www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA,mi vespa resucita de nuevo

3 participantes

Ir abajo

HOLA,mi vespa resucita de nuevo Empty HOLA,mi vespa resucita de nuevo

Mensaje  Salvador macipe Dom Ene 13, 2013 7:20 am

Hola, hace 20 años compre una vespa a un amigo que hace 15 que no uso. Me he decidido a devolverla a la vida. Es una P200 E del año 81 con 33000 Km. La tengo medio desmontada por que me pierde toda la gasolina.Tiene las juntas del carburador pasadas. Estoy cambiando aquello que puedo pero me faltan herramientas ya alguna cosa no me compensa comprar la herramienta si algún mecánico me lo puede hacer a precio razonable. ¿De quien puedo fiarme en Zaragoza?. Saludos a todos
Salvador macipe
Salvador macipe
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA,mi vespa resucita de nuevo Empty Re: HOLA,mi vespa resucita de nuevo

Mensaje  salillas Dom Ene 13, 2013 9:08 am

Bienvenido!!!!

Tan mal está que no lo puedes hacer tu? No hay nada como la sensacion de reparlo byyourself!!!

Aunque si no te atreves hay varios talleres con buenas referencias

- Mamavespa

- Scooter

- Chipo

- Joaquin

Y alguno mas que se me pueda pasar.

Si hay mas dudas, ya sabes....

Salud!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA,mi vespa resucita de nuevo Empty Agradecimiento.

Mensaje  Salvador macipe Dom Ene 13, 2013 9:42 am

Hola, la verdad es que no dispongo de las herramientas necesarias. No quiero hacer una gran inversión si luego no consigo poner la moto en orden . Gracias por tu respuesta. Tengo mamavespa cerca de casa. Un saludo
Salvador macipe
Salvador macipe
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA,mi vespa resucita de nuevo Empty Re: HOLA,mi vespa resucita de nuevo

Mensaje  cordobeitor1.6i Dom Ene 13, 2013 11:45 pm

Hombre yo creo que en general cualquier taller de motos con experiencia en motos viejas te serivira, pero como te ha dicho salillas, esos son los más conocidos, Chipo estaba justo enfrente de mamavespa por lo que me han comentado ahora se ha ido a otro lugar, yo por la vez que estuve con él vi que tenía que controlar muchisimo de vespas y lambrettas porque era lo único que tenia en el taller, cuando yo creia que se dedicaría a scooters en general.
Scooter esta en conde aranda, también he oido hablar bien de él aunque por lo que se como se lleva bien con joakin cuando tiene mucha faena y algún marron se lo manda a joakin.
Si mamavespa te cae al lado de casa yo creo que esa es tu opción, yo el único trato que he tenido con él fue un cambio de grifo de combustible y me trato muy bien, por lo que dices yo aprovecharia le haria juntas al carburador, tubo de combustible y grifo de combustible, o en su defecto junta nueva del grifo, así sabes que almenos en ese aspecto la dejas nueva, no te preocupes que la moto es posible dejarla en orden, ten en cuenta que es una vespa!!!! se arreglan siempre
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA,mi vespa resucita de nuevo Empty Re: HOLA,mi vespa resucita de nuevo

Mensaje  salillas Lun Ene 14, 2013 10:17 am

Si el problema es el grifo y las juntas, y tienes cerca a Pascual, ni te compliques, en dos pelotazos te lo hace y a disfrutar de la Vespa.

Salud!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA,mi vespa resucita de nuevo Empty Re: HOLA,mi vespa resucita de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.