www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piaggio volvera a producir la PX!

+15
soulflamingo
atfalero
El Bielas
cordobeitor1.6i
SBS
ertix
javi_neo80
Valtor
SkaJerk
nanicox
jevit5
Admin
salillas
allnighteres
nanojavi
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 4 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  mangueras Miér Nov 24, 2010 10:21 pm

no perdona el que esta hablando por hablar eres tu, yo he trabajado en sector y se muy bien de lo que hablo, en fin como dices tu cada uno que piense lo que quiera, paz y buen rollo.
mangueras
mangueras
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 191
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 4 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  ertix Jue Nov 25, 2010 12:57 am

Yo tambien creo que son exactamente los mismos motores yo tengo un toledo 1.9 tdi 105cv, motor bxe (es el tipo de motor y las primeras letras del número de serie de este) y la vw t5 1.9 tdi 105cv tambien lleva un bxe y el golf 105cv casi seguro que tambien.
El incremento de precio, en mi humilde opinión, es debio al prestigio de la marca, prestigio que se consigue a base de controles de calidad. En una linea montaje de vw tendrán muchos más puntos de control de calidad que en seat o skoda. A mayor control, mayor gasto de personal, por los vehiculos rechazados, ... todo ello hace que la productividad decrezca.

Salu2.

PD.: Una discusión sana y educada siempre es edificante. Luego que cada uno piense lo que quiera
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 4 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  nanojavi Jue Nov 25, 2010 2:14 am

Yo estuve en unas jornadas de ingenieria de SEAT, y era todo el grupo VAG, y si, nos hablaron de las diferencias que había.
Hay modelos que comparten plataforma (Ibiza con Polo; Leon con A3 y Golf) y los bloques motor tambien.

Pero habia diferencias importantes, no solo en inversiones en cada marca, si no en metodos de trabajo, en materiales, y sobre todo en acabados.

He llevado un Ibiza y un Polo (y tambien he probado Leon Gof y A3) con el mismo motor, y para mi son la noche y el dia: el ibiza tiene un saliente muy molesto a la altura de la rodilla, la direccion electrica no me da ninguna confianza, las suspensiones son una mierda, el ruido dentro del coche es bestial.....todo en comparacion con el polo. En cuanto a motor, es cierto que son el mismo bloque, pero nos dijeron que llevaban mapas motor diferentes y que los controles de calidad tenian mas holgura en seat que en vw, y a su vez con audi.

Por lo que si, son del mismo grupo y mismo dueño, utilizan piezas similares pero.......no son iguales.
Y repito, esto no significa que unos sean malos; si no que unos son mejores que otros. Si para mi esta bien un Leon, ¿para que me voy a comprar un Golf o un A3?, pero lo que no voy a hacer es ir diciendo que me lo he comprado porque total, es lo mismo que un Golf o un A3.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 4 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  jorgegarcianet Jue Nov 25, 2010 2:41 am

Me parece que como sigais en este plan os vais a quedar en el foro 2 LML y una Besbi... un poco de seriedad que decir cosas delante de un teclado es muy facil.

Menos esta ultima hornada de nuevos foreros (Sin rostro ya que no han venido a ninguna salida) casi todos nos conocemos en persona y mas de lo que se pueda pensar, por lo que las palabras se miden que luego hay que dar la cara.
jorgegarcianet
jorgegarcianet
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 128
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 4 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  SkaJerk Jue Nov 25, 2010 4:52 am

jorgegarcianet escribió:Me parece que como sigais en este plan os vais a quedar en el foro 2 LML y una Besbi... un poco de seriedad que decir cosas delante de un teclado es muy facil.

Menos esta ultima hornada de nuevos foreros (Sin rostro ya que no han venido a ninguna salida) casi todos nos conocemos en persona y mas de lo que se pueda pensar, por lo que las palabras se miden que luego hay que dar la cara.

