www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  jesuslleida Miér Jul 03, 2013 6:07 am

Hola a todos y todas, como veréis por mi nik me llamo Jesus y soy de Lleida, soy propietario de una Vespa PX 200 Iris la llamo "la burra" pero que nadie se enfade ya que es con todo el cariño ya que lleva conmigo desde el año 1988 y no la cambio por nada y haciéndola funcionar toda la semana menos los sábados y domingos es mi segunda vespa la primera fue una 150 de color verde de tres marchas la compre y fue mi primera moto sobre el año 1968 y la pena es que por no tener sitio para guardarla se la regalé aun amigo, la mecánica no es lo mío así que pediré consejos. Gracias anticipadas
jesuslleida
jesuslleida
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 1
Localización : lleida
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Hola familia, Gracias por dejarme estar aqui

Mensaje  Fernando Moya Lun Jul 08, 2013 11:51 pm

Pues lo dicho, muy buenas y muchísimas gracias por dejarme formar parte de vuestra familia Vespera.

Yo aunque soy de Badajoz y vivo en San Fernando (Cádiz), me gusta formar parte de los foros de otros sitios para compartir y aprender, eso nunca sobra.

Así que ya sabeis, en lo que pueda os ayudaré y os preguntaré, por cierto aqui teneis vuestra casa para cuando querais algo.



SALUDOS MUY GRANDES a todos/as


FERNANDO
Fernando Moya
Fernando Moya
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : San Fernando, Cádiz
Moto: : Vespa TX-200
Kymco Zing II Darkside 125
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  fernandot5 Mar Jul 09, 2013 6:49 am

Presentación doble, pues bienvenidos, por partida doble.

Jesús: nunca te arrepientas de haber tenido que regalar una vespa, si ese amigo te la ha sabido cuidar y mantener.

Además de que aquí eres bienvenido, si te animas a poner la moto en marcha los sábados y domingos, tienes la suerte de que en Lérida hay mucha afición por las vespas, grandes entendidos y muy buena gente, a nivel personal. Hacen salidas muy a menudo, incluso en invierno, con paisajes y carreteras increíbles y podrás conocer todos los sitios de buen yantar y buen almorzar...

Que disfrutes de la Iris.

Vssssssssssssss
fernandot5
fernandot5
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 146
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.