www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro zaragozano al montón

+7
Alfonso Luque
cordobeitor1.6i
Admin
Javier Belenguer
Barrios
salillas
manitou
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  Alfonso Luque Jue Oct 13, 2011 9:55 am

Con las dos que he salido este verano he flipado de lo bien que iban (una de serie y otra motor 200). Yo, sinceramente te digo que si tienes que hacerle mucho al motor te compres un 200 (viene a costar 350-400 euros) y te olvides de historias. No sabemos si te ha salido muy cara o no pero, a primera vista, buena compra. A disfrutarla.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  mangueras Jue Oct 13, 2011 6:48 pm

tiene buena pinta, pero cerciórate bien del estado antes de pagarla no compres sin ver insitu, observo que la tonalidad de la pintura debajo de la llave de la gasolina y en la zona de la alfombrilla central, es distinta, aparte de que le falta dicha alfombrilla central y guias de suelo (cosa rara), tambien se ve como una burbuja en la pintura, podrido, pliege etc al lado del tirador del cofano derecho, a mi modo de ver parece una reparacion ñapeada, valora lo que te piden.

repito tiene buena pinta pero yo la miraria bien antes de comprala. saludos.
mangueras
mangueras
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 191
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  manitou Jue Oct 13, 2011 8:08 pm

Si, esa zona que dices es la que me preocupa algo. No tiene alfombrilla ni guías por que se las quitó para arreglarlas, las tiene desmontadas. Yo espero que sea suciedad del garaje lo que hace que se vea así como abultado. Para fin de mes quedaremos y saldremos de dudas, a ver hasta entonces si se me hace corta la espera.

En cuanto al precio, está muy bien así que por eso no hay problema. Smile A ver si nos vemos por el cole y hablamos.
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Y los frenos?

Mensaje  manitou Jue Oct 13, 2011 9:56 pm

En montones de sitios he leído sobre la falta de una buena frenada en las vespas. La verdad es que no me lo acabo de creer por que un freno de tambor en principio frena más que un disco, aunque no tenga tanta resistencia al calentamiento. También he leído que se usa más el freno trasero que el delantero, pero en mi corta experiencia a bordo de una Vespa, el freno trasero me ha resultado muy incómodo de utilizar por la postura forzada que tiene que tener el pié, a no ser que se tenga el talón apoyado en la parte central del pìso, que es más alto.

Como frenáis vosotros? Se puede ajustar correctamente el freno delantero?

Un saludo.
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  salillas Vie Oct 14, 2011 1:34 am

manitou escribió:En montones de sitios he leído sobre la falta de una buena frenada en las vespas. La verdad es que no me lo acabo de creer por que un freno de tambor en principio frena más que un disco, aunque no tenga tanta resistencia al calentamiento. También he leído que se usa más el freno trasero que el delantero, pero en mi corta experiencia a bordo de una Vespa, el freno trasero me ha resultado muy incómodo de utilizar por la postura forzada que tiene que tener el pié, a no ser que se tenga el talón apoyado en la parte central del pìso, que es más alto.

Como frenáis vosotros? Se puede ajustar correctamente el freno delantero?

Un saludo.

Un freno de tambor no frena mas que un disco, lo unico es que es mucho menos progresivo y puede dar la sensacion de que en principio frene mas, pero si vas cargado con equipaje y pasajero veras como el tambor ya no es tan efectivo.

Cada uno tiene su estilo al frenar, y supongo que tambien dependera de la moto en cuestion, personalmente, yo freno mas veces con el delantero, y digo mas veces y no mas fuerte o mas intenso, el uso normal de parar en un semaforo o reducir velocidad lo hago con el de delante y si no es suficiente ayudo lo necesario con el trasero, y eso que mi delantero no es nada del otro mundo... Y bloquear en un suelo resbaladizo con el trasero si vas lanzado tiene su peligro...

En cuanto a la postura si te fijas, en las Vespas mas usadas veras la alfombrilla central mucho mas desgastada en su lado derecho, junto al freno, y la goma del pedal tambien en el lado derecho, esto es porque casi todos vamos con el pie en el puente central para frenar porque es mas comodo que llevar el pie a pulso o apoyado sobre el pedal...

En el delantero se puede regular la tension de la sirga con los tensores que van junto a la leva, aunque como has leido por ahi no esperes milagros si no es una disco....

Por cierto eso de arreglar las tiras del suelo, es un poco raro... como te han dicho revisa bien el piso no la adecentaran porque estuviera en malas condiciones y te la quieran colar....

