www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespa GTV "Via Montenapoleone" y GTS SuperSport

Ir abajo

Vespa GTV "Via Montenapoleone" y GTS SuperSport Empty Vespa GTV "Via Montenapoleone" y GTS SuperSport

Mensaje  Admin Miér Abr 07, 2010 5:37 am

Llegan al mercado las versiones Vespa GTS Supersport, última evolución de las Vespa ‘deportivas’, heredera de los míticos modelos como la Vespa ‘Sei Giorni’ y la Vespa GS, y la Vespa GTV ‘Via Montenapoleone’, una serie especial que celebra el éxito de Vespa como ícono de estilo.
Vespa GTV "Via Montenapoleone" y GTS SuperSport Vespa_GTV_via_montenapoleone_2010_01
Los dos nuevos modelos de Vespa (Via Montenapoleone y SuperSport) llegan equipados con el nuevo propulsor 300cc, 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, que garantiza unas prestaciones magníficas, gracias a la potencia y par de este moderno motor, y con consumos y emisiones ampliamente por debajo de los límites de la normativa Euro3.
La Vespa GTS SuperSport y la Vespa GTV Via Montenapoleone están disponibles en los concesionarios Piaggio, respectivamente al precio de venta recomendado de 4.750 y 5.200 euros.
La nueva Vespa GTV ‘Via Montenapoleone cuenta con un grupo óptico sobre el guardabarros delantero, a modo de reclamo explícito a los orígenes de Vespa. El sillín es elegante y cómodo, biposto y realizado en eco-piel y, como en la Vespa original está dividido en dos partes bien distintas; la elegante ‘cadena’ que adorna la costura del asiento aumenta su exclusividad.
Las llantas de cinco radios son ahora cromadas y enriquecen aún más a la nueva Vespa ‘Via Montenapoleone’, mientras la rejilla con aberturas horizontales que se encuentra en la parte derecha de la carcasa de acero le da un aire decididamente retro, recordando el sistema de refrigeración de la primera Vespa.
La Vespa GTS SuperSport aglutina no sólo deportividad y prestaciones, sino también un tono distintivo y carácter: gracias a su diseño y sus contenidos técnicos, reinterpreta un ‘clásico deportivo’ en las grandes colecciones de Vespa. El chasis, alma metálica de Vespa, se caracteriza por un trazo de personalidad: en el lado derecho destaca una rejilla con aberturas horizontales, siendo un reclamo evidente de las más preciosas Vespa del pasado y otorga un marcado toque deportivo a la vista lateral del vehículo.
En esta novísima Vespa GTS SuperSport, la carrocería en acero y pintada con una original agresiva coloración gris titanio resalta el diseño y la solvencia.
El conjunto de suspensiones ha sido embellecido con la pintura en rojo carreras del muelle del tren delantero, un detalle ‘racing’ que distingue la deportividad de la GTS 300 SuperSport.
Una agresiva máscara delantera destaca su talante deportivo, renunciando a la luz de posición para destacar una rejilla enriquecida con elementos cromados. Las llantas en aleación bicolor son un reclamo de un tiempo bastante lejano.
La instrumentación, completamente analógica como en la mejor tradición ‘racing’, es moderna y funcional con números blancos sobre fondo negro: el resultado es una lectura fácil y una fuerte caracterización.
La Vespa GTS SuperSport se distingue también por un sillín negro termosellado, nuevo y elegante: proporcionando un asiento más cómodo, más agresivo y con una marcada vocación deportiva.
Vespa GTV "Via Montenapoleone" y GTS SuperSport Vespa-gts-super-sport
Fuente: Motociclismo
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.