www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6h de resistencia en motorland

+15
mangueras
salillas
albertrucos
Alfonso Luque
atfalero
mike82
vespasiano
soulflamingo
pani
nitropknk
Admin
nanojavi
allnighteres
ertix
cordobeitor1.6i
19 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  Admin Jue Sep 30, 2010 12:56 am

Yo ese mismo fin de semana tengo la concentración de motos de Tarazona "La Cipotegato" con lo cual no se aún que hacer.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  Admin Vie Oct 01, 2010 1:07 am

Tenemos un nuevo mensaje, si alguien quiere rodar el domingo en Vespa en el circuito de moto GP, que hoy se va a convertir en Oficial para el Mundial de Moto GP los próximos años.

Mensaje citado por dibanez <dibanez@motorlandaragon.com>:

> Si a alguien le apetece rodar con las vespas el domingo 31 en el trazado de
> motogp hay una tanda especifica para ellas. Y hay tandas libres para toda
> clases y marcas de motos clasicas y coches.
>
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  nanojavi Vie Oct 01, 2010 2:00 am

Uah!!!!

Y cuanto costaria?? Lo chulo que seria dar vueltas como un tonto a ese trazado.....aunque nos costase 10 min dar la vuelta, jajajaja
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Oct 01, 2010 2:49 am

nanojavi escribió:Uah!!!!

Y cuanto costaria?? Lo chulo que seria dar vueltas como un tonto a ese trazado.....aunque nos costase 10 min dar la vuelta, jajajaja

ummmm interesaaaante, muy interesaaaaannnnte xDDD
La pregunta es la tuya esta claro es 125cc, pero la mia que 125cc, 250cc, o Moto2 Laughing Laughing , eso habria que averiguarlo que como sea gratis me apunto a ir, aunque sea solo para dar 2 vueltas tranquilas al circuito y decir que he rodado en motorland y no pase de 80 por hora jajaja.

Oye si esto es asi habria que hacer una quedada o algo e ir en grupillo, lo que me da palo es el frio Mad (que soy mu delicao What a Face )
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  mike82 Vie Oct 01, 2010 3:54 am

Joder! yo si que me apunto tanto a ir rodando hasta alcañiz , como ha dar vueltas al circuito! .
Se podria averiguar por cuanto saldria meterte en el circuito? yo con dar 2 vueltas me iria mas q contento! jejejeje.
Sobre el tema del frio... BIEN DE ROPA Y ADIOS Razz

Ale , animaros q estara guapo!

Un saludo
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  Admin Vie Oct 01, 2010 4:11 am

Lugar: Circuito de Velocidad de Motorland
Actividad: Tandas de coches y motos clásicas, con más de 25 años
Plazas: Limitadas
Horarios: 9:00h a 18:00h
Precios participantes: Tandas de 20 minutos: 20€ + seguro
Precio entrada público: Gratuito
Web: http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idPadre=0&idNodo=8&idParrafo=498
Más información e inscripciones: 978835548 (Dpto de Explotación) ó deporte@motorlandaragon.com
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  albertrucos Vie Oct 01, 2010 6:43 am

manuel rodriguez escribió:Lugar: Circuito de Velocidad de Motorland
Actividad: Tandas de coches y motos clásicas, con más de 25 años
Plazas: Limitadas
Horarios: 9:00h a 18:00h
Precios participantes: Tandas de 20 minutos: 20€ + seguro
Precio entrada público: Gratuito
Web: http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idPadre=0&idNodo=8&idParrafo=498
Más información e inscripciones: 978835548 (Dpto de Explotación) ó deporte@motorlandaragon.com
.

En un par de añitos mi pekadora estará preparada, vamos por los 25 añicos. A lo de ir desde Zaragoza me apuntaría.
albertrucos
albertrucos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : zaragoza
Moto: : PK 125 S ELESTART
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  mike82 Vie Oct 01, 2010 9:02 am

jajaj casi q entonces no rodare con la gts 300!!! me kedo en la barrera.

saludos y a ver si movemos el tema de kr rodando unos cuantos!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  mike82 Mar Oct 19, 2010 4:08 am

A las buenas de nuevo!!!

