www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empresas para el transporte de una VESPA

+5
Javier Belenguer
Hansicap
mario tejedor bruna
anahue
Principe
9 participantes

Ir abajo

Empresas para el transporte de una VESPA Empty Empresas para el transporte de una VESPA

Mensaje  Principe Miér Ago 20, 2008 3:31 pm

Pues eso, que me he hecho con una vespa andaluza y ahora estamos buscando entre el dueño y yo una empresa que me la traiga a Zaragoza.

Si teneis algun tipo de experiencia en este sentido igual me podeis dar un consejo en tema de precios, duracion, fiabilidad, etc.

Hasta ahora solo ha podido preguntar en Buytrago y ademas de ponerle pegas le (nos) piden 180 euros de Jaen a Zaragoza...No se que os parece, pero a mi la verdad que bastante caro.

Bueno lo dicho, se agradecen un par de buenos consejos!

Saludos.
Principe
Principe
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 72
Localización : Zaragoza/Alemania
Moto: : PX 80 "La Patusa"
160 GT 1977 "La Marquesa"
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Empresas para el transporte de una VESPA Empty Re: Empresas para el transporte de una VESPA

Mensaje  anahue Mar Sep 09, 2008 5:22 am

Creo que llego un poco tarde, pero a mi me trajeron los de TG+ (transcamergomez, www.tgplus.com) las tres Vespas desde Palma, cuando me volví otra vez a la península y me cobraron, en un palé, 60 euros. Después envié una Vespa en otro palé a un pueblecito de Galicia y me cobraron algo más, porque el traslado hasta el pueblo salía más caro y fueron unos 100 euros. No estoy segura de si todavía ofrecen este servicio, pero por llamar no pierdes nada. Un saludo!
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Empresas para el transporte de una VESPA Empty Re: Empresas para el transporte de una VESPA

Mensaje  mario tejedor bruna Mar Sep 09, 2008 9:01 am

principe esteras deseando tener ya no? aver si encuentras un transporte economico antigua mente se podría traer por ferrocarril o as probado un servicio de grua si tiene seguro igual se puede hacer por el para traerla por empresa de transporte la tienes que poner con madera un armado o en pales toda protegida cobran por peso y dimensiones as mirado cuanto cobran por el alquiler de una furgoneta y te bajas a por ella también podría ser una buena cosa que tengas suerte
mario tejedor bruna
mario tejedor bruna
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Localización : utebo
Moto: : vespa 150s del 64
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Empresas para el transporte de una VESPA Empty Tradiscor

Mensaje  Hansicap Jue Ago 04, 2011 1:14 am

Soy de Andalucia , llama a TRADISCOR tela llevan por 100e como maximo, el precio del trasporte depende en todas las empresas de si te llevan la vespa a tu casa o tu la recoges en la direccion de la empresa de trasportes mas cercana a tu casa, que tengas suerte compañero , espero haberte sido de ayuda
Hansicap
Hansicap
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 28
Localización : andalucia
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empresas para el transporte de una VESPA Empty Re: Empresas para el transporte de una VESPA

Mensaje  Javier Belenguer Jue Ago 04, 2011 2:01 am

Aunque te parezca una tontería, pregunta en seur. Yo tengo un amigo trabajando allí y raro es el mes que no transporta un par de motos, desde scooters, trial, etc.
Javier Belenguer
Javier Belenguer
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 171
Edad : 52
Localización : Quicena
Moto: : TX 200 1990
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Empresas para el transporte de una VESPA Empty Re: Empresas para el transporte de una VESPA

Mensaje  enpositivo Mar Dic 06, 2011 9:27 pm

Igual no conoces uship.com pero te puede servir para el transporte de motos. En esa página tienen un montón de transportistas registrados y funciona como en el ebay pero las pujas son por cada transporte. Así que consigues presupestos que se adapatan a tu necesidad a unos precios muy bajos porque los transportistas completan su carga.
enpositivo
enpositivo
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 1
Localización : maluenda
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Empresas para el transporte de una VESPA Empty Re: Empresas para el transporte de una VESPA

Mensaje  juanito golosina Miér Dic 07, 2011 7:12 am

siguiendo el hilo, como se compra una moto en la distancia? quiero decir, apalabrar la venta y luego no saber nada ni del dinero ni de la moto
un saludo
juanito golosina
juanito golosina
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 38
Edad : 43
Localización : zaragoza
Moto: : 50 3 vel
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empresas para el transporte de una VESPA Empty Re: Empresas para el transporte de una VESPA

Mensaje  Barrios Miér Dic 07, 2011 7:48 pm

Yo la compre sin verla y por telefono...es cuestion de fiarte o no, si no te fias algunas veces, nunca haces nada. Yo por lo menos....
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Empresas para el transporte de una VESPA Empty Re: Empresas para el transporte de una VESPA

Mensaje  salillas Jue Dic 08, 2011 2:14 am

Mi hermano tambien la compró sin verla fisicamente, la pago cuando llegó a Zaragoza al mismo transportista, como un pago a contrareembolso, se dice así creo.... Es cuestión de fiarse y de suerte... Yo no me atrevería la verdad.....
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Empresas para el transporte de una VESPA Empty Re: Empresas para el transporte de una VESPA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.