www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espejos cromados en vespa et4

2 participantes

Ir abajo

Espejos cromados en vespa et4 Empty Espejos cromados en vespa et4

Mensaje  Josecarmona Sáb Abr 20, 2013 4:07 am

Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntarle a la ente que tenga una vespa et4 125, me gustaría ponerlo unos espejos cromados como los del modelo lx pero me dicen en Exposito que son de otra rosca diente de los míos, alguien sabe donde comprarlos o si hay un adaptador y donde comprarlos, me gustaría cambiarle el aspecto a la moto.

También me gustaría comprarle un porta baúl de esos cromados con muelle y me gustaría que alguien me dijese donde comprarlo y si se pueden adaptar a mi moto, muchas gracias de antemano
Josecarmona
Josecarmona
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos cromados en vespa et4 Empty Re: Espejos cromados en vespa et4

Mensaje  Armando_Carvallo Sáb Abr 20, 2013 5:48 am

Josecarmona escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntarle a la ente que tenga una vespa et4 125, me gustaría ponerlo unos espejos cromados como los del modelo lx pero me dicen en Exposito que son de otra rosca diente de los míos, alguien sabe donde comprarlos o si hay un adaptador y donde comprarlos, me gustaría cambiarle el aspecto a la moto.

También me gustaría comprarle un porta baúl de esos cromados con muelle y me gustaría que alguien me dijese donde comprarlo y si se pueden adaptar a mi moto, muchas gracias de antemano

Yo tengo una ET4 con los retrovisores de la LX, me la compre de segunda mano ya así y no creo que haya muchos problemas en colocarlos. Pásate a preguntar a Scooter, detrás de Conde Aranda.

Un saludo!!!

PD: animate a la quedada del Domingo 28!
Armando_Carvallo
Armando_Carvallo
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Zaragoza
Moto: : ET4 125cc Verde
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Espejos cromados en vespa et4 Empty Re: Espejos cromados en vespa et4

Mensaje  Josecarmona Sáb Abr 20, 2013 6:41 am

He visto la foto de tu avatar y tienes ni motovy a mi me faltan tus espejos, jaja, una pregunta, los has desenroscado alguna vez ??? Tiene algun adaptador o solo es la rosca y ya esta.
Un saludo
Josecarmona
Josecarmona
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Espejos cromados en vespa et4 Empty Re: Espejos cromados en vespa et4

Mensaje  Armando_Carvallo Sáb Abr 20, 2013 8:24 pm

Josecarmona escribió:He visto la foto de tu avatar y tienes ni motovy a mi me faltan tus espejos, jaja, una pregunta, los has desenroscado alguna vez ??? Tiene algun adaptador o solo es la rosca y ya esta.
Un saludo

El izdo con llave y el derecho a rosca
Armando_Carvallo
Armando_Carvallo
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 110
Edad : 38
Localización : Zaragoza
Moto: : ET4 125cc Verde
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Espejos cromados en vespa et4 Empty Re: Espejos cromados en vespa et4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.