Me presento con mi India xD
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento con mi India xD
Hola!
Pues nada que me presento por aqui con mi nueva adquisición, una LML 200cc 4t carburación de 2012 con 3000km recién cumplidos
La he comprado de 2ª mano y bueno ahi ando haciendo mi rodaje con ella, sobre todo al cambio tan peculiar que tiene jeje. Vengo de una Aprila shiver 750, así que os podeis imaginar el cambio snif snif pero bueno estoy muy contento con ella ya que cumple con su cometido... quitarme el mono de moto y llevarme al trabajo todos los días
Lo único que lleva cambiado son los neumáticos con banda blanca y por lo demás de origen.
Os pongo unas fotos de la india que siempre animan...
Pues nada ahi os dejo mi presentacion y que espero poder compartir con vosotros alguna escapadilla por ahi!
Saludos y Vss!
Pues nada que me presento por aqui con mi nueva adquisición, una LML 200cc 4t carburación de 2012 con 3000km recién cumplidos
La he comprado de 2ª mano y bueno ahi ando haciendo mi rodaje con ella, sobre todo al cambio tan peculiar que tiene jeje. Vengo de una Aprila shiver 750, así que os podeis imaginar el cambio snif snif pero bueno estoy muy contento con ella ya que cumple con su cometido... quitarme el mono de moto y llevarme al trabajo todos los días
Lo único que lleva cambiado son los neumáticos con banda blanca y por lo demás de origen.
Os pongo unas fotos de la india que siempre animan...
Pues nada ahi os dejo mi presentacion y que espero poder compartir con vosotros alguna escapadilla por ahi!
Saludos y Vss!
DcV- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 5
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Re: Me presento con mi India xD
Bienvenido!!!
Jodo, su primer propietario pronto se cansó de ella, un año y 3000 km.....
Esta impecable...
Salud!!!
Jodo, su primer propietario pronto se cansó de ella, un año y 3000 km.....
Esta impecable...
Salud!!!
salillas- 160 c.c.
- Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Re: Me presento con mi India xD
Muy bonita. Es igual a mi PX125 de 2006, salvo en el color. La mía también está fabricada en la India, si no me equivoco. El color y el detalle de los neumáticos me parecen geniales. Por cierto, ¿qué tal agarran esas gomas? Supongo que perfecto, lo digo porque había una leyenda sobre los de banda blanca. Lo dicho: muy bonita. Salu2.
Carlos J.- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 55
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Moto: : PX125 Iris
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Re: Me presento con mi India xD
salillas escribió:Bienvenido!!!
Jodo, su primer propietario pronto se cansó de ella, un año y 3000 km.....
Esta impecable...
Salud!!!
Gracias!!
Si que le duró poco si,... era de un hombre de unos 40 tacos y era su moto nº19, así que le gusta cambiar jeje
La verdad que está impecable, esta de reestreno con su librito de revisiones sellado en la casa y su revision de los 3000 recién pasada
Vsss!
DcV- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 5
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Re: Me presento con mi India xD
Carlos J. escribió:Muy bonita. Es igual a mi PX125 de 2006, salvo en el color. La mía también está fabricada en la India, si no me equivoco. El color y el detalle de los neumáticos me parecen geniales. Por cierto, ¿qué tal agarran esas gomas? Supongo que perfecto, lo digo porque había una leyenda sobre los de banda blanca. Lo dicho: muy bonita. Salu2.
Gracias por la bienvenida!
De las gomas ninguna pega, la moto venia con otras gomas de las cuales si he leido por ahi que deben ser un peligro, estas son de la marca Continental, ni idea del modelo y de momento ninguna queja y eso que en estos dias la he cogido con lluvia. No obstante creo que en una moto así cualquier rueda te hace el apaño, no obstante siempre mejor llevar ruedas buenas.
Vsss!!
DcV- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 5
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Re: Me presento con mi India xD
Ya contaras experiencias, con la 200 4 tiempos, consumos, prestaciones etc.
Suelen hablar mucho de la dudosa calidad de las LML, pero yo siempre pienso que la mitad de nuestras motos restauradas son vietnamitas o indias ya que los recambios muchos vienen de alli, Lo bueno de la 4T es que el peso esta mejor distribuido al ser el chasis tubular y el motor va un poco más centrado, sobre las ruedas, no creas... estos cacharros pecan de estabilidad asi que almenos la goma que agarre.
Por foros como vespania, hay un post en el apartado de LML sobre como retocar y mejorar una LML 150 4T por lo que decian se le puede sacar un poco más de jugo al 150, ya comentaras por ver si mejora en prestaciones a la 200cc 2T.
