www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anuncio lambretta ld

3 participantes

Ir abajo

anuncio lambretta ld Empty anuncio lambretta ld

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Feb 25, 2011 10:31 pm

Bueno ya que muy a mi pesar e tenido que renunciar a ella, vi ayer un anuncio de una LD a 100km de zaragoza que no pinta nada mal, bueno le faltan los cofanos, pero el precio aunque caro para lo que es claro esta, es bastante sugerente.
Enfin ami en casa me han chafado un poco la ilusioncilla que me apetecia empezar con otra, enfin como es lógico solo tengo 1 culo asi que con una vespa deberia sobrar Very Happy , además de que no tengo sitio, mi madre ya tiene bastante con tener el trastero ocupado por la vespa, despues de que hace 4 años consiguio convencerme para vender la scooter que tenia y asi dejarle hueco y libre de olores gasolineros.

este es el anuncio, sobra decir que yo nada tengo que ver, y que bueno quizas a alguno de por aqui le haga tilin
http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/vendo-lambreta-lambretta-22073603.htm
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

anuncio lambretta ld Empty Re: anuncio lambretta ld

Mensaje  salillas Vie Feb 25, 2011 10:45 pm

Esta muy bien de precio, pero jodo tiene faena...
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

anuncio lambretta ld Empty Re: anuncio lambretta ld

Mensaje  Barrios Vie Feb 25, 2011 11:42 pm

Puff a mi me parece tambien que tiene trabajo de cojones, ademas no se le ve al tipo con mucha idea, ni si tiene papeles, donde estan los cofanos...
Pero vamos a ver si alguien se anima y la hace resurgir de sus cenizas.
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

anuncio lambretta ld Empty Re: anuncio lambretta ld

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Feb 26, 2011 12:09 am

pero esque con una moto de 55 años que seguramente no hace mucho salio de un pajar no esperemos que este de concurso, los cofanos dice que los perdio, y documentación lo más seguro es que este de baja porque por la epoca del canje ya tendria unos 15 años.
Realmente deberia valer 0, pero como digo yo no gozo de esos contactos Very Happy , me la hubiera quedado yo si no fuera porque me bajaron de la nube. solo a piezas vale más, lo que se ve que empezo a desmontar y se canso porque lleba quitado el deposito y el deflector que se ven sobre el reposapies, solo el deflector ya piden casi 150 euros
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

anuncio lambretta ld Empty Re: anuncio lambretta ld

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.