Venga mira chaval, lo que me faltaba por oir, que venga un tio de chungo por foro JAJAJAJAJA

La cara la damos todos
Twisted Evil
SkaJerk
SkaJerk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 4 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  jorgegarcianet Jue Nov 25, 2010 5:08 am

SkaJerk escribió:
jorgegarcianet escribió:Me parece que como sigais en este plan os vais a quedar en el foro 2 LML y una Besbi... un poco de seriedad que decir cosas delante de un teclado es muy facil.

Menos esta ultima hornada de nuevos foreros (Sin rostro ya que no han venido a ninguna salida) casi todos nos conocemos en persona y mas de lo que se pueda pensar, por lo que las palabras se miden que luego hay que dar la cara.

Venga mira chaval, lo que me faltaba por oir, que venga un tio de chungo por foro JAJAJAJAJA

La cara la damos todos
Twisted Evil

Creo que no me has entendido, lo que quiero decir es que los que nos conocemos y llevamos tiempo en esto, no entramos en descalificaciones entre nosotros porque nos vemos las caras muy amenudo y somos amigos.

Y perdona pero yo no soy ningun chaval ni ningun chungo.
Asi que te rogaria te dirigieses a mi con educación como yo lo he hecho en todo momento, a este tipo de cosas es a lo que me referia.

Gracias por ayudarme a ejemplificarlo.

jorgegarcianet
jorgegarcianet
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 128
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 4 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  SkaJerk Jue Nov 25, 2010 5:27 am

jorgegarcianet escribió:
SkaJerk escribió:
jorgegarcianet escribió:Me parece que como sigais en este plan os vais a quedar en el foro 2 LML y una Besbi... un poco de seriedad que decir cosas delante de un teclado es muy facil.

Menos esta ultima hornada de nuevos foreros (Sin rostro ya que no han venido a ninguna salida) casi todos nos conocemos en persona y mas de lo que se pueda pensar, por lo que las palabras se miden que luego hay que dar la cara.

Venga mira chaval, lo que me faltaba por oir, que venga un tio de chungo por foro JAJAJAJAJA

La cara la damos todos
Twisted Evil

Creo que no me has entendido, lo que quiero decir es que los que nos conocemos y llevamos tiempo en esto, no entramos en descalificaciones entre nosotros porque nos vemos las caras muy amenudo y somos amigos.

Y perdona pero yo no soy ningun chaval ni ningun chungo.
Asi que te rogaria te dirigieses a mi con educación como yo lo he hecho en todo momento, a este tipo de cosas es a lo que me referia.

Gracias por ayudarme a ejemplificarlo.


Haber explicado mejor tu mensaje, ya que has dado entender una actitud que bien podria sonar desafiante, y ahora te excusas, cuando tu mensaje ha ido con doble sentido.

Sin más,y bajo mi punto de vista, nadie, ni en este post, ni en otros, en los que se entrelazan las PX, las LML, y las reflexiones de cada uno, se ha faltado el respeto a nadie, ni se han propasado las palabras.

Y la educación se pierde cuando dos no quieren dialogar, y como aquí nadie va dar la razón a nadie y ya han empezado las descalificaciones y los comentarios mal sonantes, como el de usted ( ya que me dice que no es ningún chaval, ni ningún chungo).

Pero sin ningún tipo de mal rollo, esta conversación la seguiremos en persona usted y yo, para llegar a la misma conclusión, tu seguiras llamando sucedaneao a la LML y yo seguire con mi opinión, pero todo ello sin ningún mal rollo, que conste, todo sea por poner rostro al foro y dar la cara.

Un saludo.




SkaJerk
SkaJerk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 4 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  Admin Jue Nov 25, 2010 5:43 am

Esto no va a ningún sitio y me parece fatal que se utilice este sitio para entrar en disputas y terrenos personales.
La única finalidad de este sitio es hablar de scooter, motos, etc.
Estas cosas me joroban mucho.
Cierro el tema.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Piaggio volvera a producir la PX! - Página 4 Empty Re: Piaggio volvera a producir la PX!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.