www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 posiciones en muelles traseros de Vespa GTS 125 ?? no entiendo.

2 participantes

Ir abajo

4 posiciones en muelles traseros de Vespa GTS 125 ?? no entiendo. Empty 4 posiciones en muelles traseros de Vespa GTS 125 ?? no entiendo.

Mensaje  alvaro320 Miér Mar 16, 2011 2:57 am

alguien me sabria decir que significa eso de que los muelles traseros tienen 4 posiciones?? que se puede regular la altura trasera de la moto?? de ser asi, alguien me sabe decir en que posicion viene de fabrica??.

Dice algo el manual de usuario de la moto sobre esto?? es que la moto la cabo de comprar de segundamano y el que me la vendio, habia perdido dicho manual.

por la informacion que he sacado de internet, una de las caracteristicas es esa " Suspensión trasera Muelle helicoidal con precarga regulable (4 posiciones) y dos amortiguadores hidráulicos de doble efecto ".

gracias.
alvaro320
alvaro320
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : oviedo
Moto: : Vespa GTS 125
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4 posiciones en muelles traseros de Vespa GTS 125 ?? no entiendo. Empty Re: 4 posiciones en muelles traseros de Vespa GTS 125 ?? no entiendo.

Mensaje  Admin Vie Mar 18, 2011 3:40 am

De fábrica. vienen en psosición 1 (la más blanda) y puedes aumentar su dureza hasta posición 4 (dos pasajeros) yo los llevo siempre en posición 3.
Aquí tienes el manual:
http://www.vespania.es/magazine/pdfs/GTS_125_Usuario.pdf
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

4 posiciones en muelles traseros de Vespa GTS 125 ?? no entiendo. Empty Re: 4 posiciones en muelles traseros de Vespa GTS 125 ?? no entiendo.

Mensaje  alvaro320 Vie Mar 18, 2011 4:06 am

Gracias por el link. Me viene de cine...

Por lo que me dices lo único que se varia es la dureza, pues en cuanto tenga un rato lo cambio y lo pruebo. Ademas, por lo que pone el manual es para el uso de dos personas y me viene genial, ya que el otro dia llevando a mi novia, en una rotonda roze el suelo con el caballete, habia tumbado un poco pero no mucho, me sorprendio y me asuste un poco.
alvaro320
alvaro320
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : oviedo
Moto: : Vespa GTS 125
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4 posiciones en muelles traseros de Vespa GTS 125 ?? no entiendo. Empty Re: 4 posiciones en muelles traseros de Vespa GTS 125 ?? no entiendo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.