Saludos!!!

salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  Alfonso Luque Vie Oct 14, 2011 5:10 am

Todo de acuerdo con lo frenar, salillas. Sólo añadir que verás lo poco que se debe usar el delantero el dia que llueva, vas a flipar el miedo que dá y lo que se echa en falta un disco. Lo del suelo podría haber sido un punto a tu favor para bajarle pasta al vendedor y luego apañarlo tú con no demasiados problemas (me entiendes ¿no?). Uno de los lados del suelo de la prima parecía cartón en cuanto a dureza se refiere y no tenía ITV. Conseguí bajar a 900 lereles (100 menos) por esas dos cosas, algo es algo. Luego le pasé la ITV, la desmonté y reforcé el suelo con soldadura de puntos, se queda mejor que nuevo y duro de cojones, Emplaste lija y a pintar. Yo le puse suelo de aluminio después, tu le pones las guías nuevas y a correr.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  manitou Vie Oct 14, 2011 7:14 am

Tomo nota en lo del freno. Llevo muchos años haciéndo bici de montaña y no tengo problemas en eso, sé cuando frenar delante y detrás y como se va la bici en mojado (y en barro no digamos). Lo que me llamaba la atención era eso de que contaban de que sólo frenaban de detrás.

En cuanto al precio de la moto, está muy muy bien, aunque hubiera que cambiar los bajos enteros, así que tampoco me preocupa en exceso. Todo el tema de las restauraciones me encanta, y no me preocupa meterme en fregaos si además aprendo.

En cuanto al motor, si veo que va bien, lo limpiaré y no pienso abrirlo, salvo que esté muy destrozado, claro. En principio cambio de aceite y que no pierda por ninguna junta, no??

Un saludico a todos.
Alberto.
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  Alfonso Luque Vie Oct 14, 2011 7:27 am

jejejejejeje, no dudo tu dominio de la BTT pero, esto es otro cantar.... yo llevé muchos años motos de campo y no hay nada que ver con esto, principalmente por el radio de la rueda. En estos cacharros cuando notas el tambor bloqueado o falta de agarre ya no hay solución, ya estás en el suelo en décimas de segundo porque la altura de la misma hace que ni siquiera te dé tiempo a sacar el pié. Con respecto al motor, casi seguro que tendrás que abrirlo, retenes, juntas, segmentos.... por eso lo de ponerle un motor 200 entero usado si lo ves muy cascado.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  manitou Vie Oct 14, 2011 9:58 am

Alfonso Luque escribió:
jejejejejeje, no dudo tu dominio de la BTT pero, esto es otro cantar.... yo llevé muchos años motos de campo y no hay nada que ver con esto, principalmente por el radio de la rueda. En estos cacharros cuando notas el tambor bloqueado o falta de agarre ya no hay solución, ya estás en el suelo en décimas de segundo porque la altura de la misma hace que ni siquiera te dé tiempo a sacar el pié. Con respecto al motor, casi seguro que tendrás que abrirlo, retenes, juntas, segmentos.... por eso lo de ponerle un motor 200 entero usado si lo ves muy cascado.
Salu2

Tomo nota pues de lo del comportamiento, cuidado no me va a faltar. En cuanto a lo del motor, pues también. Entran directos, no? Vamos que anclajes y tamaños son los mismo. En la ITV no se coscan??
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  Alfonso Luque Vie Oct 14, 2011 10:09 am

En principio no es facli que puedan decir nada. Toda la gente que conozco que los ha cambiado no han tenido problema alguno (primaveras 75 a 125 ó 125 a 135, 150 a 200, 160 a 200, PX 125 a 200, 200 a 210-225 .....) Adaptarlo no es complicado si tienes herramientas y sitio, si encima te viene montadito y en una caja, pues eso.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  cordobeitor1.6i Vie Oct 14, 2011 8:42 pm

el freno delantero de las viejas deja mucho que desear, en las iris, tx, etc ya estaba muy mejorado!, Mi 125L no frena absolutamente nada de delante, toda la frenada la tengo que hacer con el trasero solamente, si bien es cierto que algo le tiene que pasar porque una cosa es que frene poco y otra cosa es que no frene nada. pero esque por mas que he limpiado el freno, por supuesto esta bien tenso, le hice cortes a las zapatas en diagonal porque se supone que mejoran la frenada al evacuar mejor el polvillo y nada, ahora tendre que mirar bien la leva porque creo que no actua muy bien, y poner otras zapatas,

de todas formas tampoco hay que comerse tanto el tarro si se va en plan tranquilo es frenada mas que suficiente, lo malo es ir rápido o incluso rápido con 2 que para eso ya mejor rezar, usar el freno motor reduciendo, y las primeras veces que bloqueas el trasero es un poco escandaloso, pero nada mas, eso si aprendes un poco a controlar la cruzada porque al estar el peso del motor descentrado del eje, cuando bloqueas un poco de atrás la moto tiende a girarse
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  zgzedu Jue Nov 10, 2011 7:34 am

bonito ejemplar!!!!!!!!!!!!!como me gustan las vespas de faro trombozoide
un saludico!!!!!!!!!!!!!!1
zgzedu
zgzedu
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 91
Localización : zaragoza
Moto: : vespa 160 gt 1979

Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Ya está en mi poder!!

Mensaje  manitou Lun Nov 28, 2011 6:39 am

Hola!!

Bueno, pues después de una larga espera ya tengo la moto en mi poder. Se trata de la moto de la que os hablé, una Vespa 160 naranja del '71. Tiene papeles, ITV y mañana tendrá seguro. Me he estado dando unas vueltas por el garaje y me encanta!! Mete unas pistonadas que da miedo, dió 101db en la ITV!!
Como punto negro, los que puede tener una Vespa de Madrid que se fué a vivir a Lugo y luego a Barcelona, ése cáncer que se llama óxido. En la parte donde salpica la rueda en el escudo tiene un podrido importante y el piso está más o menos saneado pero imagino que a la que me ponga a rascar algo habrá que cambiarlo.
Las ruedas está absolutamente cristalizadas y agrietadas (y pasó la ITV, tócate los cojones) y mañana me haré con unas cubiertas (y sus cámaras correspondientes) para poder rodarla algo. Al menos de motor tiene buena pinta, arranca a la primera y tiene fuerza.
Os paso algunas fotos que he ido haciéndo y supongo que en breve abriré el hilo de la restauración, la idea es respetarla en todo excepto en el color, un rojo candy me gustaría aunque no tengo aún nada decidido. Si hubiera estado en mejores condiciones la hubiera saneado y listo, pero tal y como está se merece sanearla por completo.

Otro zaragozano al montón - Página 2 IMG_3883

Otro zaragozano al montón - Página 2 IMG_3882

El podrido:

Otro zaragozano al montón - Página 2 IMG_3885

Otro zaragozano al montón - Página 2 IMG_3886

Otro zaragozano al montón - Página 2 IMG_3887

Otro zaragozano al montón - Página 2 IMG_3893

Otro zaragozano al montón - Página 2 IMG_3880

Y ésto es todo de momento.
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  manitou Lun Nov 28, 2011 6:55 am

Por cierto, qué tiendas me recomendáis para comprar por Internet?? Qué tal Mamavespa??
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Nov 28, 2011 10:03 am

manitou escribió:Por cierto, qué tiendas me recomendáis para comprar por Internet?? Qué tal Mamavespa??

Yo he comprao en scooterclasico y muy bien si compras más de una cantidad tienes envio gratuito y descuento, recambiomoto también es correcto, y por lo que dicen machado-online también va bien, supongo que los demás también funcionarán bien pero yo solo tengo experiencia en recambiomoto y scooterclasico

suerte!!! bonita vespa!!
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  Tin Lun Nov 28, 2011 10:23 am

Mamavespa es una buena opcion y ademas lo tienes aqui en Zaragoza
Tin
Tin
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  Barrios Mar Nov 29, 2011 6:32 am

Muy buena compra si señor, ahora a lijar ya dejarla de chapa chula, ya que te vas a meter a hacerla, haz todo de una vez y te olvidas de moto una gran temporada.
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Sacar los neumáticos?

Mensaje  manitou Mar Nov 29, 2011 6:50 am

Estoy tratando de cambiar las gomas por otras pero es imposible, están requetepegadas a las las llantas.

Hay algún truco o se os ocurre algo al respecto? Creo que las gomas son del '83 y llevan ahí desde entonces.

Estoy eslomao!
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  Barrios Mar Nov 29, 2011 7:13 am

Puff a mi en la mia despues de 24 años sin usarse y con oxido me costo la vida, las deje con WD-40 todo un dia (3 en 1), y le di golpes y calor para que despegaran.
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  manitou Mar Nov 29, 2011 7:45 am

Ya he sacado el aro pequeño y ahora estoy con un gato de marquetería sacando el grande.
Están tan oxidados que no sé si merecen la pena salvarlos o directamente pillarlos nuevos.

