www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa!

+2
Admin
Bunker1980
6 participantes

Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa!

Mensaje  Bunker1980 Sáb Ago 07, 2010 2:51 am

Hola, siempre me han gustado las Vespas pero nunca me habia planteado tener una... la cuestion es que unos colegas de mi pueblo natal han creado un grupo del Facebook (https://www.facebook.com/people/Vesperos-Ontinyent/100000442497385) con la intencion de mas adelante y con mas incorporaciones crear un club , a raiz de esto se me a despertado el instinto vespero y quiero comprarme una Vepa.
Problemas que tengo...
1. No tengo carnet de moto... solo el de coche con lo que se me limita el mercado a 50/75/125
2. No quiero gastarme mucho de golpe... quiero algo baratillo y ir arreglandola poco a poco.
3. Cerca del pueblo donde vivo actualmente no hay muchas Vespas... casi todo son Bultacos,Derbis,Montesas y Ossas...
Alguna solucion a parte de paciencia y esperar???
Gracias a todos. Crying or Very sad
Bunker1980
Bunker1980
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 6
Localización : Portell de Morella
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty Re: Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa!

Mensaje  Admin Sáb Ago 07, 2010 3:25 am

Hola bienvenido, lo que pides es un poco dificil.
Pero buscar es lo único que te queda, ya sabes las motos que están bien y restauradas valen pasta y las que no el dueño se cree que tiene un tesoro y te pide una barbaridad, en el último mes me han ofrecido 2 motos.
Una TX 200 por la que el tio pedio 1000 Euros, con la horquilla doblada (yo le ofrecí 100, no pensaba pagarle mas por semejante tarro) y fatal de pintura, sillín , etc. Si la quiere tirar a la chatarra que no cuente conmigo.
Y el otro día me llama un conocido que tiene un amigo que tiene una Vespa antigua de 125 en muy buen estado que estaría dispuesto a vendermela por 2000 euros, yo le digo como de antigua y me dice no lo se, pero tendra 50 ó 60 años. Voy y se trata de una PK 125 con 20 años llena de polvo aunque estaba muy bien, le ofrecí 200 euros y le dije que si no tenía ni idea de lo que estaba verndiendo que antes de poner precio se informara, pero que vender ese tarro por mas de 400-500 lereles era un milagro. Creo que la va a limpiar y darle uso.
Así esta el tema.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty Re: Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa!

Mensaje  Bunker1980 Dom Ago 08, 2010 9:19 pm

Esta claro que todo es ver la moto, ver modelo, estado.... valorarlo y entonces ver si lo que te piden tu lo consideras bien de precio.
A mi me han dicho de una Vespa de 150cc que lo menos tiene 30 años y que esta muy bien...(mas o menos creo que rondara sobre los 500€) claro...falta ver que modelo es,por la informacion que minimamente me han dado yo diria que es una 150cl pero claro...eso hasta que no la vea...
Bueno, gracias por la respuesta y ya os diré si al final tengo Vespa y que modelo tengo.
Un saludo y hasta pronto.
Bunker1980
Bunker1980
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 6
Localización : Portell de Morella
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty Re: Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa!

Mensaje  Bunker1980 Dom Ago 08, 2010 9:23 pm

A, si al final me quedo esta de 150cc la tendré de estrangis y cuando sea me sacaré el A2... porque si no...no la podré hacer rodar por las carreteras.
La cuestion de los papeles y ITV se puede gestionar igual aunque no tenga el A2 no?
Bunker1980
Bunker1980
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 6
Localización : Portell de Morella
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty Re: Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa!

Mensaje  Admin Dom Ago 08, 2010 9:42 pm

Si te venden una 150 CL en buen estado y con papeles por 500 lereles, no lo dudes esta muy bien.
Si, puedes ponerla a tu nombre aunque no tengas carnet, lo que no podras es asegurarla a tu nombre sin el permiso de conducir (ojo hace unos años si se podía) esto se debe a que conducir un vehículo sin el permiso correspondiente dejo de ser una falta para convertirse en un delito, con lo cual mucho ojo a conducir sin carnet, pues hoy en día te puedes meter en un problema gordo.
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty Re: Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa!

Mensaje  salillas Lun Ago 09, 2010 11:56 pm

Ojo el encendido de la Cl, comprueba que va bien y se pone en marcha sin problemas, es el famoso encendido electronico que comparte con la 160 gt y la Ds, hace al motor ser rapidisimo pero si se fastidia vale un pico...