Se va acercando el dia señalado. Teneis pensado alguno acudir con las motos? Yo estaria interesado . ya ireis comentando!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  Admin Mar Oct 19, 2010 4:20 am

Yo personalmente no puedo ir por que coincide con la concentración motera de Tarazona y no puedo faltar, se que Nanojavi piensa ir.
Si vais, hacer alguna fotito para ponerla por aqui.
Gracias.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Oct 19, 2010 5:24 am

yo probablemente vaya nose si con coche o con vespa, me da apuro ir con vespa porque no corre tanto como otras y no quiero ir todo el camino tan forzado, yo creo que si nos juntamos unos cuantos voy casi seguro, pero como comento mas probable en coche, porque ademas hara un frio de cojones y no tengo vestimenta adecuada.

De todas formas no estaria demás hacer una lista con los que se apunten, si van a coger moto o no y que modelo, y si ya me decis las velocidades que teneis pensadas llebar... sera cojonuo (que la mia coge 85 solo a tope y no es plan de pegarme hora y pico a tope)
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  nanojavi Mar Oct 19, 2010 5:58 am

Yo como comenta cordobeitor, ir, ire casi seguro. El tema de ir en vespa, si vamos varios, si me apunto (que mi pequeñaja como la de cordobeitor no es un cohete), si no, en coche.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  salillas Mar Oct 19, 2010 7:37 am

Ademas lo cojonudo es que coincide con la Autoclassic, te puedes escapar y acercarte a la feria un rato.

salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  cordobeitor1.6i Mar Oct 19, 2010 10:33 am

nanojavi escribió:Yo como comenta cordobeitor, ir, ire casi seguro. El tema de ir en vespa, si vamos varios, si me apunto (que mi pequeñaja como la de cordobeitor no es un cohete), si no, en coche.

nose si sera un cohete o un "vion" pero que con el pk corre mas asi que con el malossi.......
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  albertrucos Mar Oct 19, 2010 8:49 pm

La verdad es que me tienta bastante el ir, mi pekeña a 80kms/h va desahogada, a más ya va forzada además no es que sea muy estable la jodida. Si nos juntamos unos cinco me apunto. Aunque tampoco tengo ropa de abrigo para moto es cuestión de capas aunque parezcamos el muñeco de Michelin.



albertrucos
albertrucos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : zaragoza
Moto: : PK 125 S ELESTART
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  nanojavi Miér Oct 20, 2010 12:56 am

La mia tambien ira por ahi eh!! Y la de cordobeitor tambien.
Si por esas carreteras tampoco se necesita mas. Una vespita a mas de 90 tampoco es plan.

nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  salillas Miér Oct 20, 2010 2:44 am

Yo estoy en las mismas, casi seguro que voy aunque no se como, si con la Tiris o con el coche....
El frio tambien me da respeto, tengo trescuartos pero pantalones no, un dia con 1 grado me di una vueltecica y me dolian las piernas pero bien, ya no frio sino dolor, veremos que hace el tiempo y me inclinare por 2 o por 4 ruedas...
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  mike82 Miér Oct 20, 2010 5:48 am

A mi como comprendereis me adapto al ritmo del grupo , no me supone ningun problema ir a 80 o a 75 como si hay q ir a 50 jejejeje ; Yo tampoco tengo ropa motera ; pero sinceramente me preocupa mas bien poco , bien de capas y carril!!!!.

Animaos copon!!!!!! Razz
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  nanojavi Miér Oct 20, 2010 6:50 am

Yo como mike82, aunque os tendreis que adaptar a mi. Juas!!!

Bien de capas, y a tirar!!!!!!

Animaros!!!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Oct 20, 2010 7:10 am

siento decirte que no, os tendriais que adaptar a mi XD, que para eso demomento seria la mas yaya, aunque "joven" de corazon

Yo como dice salillas aver como sale el tiempo, soy delicadillo para el frio Embarassed de todas formas nos tenemos que enterar del horario, y seguramente como en 6 horas de para mucho estaria bien acercarse a ver la expoclassic. Y luego tener en cuenta que es una nacional la carretera, que aunque yo he ido algun dia solo por la carretera, tambien decir que han sido dias de domingo y poco movidos.

Haber yo haria una lista

Cordobeitor --> Vespa L o coche según sea
Salillas --> Vespa Tiris o coche según sea
nanojavi --> Vespa super-pekadora
mike82 --> GTS300
albertrucos--> Vespa PKS125

Las cuentas van 5 bounce Yo ya comento me da un poco de cosa ir con la moto, porque nose me da cosa que se pare, aunque todo es nuevo (mas ahora gracias al flamante amortiguador trasero cortesia del gran nanojavi), pero una cosa que tendria que hacer seria comprar una rueda de repuesto, que la goma tiene unos 30 años y la camara otros tantos (incluidos 3 parchazos), y luego que cuando le da deja de ir el faro delantero, bueno aunque generalmente fallan las cortas y largas siguen funcionando, y luego esta el tiempo, si se pone algun anticiclon y aguanta el dia medio bueno aun va, pero me tendre que cascar el pijama debajo los pantalones.

