas leído los títulos.

Sí que los post tienen chinchetas: todos los post de rutas escritos por todos los foreros ( este tema de rutas ya lo habían empezado Manuel Rodríguez, Salillas y Alfonso Luque) se han quedado chincheteados en: indice + KDDAS+ rutas.

Ya tienes para elegir alguna cuando no sepas hacia dónde ir (pero no hagas rutas de 25 km, que eso ni es ruta ni es naaaa.....)

Y sigue el mal tiempo los fines de semana........

Me voy ahora a la playa (esta vez, cosa rara, en coche). Me estoy volviendo viejo y no me apetece mojarme. Me llevo una barra de dirección de una 150 S, para entretenerme un poco limpiándola y para quitarle la pintura que, algún antiguo dueño, echó por el aluminio del plato portazapatas y queda horrorosa. Anda que no hay rincones para rascar y pulir...

Buen finde o puente a todos
fernandot5
fernandot5
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 146
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

RUTAS POR ARAGON: Introducción Empty Re: RUTAS POR ARAGON: Introducción

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Mar 05, 2013 4:43 am

25km acaban sabiendo a poco aunque bueno todo tiene su momento, quizás algún día que apetece coger la moto pero no apetece ni volver muy tarde ni hacer muchos km, pero porque no quedar algún día unos cuantos a tomar algo en algún bar de algún pueblo cercano, una charradica y volver.

ya me he ido ojeando algo, por el matarraña se pueden hacer rutas muy chulas, las carreteras almenos son propicias para ello, pero lo malo es que toca hacer noche y no todo el mundo va a poder, yo no tendría grandes problemas ya que tengo casa Very Happy ;

Pero como quedamos la última vez con tin y ertix una vueltica al mocayo podría estar chulo, además me quiero fabricar un soporte en aluminio para una minicamara que compre, que no es gran cosa pero algo graba....

un saludo!!
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

RUTAS POR ARAGON: Introducción Empty Re: RUTAS POR ARAGON: Introducción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.