www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie?

3 participantes

Ir abajo

¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie? Empty ¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie?

Mensaje  Alfonso Luque Vie Oct 07, 2011 5:21 am

Buenas, resulta que tengo una PX 200 E Iris de 1987 (pongo todo bien porque, tal vez, pueda ser importante) hace tantos años que pensaba que todas eran así, hasta que este verano en una de las salidas que hice con Sergio me dí cuenta que su PX 200 disco ni se ponían los intermitentes en parado, ni iba el nivel de gasofa, ni la bocina (ahora no recuerdo si la luz de freno iba en la suya, en la mía también). Le dije que algo le iba mal y ël me dijo que en todas iba así. Le enseñé la mía y flipó, yo no tanto porque eso pensaba que funcionaba en todas así, hasta que me he puesto a comprobar que en todas las que tienen bateria va como en la suya. Bueno, pensé que habría algunas más y que aunque fueran pocas algunas cuantas habría. En Loarre se lo comenté a un ingeniero que sabe la hostia de vespas y flipó, sobretodo con lo de los intermitentes, y me dijo que debía ser una edición limitada dirigida a EEUU o U.K. Mi pregunta es: ¿Alguien tiene una así o que, aunque le quitase la batería iba así? ¿Sabéis por qué la hicieron así si llevaba todo con Motovespa, Iris, etc? La verdad es que este sistema va de perlas porque puedes tocar todo lo eléctrico y comprobarlo sólo girando la llave de contacto. Question
Gracias y salu2

Manuel, esta es de nota ¿eh? a ver si tú me puedes ayudar, gracias
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie? Empty Re: ¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie?

Mensaje  Barrios Sáb Oct 08, 2011 4:30 am

Shocked Yo es que veo mas logico lo tuyo que lo del resto...nu se...
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie? Empty Re: ¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie?

Mensaje  Alfonso Luque Sáb Oct 08, 2011 4:45 am

Barrios escribió: Shocked Yo es que veo mas logico lo tuyo que lo del resto...nu se...


Es que, eso es lo que me mosquea, Barrios. Porque si me ha funcionado tantos años sin ningún problema mas que tres o cuatro baterías ¿porqué no las hacen todas con batería así? ¿qué problema tiene esa instalación para no hacerlo en todas? El problema de las baterías ya está controlado hace tiempo quitando el borne + si está parada más de una semana, y el primer arranque siempre a pata para no comertela con el motor de arranque, ese es todo el problema que dá. A ver si alguien sabe algo o un "chispas" que pueda dar ideas del porqué.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie? Empty Re: ¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie?

Mensaje  soulflamingo Lun Oct 10, 2011 11:22 pm

Alfonsooooo!! tu vespa es la más rarita del lugar Razz
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie? Empty Re: ¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie?

Mensaje  Alfonso Luque Lun Oct 10, 2011 11:23 pm

...... mira que si tengo una "joya" y yo sin saberlo jajajajajajajaja Pero descojonate, van ya tres foros y nadie tiene una igual (hace años, recuerdo una del 85 y cosas así)
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie? Empty Re: ¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie?

Mensaje  Alfonso Luque Miér Nov 02, 2011 6:21 am

Bueno, después de muchas ideas y tal, al final, parece que he descubierto el por qué. En otro foro apareció otra persona con la misma moto y del mismo año (solo 4 en cuatro foros como vespania, iberoscooter, foro de Tudela y este), él tampoco se había dado cuenta. Bueno, a lo que voy, el mecánico de un distribuidor de vespa al que llamé fué el que me confirmó (había oido esta historia de una cuantas unidades "raras" pero que no había visto ninguna en su vida) lo que en un principio había sugerido el ingeniero del vespaclub de Martorell, que se hizo para el mercado inglés o francés en España (después de comprobar que el número de bastidor corresponde a las hechas aquí) pero que, finalmente, se quedó aquí no se sabe muy bien porqué motivo, tal vez por estar en stock y utilizar unas pocas unidades por falta de existencias para el mercado español, lo que no explica porqué no se hacen todas así. Pues eso, curiosa historia la de la cucaracha.....
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie? Empty Re: ¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie?

Mensaje  Barrios Jue Nov 03, 2011 6:02 am

Me alegro de que hayas dado con el problema tio, asi tienes una motillo mas especial de lo que pensabas jajajaja
Barrios
Barrios
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 268
Edad : 42
Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
Moto: : Lambretta 150 Li serie 2 Eibar 1964
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie? Empty Re: ¿Alguno tiene otra PX 200 E Iris con esto de serie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.