www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

168 Vespa Club de 14 paises estarán en Portugal para el Vespa World Days 2010

Ir abajo

168 Vespa Club de 14 paises estarán en Portugal para el Vespa World Days 2010 Empty 168 Vespa Club de 14 paises estarán en Portugal para el Vespa World Days 2010

Mensaje  Admin Mar Jun 15, 2010 6:24 am

Fátima, del 1 al 4 de Julio de 2010, será el objetivo de miles de apasionados vespistas de todo el mundo para la edición 2010 del Vespa World Days.
168 Vespa Club de 14 paises estarán en Portugal para el Vespa World Days 2010 Picture+4
La manifestación anual, fecha señalada para todos los apasionados del scooter más famoso del mundo, llega a Portugal después del éxito en 2009 por las carreteras alpinas de Zell am See, Austria, con la presencia de más de 50.000 vespistas.

Falta menos de un mes para el encuentro más especial para el scooter que más ha hecho para la historia en la movilidad individual. En los cuatro primeros días de julio la histórica ciudad portuguesa será invadida por miles de despistas, con la intención de rendir un nuevo homenaje a un mito de las dos ruedas.

Vespa, símbolo de la creatividad italiana conocido en todo el mundo, es un vehículo cuyo éxito comercial se renueva puntualmente. Durante 2009, como viene siendo habitual en los últimos cuatro años, las ventas de Vespa en el mundo han superado las 100.000 unidades, llegando a la cifra de 122.000 scooters vendidos.

Más de 17 millones de scooters Vespa producidos y vendidos desde el lanzamiento del primer modelo, la 98cc de 1946. Y el mito nació prácticamente con la primera Vespa, con su capacidad desde los inicios de generar Vespa Clubs ese mismo año por todo el mundo.

A día de hoy son 37 los Vespa Club Nacionales asociados al Vespa World Club, 696 los Vespa Club locales censados, y los socios superan los 37.000 en todo el mundo; aunque es imposible cuantificar con precisión el número de restauradores, coleccionistas o simples aficionados de Vespa que, en todo el mundo, se encuentran o se intercambian información en la red.

En estos momentos son más de 168 los Vespa Club inscritos al Vespa World Days 2010 y más de 14 los países de procedencia de las miles de Vespas asistentes.

Para la edición de 2010 del Vespa World Days, la implicación de cada Vespa Club comienza desde la misma salida. De esta manera nace el Vespa Trophy 2010, una iniciativa que aspira a implicar a concesionarios europeos en el mítico mundo de los Vespa Club: una competición durante el viaje, en la que vencerá el Vespa Club que del 28 de junio al 3 de julio demuestre más paradas en diversos concesionarios en Europa.

El programa de los ‘cuatro días Vespa’, organizado por el Vespa Club de Fátima está lleno de citas. La ceremonia de inauguración, la mañana del jueves 1 de julio, abrirá las puertas a todos los vespistas que tendrán actividades como: visita turística a las poblaciones vecinas de Leiria y Nazaret, fiestas con música y degustaciones, programadas para todas las noches, música, danza y espectáculos, y visitas a diviersos museos y monumentos de la zona.

Las ‘5 horas de resistencia Vespa’, momento no oficial del evento, permitirá a todas las Vespa inscritas de medirse en resistencia en el kartódromo de Fátima.

El sábado 3 de julio será la jornada central de la manifestación. La cita será a las 9.00 y dará inicio a una larga y emocionante marcha: son 105 los kilómetros que la caravana de Vespa recorrerá por las carreteras lusitanas para alcanzar dos importantes destinos: el Monasterio de Batalha y Alcobaca. La memorable jornada finalizará con una cena de gala con la entrega de premios y recuerdos para los grupos participantes.

La clausura del evento está previsto, como cada año, que tendrá lugar después de la comida del domingo en el Vespa Village, para emplazarse todos hasta los Vespa World Days 2011, a celebrar en Oslo (Noruega).

VESPA TROPHY 2010

Este año nace con ocasión del Vespa World Days de Fatima el Vespa Trophy 2010, el trofeo turístico organizado en honor de Vespa que aglutina a más de 1.000 concesionarios en toda Europa.

Todos los Vespistas inscritos en cualquier Vespa Club de su país pueden participar en este gran trofeo por etapas: el objetivo de cada Vespa Club es llegar a Fátima visitando el mayor número de Check Points Piaggio y con el mayor número de Vespas posibles.

A partir del miércoles 9 de junio existirá on-line www.vespatrophy.com, el sito dedicado al novedoso trofeo donde está disponible toda la información para participar en la prueba turística. El Libro de Ruta es fácil de descargar e indispensable para cada Vespista que quiere participar en el trofeo: el Libro de Ruta, que aportará los datos identificativos del Vespa Club y de los participantes, sirve para acumular puntos durante las paradas en los Check Points Piaggio.

Son casi 1027 los Concesionarios Piaggio europeos adheridos a la iniciativa y que en honor a Vespa se transformarán en Check Points para permitir a todos los vespistas acumular el mayor número de sellos y ganar el Trofeo del Vespa Trophy 2010.

Esta es la CITA para todos los fans de Vespa. A partir del 28 de Junio empieza por las carreteras de Europa la competición para acumular puntos para el Vespa Trophy 2010 y a partir del 1 de Julio en Fátima el Vespa World Days 2010 que se presenta apasionante.

Fuente: Motociclismo
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.