Bueno y con ganas de conincidir en una salida, si es que a este paso hacemos una jeje, hace mucho que quiero ver y tocar una LML
Suelen hablar mucho de la dudosa calidad de las LML, pero yo siempre pienso que la mitad de nuestras motos restauradas son vietnamitas o indias ya que los recambios muchos vienen de alli, Lo bueno de la 4T es que el peso esta mejor distribuido al ser el chasis tubular y el motor va un poco más centrado, sobre las ruedas, no creas... estos cacharros pecan de estabilidad asi que almenos la goma que agarre.
Por foros como vespania, hay un post en el apartado de LML sobre como retocar y mejorar una LML 150 4T por lo que decian se le puede sacar un poco más de jugo al 150, ya comentaras por ver si mejora en prestaciones a la 200cc 2T.
Bueno y con ganas de conincidir en una salida, si es que a este paso hacemos una jeje, hace mucho que quiero ver y tocar una LML
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Me presento con mi India xD
cordobeitor1.6i escribió:Ya contaras experiencias, con la 200 4 tiempos, consumos, prestaciones etc.
Suelen hablar mucho de la dudosa calidad de las LML, pero yo siempre pienso que la mitad de nuestras motos restauradas son vietnamitas o indias ya que los recambios muchos vienen de alli, Lo bueno de la 4T es que el peso esta mejor distribuido al ser el chasis tubular y el motor va un poco más centrado, sobre las ruedas, no creas... estos cacharros pecan de estabilidad asi que almenos la goma que agarre.
Por foros como vespania, hay un post en el apartado de LML sobre como retocar y mejorar una LML 150 4T por lo que decian se le puede sacar un poco más de jugo al 150, ya comentaras por ver si mejora en prestaciones a la 200cc 2T.
Bueno y con ganas de conincidir en una salida, si es que a este paso hacemos una jeje, hace mucho que quiero ver y tocar una LML
Gracias por la bienvenida! Creo que tu nick me suena mucho mucho de otro foro de seat... ya me diras si me equivoco o no ejjeje
En cuanto a la calidad, pues tendríamos que poner una vespa y una lml para ver las diferencias, yo la verdad no se si esta mejor rematada o no, pero en general creo que esta bien hecha, teniendo en cuenta que es una moto vieja aunque nueva.
Yo me decidi por LML mas que nada porque no me apetecía liarme a restaurar una, quería disfrutarla ya al 100% y tambien me atraia el bajo mantenimiento y poco consumo del motor 4T así como el buen precio de compra que tienen estando nuevas. Lo unico malo es el sonido, me gusta mas como suenan los 2T.
Sobre potenciación ya he estado mirando aunque no quiero mirar jejeje pero he visto cositas de polini apetecibles, pero no quiero meterle dinero, al menos, de momento.
En cuanto a prestaciones lo máximo que he visto han sido 115-120 de marcador, pero vamos su velocidad es 90-100.
En cuanto a lo de salir y tocar una lml yo estoy con unas ganas locas asique alguna mañanica de fin de semana que nos salga buena yo me apunto!
Vssss!!
DcV- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 5
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Re: Me presento con mi India xD
DcV escribió:[
Gracias por la bienvenida! Creo que tu nick me suena mucho mucho de otro foro de seat... ya me diras si me equivoco o no ejjeje
.......
Si no vas equivocado, de seatibiza.net, sigo teniendo el cordoba aunque me dan ganas de pegarle fuego por lo que traga el muy h......
Nose si se saldra o no pero se decia de hacer una salida por el moncayo esta primavera aunque mejor cuando no haga aire que sino casi sufres más que disfrutar, pronto es el tudela scooter run, lo malo de esta clase de eventos es que esta pensado más para pasar un fin de semana que un dia, también hacia finales de mayo creo, son las 24h de resistencia en vespa en el circuito de zuera, que supongo que como otros años nos animaremos algunos para ir a ver la salida.
Sobre el sonido, nose si para la 200 ya hay algo, pero ahora no recuerdo si era el gianelli o el polini, habia un escape que le daba un sonido similar al de la 2T.
De todas formas ten en cuenta que la 4T es un diseño completamente distinto, ya no es una moto de 50 años como lo es la 2T aunque en base pueda serlo, el chasis es completamente diferente, mientras que en la 2t la carrocería hace de chasis, en la 4T la parte trasera no, el chasis es tubular y la carroceria simplemente es lo que le da la forma de siempre, por eso el peso del motor va un poco mejor centrado, porque en las vespas el peso del motor esta completamente descentrado en el lado derecho.