Si está bien, y la moto documentada el precio es cojonudo.

Saludos.
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty Re: Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa!

Mensaje  Bunker1980 Mar Ago 10, 2010 1:18 am

Gracias por el aviso, lo tendré en cuenta
Bunker1980
Bunker1980
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 6
Localización : Portell de Morella
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty Otra consulta...

Mensaje  Bunker1980 Lun Sep 06, 2010 2:54 am

Hola de nuevo.... al final no me pillo ninguna vespa que supere los 125cc. Es un tostón y un gasto añadido tenerme que sacar el A2... intento encontrar algo de 125cc.
He visto una Vespa primavers T3 bastante bien ( la moto esta en funcionamiento, tiene la ITV pasada,seguro...) me piden 1.900 euracos...que os parece? visto los precios que se menean por ahi parece barata...pero a mi me parece un poco carilla no?
Bunker1980
Bunker1980
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 6
Localización : Portell de Morella
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty Re: Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa!

Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Sep 06, 2010 9:28 am

Bunker1980 escribió:Hola de nuevo.... al final no me pillo ninguna vespa que supere los 125cc. Es un tostón y un gasto añadido tenerme que sacar el A2... intento encontrar algo de 125cc.
He visto una Vespa primavers T3 bastante bien ( la moto esta en funcionamiento, tiene la ITV pasada,seguro...) me piden 1.900 euracos...que os parece? visto los precios que se menean por ahi parece barata...pero a mi me parece un poco carilla no?

todo depende si son 1900 y esta restaurada, aunque sea una restauracion de hace algun tiempo quizas y simplemente tiene el uso, vamos como si tuviera unos añitos para entendernos, pues puede ser un buen precio.
Pero si simplemente esta conservada, yo seguiria buscando. Tienes que tener claro lo que te cuesta y lo que te gastaras, las cosas a medias malo, te saldran caro, porque pagaras mas que si esta mal y te acabaras gastando lo mismo, si quieres algo para salir y circular o algo para restaurar, o si quieres una antigua, o una mas moderna.
Yo si lo que buscas es una vespa 125 con buenas prestaciones buscate una T5 que es de las culianchas mas baratas por eso de su faro rectangular, pero tira por lo que dicen tanto como una 200cc
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty Re: Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa!

Mensaje  anahue Lun Sep 06, 2010 9:08 pm

Tengo una 50 italiana, de Pisa, con motor repasado, sirgas, freno, ruedas nuevas, amortiguadores...está a falta de pintarla porque me gusta como está, pero se te va de precio también. Y como no anda nada tengo un cilindro nuevo Olympia de 100 cc. para ponerle. Puedes buscar una 125 de carrocería grande que son muy chulas y ponerle un 200 (no la T5 que es otra opción y van como un avión). En Zaragoza venden una preparada y en muy buen estado, recién hecha (una T5).
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty Re: Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa!

Mensaje  Bunker1980 Dom Sep 12, 2010 8:35 pm

Lo siento, no he podido conectarme hasta ahora por problemas tecnicos....
Tengo bastante mala suerte con esto de encontrar Vespa!
Al final, la primavera T3.. se me han adelantado!!! respecto a lo que deciais de la T5 de Zaragoza... teneis mas datos?? fotos,precio...
Un saludo
Jorge.
Bunker1980
Bunker1980
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 6
Localización : Portell de Morella
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty Re: Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa!

Mensaje  anahue Dom Sep 12, 2010 8:45 pm

Hola. He hablado con el dueño y me enviará fotos para que la veas. De aspecto está bien, pero lo bueno es el motor ya que está completamente hecho con un Polini. Ya está rodado, por lo que te la podrías llevar en marcha sin problema. La he probado y me parece una delicia, va fina, es muy agradable de tacto y está perfectamente ajustada de todo. De precio 1.800 euros y si quieres te la pone a tu nombre aquí para que te la puedas llevar tranquilamente.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty vendo pk 125

Mensaje  Pedrovespa Jue Sep 16, 2010 10:40 am

no se que es lo que buscas pero yo tengo una pk125 y no le estoy dando uso si quieres te puedo mandar fotos o bien venir a verla.mi tlf es el 629472379. pedro.
Pedrovespa
Pedrovespa
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : zaragoza
Moto: : vespa pk125xl
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa! Empty Re: Hola a todo/as soy nuevo y busco Vespa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.