Normas de Compra-Venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Compra-Venta

Mensaje  Admin el Jue Jul 10, 2008 6:55 am

Las Actividades de Compra-Venta en Club Vespa Aragón se rigen por unas normas especificas, además de las generales, que el usuario debe conocer antes de publicar cualquier anuncio de este tipo. Estas Normas son las siguientes:

Solamente están permitidos mensajes de compra-venta entre particulares en el foro "EL RASTO". Se borrará cualquier otro mensaje o enlace, incluidas las firmas que no cumplan esta norma.

Para poder publicar un nuevo tema el equipo de Adminitración se reserva que el interesado deberá pertenecer al grupo de usuarios Avanzados, es decir tener un mínimo de antigüedad de 30 dias, y al menos 25 mensajes publicados.

La duración de los anuncios de compra-venta será de 60 dias, pasado este tiempo, aunque no se hubiese efectuado la venta, los anuncios podran ser eliminados.

Si deseas vender o comprar algo debes publicar tu propio anuncio, no está permitido aprovechar un anuncio publicado para vender un articulo propio

Es obligatorio publicar el precio y descripción exacta del producto, así como un mínimo de una imagen real del producto.

Sólo se permite un máxmo de venta de tres anuncios activos por usuario con un numero máxmo de tres artículos por anuncio.

No estan permitidas las Subastas, Las ventas serán a precio Fijo y Público

Todos los mensajes de compra venta deben estar en el foro apropiado. Un post que esta vendiendo un navegador (p.ej) debe estar el foro El Rastro y no en ningún otro foro especifico, en este caso será eliminado.

No está permitida la publicación de mensajes (tipo UP's) en un anuncio con el fin de subir éste a los primero puestos de la pagina del foro. Estos mensajes serán eliminados.

Las ofertas de profesionales no están permitidas en el foro "El Rastro". Se entiende como profesional aparte de una empresa, cualquier venta recurrente o de venta de varias unidades del mismo producto para sacar beneficio, aun siendo una persona física.

El Mercadillo no es un lugar para expresar una opinión sobre un producto. No contestes a los mensajes de compra venta a menos que estés interesado en el articulo. Todos los mensajes no relacionados con la compra o venta de un articulo podrán ser eliminados.

Una vez que el artículo esté vendido el creador del anuncio está obligado a cerrar el tema iniciado si dispone de permisos para ello o bien indicarlo en el propio tema para que cualquier moderador pueda cerrar ese tema.

Existen artículos que, expresamente NO pueden ser vendidos, estos son:

* Armas de fuego y cualquier articulo que sea ilegal su posesión o venta.
* Animales.
* Entradas a eventos y espectaculos deportivos.
* Tabaco.
* Copias ilegales del software, de los manuales de reparaciones, etc...

Solo esta permitida la venta en este espacio por los usuarios del club que cumplan las normas establecidas al principio y bajo ningún concepto se permitirá la venta de productos ajenos a uno mismo, véase amigo u otros usuarios que no cumplan los requisitos de publicación en este apartado.

Club Vespa Aragón no se hace responsable de los posibles fraudes ocasionados en el mismo, aunque si se perseguirá a los autores de los mismos y se les expulsara del foro de forma inmediata y sin posibilidad de vuelta.

Gracias a todos por tratar de hacer de esto un espacio serio y donde haya seguridad en las compras entre nosotros.

Estas normas serán efectivas a partir del 01 de Enero de 2008 y cualquier anuncio que no cumpla lo especificado en ellas será eliminado y el usuario advertido de la infracción cometida
avatar
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 53
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.