Esta noche la moto duerme coja, eso sí. Smile
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  manitou Mar Nov 29, 2011 9:24 am

Una fuera. Está la llanta tan oxidada que no creo que merezca la pena aprovecharla, así que mañana caerá un juego en Mamavespa, que es donde he comprado las cubiertas y son encantadores. Si hubiera sido listo hubiera empezado por la de repuesto, algo en lo que he caído mientras me lavaba las manos hace un momento. Enfin... Aún así tengo que comprar un juego de cepillos para el taladro y así éste juego de llantas lo dejo en condiciones.

Por cierto, que he estado circulando con la moto por Zaz y una gozada, aunque me duele la muñeca izquierda, por que me he comido el atasco de Echegaray.

Al hilo de ésto, me he dado cuenta de que la posición de las manetas no es precisamente la más ergonómica. En la bici de montaña llevo siempre las manetas a 45º por debajo de la horizontal, así me caen en la línea natural de la mano. En la Vespa van forzadas por que van más o menos a 0º. Obviamente no hay manera de cambiar ésto. Sabéis si existe un manillar con una angulación diferente?? Me sabe malo por que quiero conservarla original, pero si va a ser un sufrimiento... Imagino que me acostumbraré.
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  salillas Miér Nov 30, 2011 3:56 am

manitou escribió:Una fuera. Está la llanta tan oxidada que no creo que merezca la pena aprovecharla, así que mañana caerá un juego en Mamavespa, que es donde he comprado las cubiertas y son encantadores. Si hubiera sido listo hubiera empezado por la de repuesto, algo en lo que he caído mientras me lavaba las manos hace un momento. Enfin... Aún así tengo que comprar un juego de cepillos para el taladro y así éste juego de llantas lo dejo en condiciones.

Por cierto, que he estado circulando con la moto por Zaz y una gozada, aunque me duele la muñeca izquierda, por que me he comido el atasco de Echegaray.

Al hilo de ésto, me he dado cuenta de que la posición de las manetas no es precisamente la más ergonómica. En la bici de montaña llevo siempre las manetas a 45º por debajo de la horizontal, así me caen en la línea natural de la mano. En la Vespa van forzadas por que van más o menos a 0º. Obviamente no hay manera de cambiar ésto. Sabéis si existe un manillar con una angulación diferente?? Me sabe malo por que quiero conservarla original, pero si va a ser un sufrimiento... Imagino que me acostumbraré.

Hay quien no las recupera, porque por el precio que valen te merece la pena no trabajar, en mi caso sí lo hago, es una tonteria pero así una clasica conserva sus llantas originales, les das una buena pasada con el taladro y un cepillo de alambre y luego las pintas y quedan decentes, yo por adentro las pinto con pintura antioxido, de la que se se usa en las rejas y demas, se llama xilacel, creo. Y por afuera con spray y bueno no quedan mal....

Antes:

[img]
Otro zaragozano al montón - Página 2 26032010258


Despues: Absolutamente las mismas piezas, hasta el neumático es el mismo que el de la foto anterior



[img]Otro zaragozano al montón - Página 2 01032010239


Por cierto, lo de que se te cargan las muñecas es solo cuestión de acostumbrarse, con el tiempo ni lo notarás....

Salud!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  manitou Miér Nov 30, 2011 7:29 am

Y no te cuesta un montón quitar la pintura?? Me he pegado media tarde dándole con el cepillo y casi fundo el taladro (me parece que no va a volver a ser el mismo...).
Lo que veo es que necesito un banco de trabajo y un gato para sujetar piezas como el comer.
He limpiado una llanta, la he imprimado y como las nuevas no llegan hasta el viernes, ya está montada con su goma, unas continental.
El reto va a ser la de repuesto, que es la original del 71, a ver como la saco sin estropear la goma, que quiero conservarla de recuerdo.
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  manitou Miér Nov 30, 2011 9:47 am

Acabo de mirar la de repuesto y está completamente podrida, tanto que el agujero de la válvula se ha hecho enorme. No he podido sacarla por que están pegados los tornillos (están con aceite "macerándose"), pero esa seguro que es irrecuperable. Quizá la otra pieza de la llanta sirva para algo, a ver si mañana sale.
manitou
manitou
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 89
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  salillas Vie Dic 02, 2011 11:59 pm

Buf, si el agujero se ha hecho mas grande es que esta super podrida, poco vas a poder recuperar ahí, yo hablo de pintar si es oxido superficial, como en la foto que he puesto antes, si es más, compra una nueva y te olvidas....

Salud!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro zaragozano al montón - Página 2 Empty Re: Otro zaragozano al montón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.