De velocidad yo esperaba más para que engañarnos, con una buena 200cc 2T ya haces esas velocidades, pero seguro que en tema carburación se le puede estrujar algo poniendo un carburador mejor, siempre pense que me hubiera gustado ver la vespa gts 300 en alguna versión manual de 5 o 6v, fijo que se hubiera vendido bien
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Me presento con mi India xD
cordobeitor1.6i escribió:DcV escribió:[
Gracias por la bienvenida! Creo que tu nick me suena mucho mucho de otro foro de seat... ya me diras si me equivoco o no ejjeje
.......
Si no vas equivocado, de seatibiza.net, sigo teniendo el cordoba aunque me dan ganas de pegarle fuego por lo que traga el muy h......
Nose si se saldra o no pero se decia de hacer una salida por el moncayo esta primavera aunque mejor cuando no haga aire que sino casi sufres más que disfrutar, pronto es el tudela scooter run, lo malo de esta clase de eventos es que esta pensado más para pasar un fin de semana que un dia, también hacia finales de mayo creo, son las 24h de resistencia en vespa en el circuito de zuera, que supongo que como otros años nos animaremos algunos para ir a ver la salida.
Sobre el sonido, nose si para la 200 ya hay algo, pero ahora no recuerdo si era el gianelli o el polini, habia un escape que le daba un sonido similar al de la 2T.
De todas formas ten en cuenta que la 4T es un diseño completamente distinto, ya no es una moto de 50 años como lo es la 2T aunque en base pueda serlo, el chasis es completamente diferente, mientras que en la 2t la carrocería hace de chasis, en la 4T la parte trasera no, el chasis es tubular y la carroceria simplemente es lo que le da la forma de siempre, por eso el peso del motor va un poco mejor centrado, porque en las vespas el peso del motor esta completamente descentrado en el lado derecho.
De velocidad yo esperaba más para que engañarnos, con una buena 200cc 2T ya haces esas velocidades, pero seguro que en tema carburación se le puede estrujar algo poniendo un carburador mejor, siempre pense que me hubiera gustado ver la vespa gts 300 en alguna versión manual de 5 o 6v, fijo que se hubiera vendido bien
Hola!!
Pues yo mi ibicilla lo entregue como parte de pago de mi actual coche, aunque lo hice con un poco de pena jeje, ahora tengo un exeo.
Intentaré revisar esto a menudo para ver si se organiza algo, que apetece dar un paseito.
Si que hay escapes si... y alguna cosita mas
http://www.arpem.com/noticias/2012/motos/polini/informacion/accesorios-lml-200-4t-44566-n.html
Yo de velocidad era lo que me esperaba porque habia leido del tema, yo creo que descatalizandola se ganaría algo, desconozco si al cambiar el escape ya quitas el catalizador, tengo que abrirle la tapa lateral y echarle un ojo a ver como va y si se puede hacer algun invento.
Desconozco el tema de carburadores, no tengo ni papa, pero toda informacion es buena
Saludos!
DcV- 50 c.c.
- Cantidad de envíos : 5
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Re: Me presento con mi India xD
estos post de vespania los inicio un forero (juan manuel) hablando de la lml 150 4T
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=42&t=38655
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=42&t=27361
Veras que habla que la calidad deja un poco que desear, sobretodo en temas de tornilleria y etc, con la tornilleria si se te pone fea yo no me complicaba, viaje a la tornillera aragonesa y a pedir todos los que puedas en inoxidable y con tuercas autoblocantes.
creo que la modificación que hace es precisamente esa que comentas, escape con carburador aunque creo que deja el cilindro de serie
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=42&t=38655
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=42&t=27361
Veras que habla que la calidad deja un poco que desear, sobretodo en temas de tornilleria y etc, con la tornilleria si se te pone fea yo no me complicaba, viaje a la tornillera aragonesa y a pedir todos los que puedas en inoxidable y con tuercas autoblocantes.
creo que la modificación que hace es precisamente esa que comentas, escape con carburador aunque creo que deja el cilindro de serie
cordobeitor1.6i- Administrador
- Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: Me presento con mi India xD
Bienvenido DcV!!!!!!!
Ya nos comentarás, como pide Cordobeitor, qué tal va la LML y, especialmente, el consumo: a ver si es cierto que con 1 litro se pueden hacer 60 km.
Saludos,
Ya nos comentarás, como pide Cordobeitor, qué tal va la LML y, especialmente, el consumo: a ver si es cierto que con 1 litro se pueden hacer 60 km.
Saludos,
fernandot5- 75 c.c.
- Cantidad de envíos : 146
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|