Haber si se anima alguien mas ya sea en coche o vespa
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  albertrucos Miér Oct 20, 2010 10:09 pm

Para los Frioleros en Aldi he visto está oferta, hay un poco de todo

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index43.shtml.

Como has mencionado el tema las ruedas también sería buena idea llevar repuestos de cables de cambio, embrague y freno (+ herramienta y alguién que sepa cambiarlos), bujia, sin cargarnos de cosas pero no quedarnos tirados por alguna pijada. Tampoco son tantos kilómetros y con un poco de paciencia en un ratico hemos llegado.



albertrucos
albertrucos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : zaragoza
Moto: : PK 125 S ELESTART
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  cordobeitor1.6i Miér Oct 20, 2010 10:50 pm

albertrucos escribió:Para los Frioleros en Aldi he visto está oferta, hay un poco de todo

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index43.shtml

Como has mencionado el tema las ruedas también sería buena idea llevar repuestos de cables de cambio, embrague y freno (+ herramienta y alguién que sepa cambiarlos), bujia, sin cargarnos de cosas pero no quedarnos tirados por alguna pijada. Tampoco son tantos kilómetros y con un poco de paciencia en un ratico hemos llegado.




Yo a lo mejor me miro los guantes de 16,99e, porque algun otro baratico por ahi nose si abra, y quizas una funda de esas baratas para bici pero pa la vespa jejeje.

Yo en el maletero llebo siempre una bolsa con herramientas un poco básicas y viejunas, nanojavi sabe cambiar seguro todos las sirgas, yo en temas de sirgas tambien se, lo unico que me atasco es en mi modelo de manillar (que es entero de una pieza) acertar a meter las de las manetas por su hueco enano, aunque ahora que las fundas estan bien en su sitio supongoo que las sirgas será sencillo.

Lo bueno que teneis todos los 10" es que entre vosotros os podeis dejar las ruedas, a mi no Sad y se podria decir que no tengo rueda de repuesto.

Si el dia sale como hoy de temperatura me animaria la he cogido y casi tenia calor, solo una pega, el aire me movia pa todos lados como si fuera un juguete, asi que aire + vespa = putada, yo no recuerdo cuando iba con mi aprilia sr que el aire me molestase tantisimo.

Yo añadiria a lo dicho, tuercas varias y diversas para las que desaparezcan por el camino, alguna arandela, camara de repuesto, aceite, etc.

cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  nanojavi Miér Oct 20, 2010 11:38 pm

Hombre!! Una cosa es llevar un par de repuestillos.....y otra muy distinta ir con el coche escoba!!!

Bujias de repuesto, algun tornillo-tuerca, cable, pasadores, y sirgas, es algo que llevo siempre en la guantera de la pepa. Como mucho me llevaria una camara de repuesto con una bomba de hinchar. Cordobeitor, recuerda que yo no llevo rueda de repuesto!!!

Asi que a una mala.....para eso esta la grua!!!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  albertrucos Jue Oct 21, 2010 1:18 am

Si os parece vamos a ir concretanto, de momento estamos 5, mirando los entrenos oficiales empiezan a las 10:30, para ir sin prisas tendríamos que salir sobre las 08:30 que tampoco es mucho madrugar y si vamos sin contratiempos podemos parar a echar un cafelín. Del sitio el Principe Felipe estaría bien, así salimos directos.

De las ruedas de repuesto, yo llevo de 10" en "buen estado", le reviso la presión y ya tenemos por lo menos hasta la siguiente gasolinera.
albertrucos
albertrucos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : zaragoza
Moto: : PK 125 S ELESTART
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  cordobeitor1.6i Jue Oct 21, 2010 3:10 am

las 8:30 son palabras mayores xDD, hombre tampoco es necesario ir a verlo todo todito todo entero, que 8 horas alli mas ir y volver se puede acabar con un telele, haber si salillas y mike dan su confirmacion total y haber si se apunta alguien mas
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

6h de resistencia en motorland - Página 3 Empty Re: 6h de resistencia en motorland

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.