www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespa Primavera no arranca

4 participantes

Ir abajo

Vespa Primavera no arranca Empty Vespa Primavera no arranca

Mensaje  csachez Vie Jun 27, 2014 9:47 pm

Buenas tardes, tengo un problema con mi vespa primavera que me está volviendo un poco loco. Os cuento, a ver si hay alguien que pueda ayudarme...

Hace unos meses empezé la restauracion de una vespa primavera 125 del año 78. Le llevé el motor a un mecanico para que me echará un vistazo y se le cambió el pistón, lademás del los platinos y el condensador del plato magnetico.

Una vez montada no consigo arrancar.....solo lo he logrado dos / tres veces y al poco tiempo, 1-3 minutos se me viene a abajo. SEhan cambiado bujia, bobina alta, ( hay chispa buena), se ha revisado la instalación electrica, el carburador se ha limpiado y revisado mil veces, ...la situación ya empieza a hartame demasiado y estoy ya en plan de ir cambiado cosas sin demasido sentido......

Me han comentado que puede ser que al cambiar el pistón se haya quedado sin compresión...!! esto como podria saberlo? no soy nada experto en mecanica, a ver si hay alguien que pueda orientarme.....

A base de varios intentos la he conseguido arranacar en segunda cuesta abajo y cuando parece que va bien...al poco tiempo se acaba parando..

gracias por vuestra ayuda,,,

saludos
csachez
csachez
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Localización : Villanua (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Vespa Primavera no arranca Empty Re: Vespa Primavera no arranca

Mensaje  ertix Miér Jul 02, 2014 8:55 pm

si no tuviera compresión lo notarías al darle a la pata de arranque, está no opondría resistencia.
mira el tubo de la gasolina y el grifo, prueba a arrancarla con un "deposito" externo directo al carburador, haztelo con un tubo de gasofa y un recipiente o incluso un embudo.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vespa Primavera no arranca Empty Re: Vespa Primavera no arranca

Mensaje  csachez Jue Jul 03, 2014 3:21 am

Gracias por la respuesta. La verdad es que el pedal funciona bien, sigue con la intensidad que tiene que tener. Probaré de nuevo con la gasolina a ver si no esta entrando correctamente-.

ya te comentare
csachez
csachez
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Localización : Villanua (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Vespa Primavera no arranca Empty Re: Vespa Primavera no arranca

Mensaje  SUPER4X4 Jue Jul 03, 2014 7:43 pm

Buenas

Antes de probar con un depósito externo haz una breve comprobación. El depósito de gasolina lleva un respiradero (un agujero) comprueba que esté libre. Si se ha pintado la moto y el tapón del depósito se ha pintado es posible que se haya taponado con pintura.

Un saludo
SUPER4X4
SUPER4X4
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 87
Edad : 41
Localización : Zaragoza
Moto: : LML 125 4t
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Vespa Primavera no arranca Empty Re: Vespa Primavera no arranca

Mensaje  Caspolini Mar Jun 23, 2015 9:33 am

Como sale la bujia? Muy aceitosa? Qitale vueltas a la palomilla del carbu para q entre mas aire, hasta q salga cafe con leche

Saludos

Pd: este foro esta mas parao q un avion de marmol!!
Caspolini
Caspolini
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 61
Localización : Caspe - Mar de Aragón
Moto: : PK 125 XL "Valentina" `90
P200E "The Beatles" `84
160 "Rusty" `69
Vespino GL "Layel" `78
125N "A.C.M.A." `55
Fecha de inscripción : 28/12/2009

http://labisabuelarestored.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vespa Primavera no arranca Empty Re: Vespa Primavera no arranca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.