Consulta: Rectificar

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Consulta: Rectificar

Mensaje  nanojavi el Vie Oct 08, 2010 3:19 am

Buenas señores!

Tengo que rectificar un cilindro, y queria consultar si quien lo ha hecho, donde y cuanto le han cobrado.

He ido a Rectificados Almarcegui, que me hicieron unas cosas en el motor de la super (muy serios y baratos, un taller de toda la vida) y me han dicho que ronda los 40€ (sin piston porque no vale cualquier piston y lo tengo que pedir).

¿Conoceis otros sitios,opiniones y precios? (Marzal, etc....)

Muchas gracias señores!!
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Re: Consulta: Rectificar

Mensaje  Alfonso Luque el Vie Oct 08, 2010 6:54 am

Oye, mira que depende de cuanto lo rectifiquen hay que poner un piston un pelín más grande. Consulta la página de Harryscooters y verás que tienes tres medidas (creo recordar) para pistones de 200. Yo la llevo rectificada al máximo y si la gripo otra vez me toca cambiar de to. A mí me lo hicieron en Verodi (Huesca). Se lo envias y te lo mandan perfecto.
Salu2
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Re: Consulta: Rectificar

Mensaje  nanojavi el Vie Oct 08, 2010 9:59 am

Ya ya, en Almarcegui les he dicho que el piston se lo ponia yo (porque no es un cilindro "normal", es el malossi) y me han dicho que se lo lleve, y que ellos lo rectificaran en base al piston que les lleve.
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Re: Consulta: Rectificar

Mensaje  Alfonso Luque el Vie Oct 08, 2010 8:49 pm

Otra cosilla. Como seguramente lleves otro carburador más grande que el original nada, pero si no, yo la gripé por ponerle el chicle de altas de la cosa. Con el de bajas va de vicio y no pasa nada (me lo recomendaron en BCN), pero el otro tira la gasolina muy justa y la mezcla de aire y gasolina es muy pobre respecto a la misma. Zumba mucho pero..... me dijeron que no lo hiciera y...... no hice caso y así me fue.
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Re: Consulta: Rectificar

Mensaje  nanojavi el Sáb Oct 09, 2010 2:53 am

No, llevo un 20. En la super, con su motor y con su carburador pequeñito, llevaba el malossi. Y cuando compre el motor de pk le puse el Malossi tambien, pero con un 20. Y su chicle de 100 (era muy grande, le pondre un 90, porque el 85 iba fatal).

Mas adelante le pondre laminas y carburador de 24. Por ahora, carter, rotativa y carburador de 20 (en el manual de Malossi aparecen varias configuraciones para carburadores, y hay una configuracion para el 20 con admision por valvula rotativa). Se que no se exprime a saco asi, pero si mas fuerza. Lo compre porque estaba tirado de precio, y casi me costaba lo mismo ponerle un Olympia normal.

Finalmente lo hare en Almarcegui. En un par de semanas os cuento (que la que viene no estare operativo)

Gracias
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