NORMAS GENERALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS GENERALES

Mensaje  Admin el Jue Jul 10, 2008 6:17 am

Expresión.

Todos podemos expresarnos como creamos conveniente, pero eso no asegura que los demás nos entiendan. Para evitar confusiones se debe teneren cuenta lo siguiente:

- Ten bien claro aquello que quieres comentar. Si crees que algún ejemplo, URL o imagen pueden ayudar a que el foro entienda mejor tu cuestión, no dudes en incluirlos en tu post.

- Exprésate de la forma más clara y sencilla posible. Tienes todo el tiempo que requieras para escribir tu mensaje. Una vez escrito, repásalo bien antes de postearlo. Esto incluye revisar la ortografía y el tipo de lenguaje utilizado. De esta manera ayudarás a que los demás entiendan rápidamente aquello que deseas decir, así como la seguridad de que se responda con mayor facilidad.

- Trata que el Asunto del tema que postees sea lo más claro e intuitivo posible.

- Cuando escribas tus mensajes, procura no hacerlo en MAYÚSCULAS, resulta incómodo para la lectura y los demás usuarios pueden interpretar que estás chillando.

- No utilices la negrita o colores distintos al negro para párrafos enteros. Utiliza tamaño Normal de letra.

- Los foros almacenan todos los mensajes posteados hasta el momento. Si crees que tu pregunta puede haber sido formulada anteriormente, búscala tu mismo antes de publicar de nuevo el mismo tema.

- Si ves que nadie responde al tema que has posteado, (algo poco probable) no abras un nuevo tema con la misma pregunta. En todo caso, escribe un nuevo mensaje como respuesta al tema que has abierto. De esta manera los demás usuarios notarán la urgencia de tu petición y evitarás un gasto innecesario de espacio .

- Procura postear siempre en la sección del foro que se adecue más al tema que quieres tratar. Esto permitirá la organización del foro y facilitará a los demás usuarios situarse antes y mejor en el tema que tratas.

- Por favor, sé educado y cortés con los demás usuarios. Los insultos, las descalificaciones y las críticas destructivas sin objetivo están prohibidas en. Aun si ves que otro usuario te ha atacado personalmente, por favor, no te tomes la justicia por tu cuenta. Avisa a los moderadores, ellos se encargarán inmediatamente del asunto. De esta manera evitaremos posts interminables de disputas personales.

- Nadie está obligado a postear inmediatamente después de registrarse en Vespa Club Sevilla aunque, si lo haces, se entiende que deseas compartir tus conocimientos con el resto de la comunidad. Por ello, no te sientas cohibido o cortado por ser un usuario nuevo. El trato es el mismo para todos y la cantidad de mensajes posteados no se tiene en cuenta a la hora de responder. No hacemos exclusiones de ningún tipo, así que siéntete totalmente libre de escribir lo que desees con la tranquilidad de que serás respondido.

- Si deseas escribir algún mensaje privado a otro usuario, hazlo cuando no sea posible o adecuado hacerlo mediante un mensaje en los foros. Los mensajes privados, al igual que el resto de contenidos, restan espacio a la base de datos del foro, por lo que es apropiado que utilices dichos mensajes sólo cuando sea necesario y conserves aquellos que realmente te hagan falta.

Temas

Aunque sabemos qué temas se tratan en Club Vespa Aragón, es conveniente tener en mente ciertos aspectos:

- Queda prohibido publicar cualquier post sobre PIRATERÍA (warez). Esto no sólo incluye evitar mensajes ofreciendo software o hardware de origen ilegal o sin licencia, sino también proveer links relacionados con la piratería en general

- Por razones obvias, no se permiten los mensajes de contenido violento, difamatorio, obsceno, inaceptable, contrario a la ley.

Nicks (apodos)

Todos los usuarios tienen plena libertad para escoger su nick, siempre y cuando lo hagan teniendo en cuenta lo iguiente:

- El usuario es el único responsable de su nick, por lo que también lo será de todos los mensajes publicados bajo el mismo.

- Si el nick de un usuario resulta de alguna forma ilegal o inadecuado, será dicho usuario el responsable de acarrear con las consecuencias. El equipo de Administración se reserva el derecho de modificar o retirar los nicks inoportunos o molestos, así como aquellos que de alguna manera perjudiquen a los demás usuarios del foro.

- Está prohibido hacerse pasar, de cualquier forma, por otro usuario. Esto resulta molesto y confuso, y afecta la intimidad del usuario suplantado.

Conclusiones

Como usuario puedes estar en desacuerdo con algunas de estas normas, pero eso no te da libertad para infringirlas. La infracción de las reglas expuestas aquí conllevará la sanción pertinente establecida por el Administrador y/o los moderadores.

El equipo Club Vespa Aragón vela por el cumplimiento de estas reglas, aunque también agradeceremos al máximo tu colaboración. Por favor, si como usuario te das cuenta de que alguien ha infringido cualquiera de estas reglas y ves que el equipo de administración no se ha dado cuenta de ello, no dudes en comunicarlo a los moderadores de la sección o al mismo Administrador.

Esperamos que estas normas ayuden a la colaboración y al buen entendimiento dentro de los foros. Si crees que el equipo Club Vespa Aragón puede mejorar en algún aspecto, no dudes en comunicar con nosotros.

Equipo de Administración
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 53
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.