www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespa Super del 67

+6
Abraham
anahue
Admin
Giocooper
allnighteres
nanojavi
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Vespa Super del 67

Mensaje  nanojavi Mar Mar 24, 2009 11:20 am

Bueno, tendria que presentar mi pepa en otro tema, no aqui, pero mientras no este "viva" y este en fase de restauracion.........aqui voy a ir colgando mis avances.

Antes de nada queria soltar mi historia. Desde los 16 años soñe con tener una vespa.En un primer momento solo buscaba primaveras, era una moto muy juvenil y.....la que apenas conociamos los pipines de mi edad. Poco a poco me fui metiendo en el mundo, que si un poster por aqui, que si la taza del desayuno, pins, chapas, maquetas, camisetas, sudaderas.........hasta que hace año y medio, me lleve una de mis peores noticias (y con muy mala leche que me la dieron), si hubiese aprobado todas en la uni, Vespa LX 125 que me regalaban.....hoy no me arrepiento de ello.
Un año despues, y tras muchas discusiones con la familia (porque no les gustan las motos) encuentro una Vespa Super del 67, entera, pero con mucho curro por delante...........asi que este ocutubre pille el coche y a Reus que me fui a por ella.

La primera foto que se le hizo, en la cual se veia tal y como paso a mis manos, la hizo un amiguete y aun no me la ha pasado (grrr.....ya editare el post y la subire)

La segunda foto fue nada mas descargarla en el garaje, las tipicas ansias por empezar, con solo media hora de tiempo. Le quite el sillin, deposito, caja de herramientas, la guantera, un portaequipajes con respaldo, la alfombrilla y creo que nada mas.
Vespa Super del 67 Dsc03327qq1

Como solo la estoy restaurando los sabados y domingos por la tarde (ya que soy estudiante y esto no me puede perder)
pues voy poco a poco. El primer finde me dedique a preparar el "quirofano" y ha desmontarla, no me dio tiempo de mas.

Vespa Super del 67 Dsc03329pl3

Poco a poco me puse a decapar y a quitarle la pintura y sacar los bollos que tenia:
Vespa Super del 67 Opb3rfqu8jpypw91lcy0ts2.th

Y tras muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas (y otras tantas que me quedaron) de lija y decapado (de forma muy precaria y con herramientas no muy buenas) quedo asi:
Vespa Super del 67 Dsc03358tj5.th

Me puse con el motor, el cual giraba, pero de chispa..........nada. Compre un nuevo carburador (le faltaba), extractores de plato y embrague, discos nuevos, amortiguadores, y un sin fin de cosas que le pongo nuevas.En un principio creia que era coser y cantar, que en unas semanas arrancaria el motor...........ayyyyyy iluso de mi.
Lo desmonte entero, lo limpie a conciencia con gasoleo y a mano, le cambie rodamientos, retenes, juntas, el eje de abanico, el piñon de arranque, discos de embrague.......y como no bobinas y platinos, los cuales fueron mi gran pesadilla durante mucho tiempo, y tras una birria de conexion, me dio un calambre, y........et voila!! habemos chispa!!
El problema es que aun no tengo un soporte resistente para el motor, ya que me construi uno, y como aun no tenia el carburador puesto ni nada.......no consegui arrancarlo, y estaba doblando el soporte asi que........cuando lo tenga colgado en la moto sera otra historia, pero chispa......da, asi que arrancar, arrancara.

Despues de ello, y tras un largo paron (diciembre y enero) por examenes, me puse de nuevo manos a la obra. Limpie y lije tambores, cambie las zapatas, lije la barra de direccion y la pinte de negro, al igual que los tambores, de color negro, para que con el amortiguador rojo y negro contraste, y, aun siendo una clasica, le de un toquecillo.....racing, pero nada de megatunearla.La verdad que quedaron de vicio.

Ahora he estado de nuevo con el chasis, cabezon, deposito, puños, puertecita lateral y guardabarros, lijandolos hasta dejarlos limpios limpios.
Mañana mismo, bueno, hoy, llamare al taller de unos amigos donde me haran chapa y pintura, a ver cuando puedo llevarla, y a esperar, que se lo van a tomar con calma en los ratos "libres". Se que no es un color clasico, pero la moto la van a pintar del color azul media noche de la LX, y le pondre los vinilos de la primavera o SL de color blanco.

Tambien, como visteis, le hice un faro trasero de leds, a ver que tal queda.

Y ya para terminar, 2 preguntas: ¿conoceis algun tapicero que me pueda tapizar el asiento? Conozco a "el tapicerico" de valdefierro, y la verdad es que he visto obras de arte por 30 eurillos.
Y esta pregunta, mas tecnica y peliaguda. Tras desmontarla entera y con tranquilidad, vi que la columna de direccion estaba ligeramente doblada hacia la derecha. No se donde oi que podia ser normal, por "retorcimiento" de chasis, ya que el motor va colgado a la derecha, y hay que corregir un poco. Por una parte me parece una soberana tonteria, y por otra......una respuesta tranquilizadora. Cuando la llevaba (empujandome por el garaje) no note nada raro. ¿Que os parece?

Bueno, espero que la proxima vez que escriba sea para presentaros la moto pintada

Saaaaaaaaaaaaaaaaludos
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  allnighteres Mar Mar 24, 2009 9:47 pm

Te puedo decir dos talleres para tapizar aunque no sé el nombre de las calles. Uno está en una calle pararela a la calle Sevilla, es un taller que tapizan asientos para motos y coches. Luego tienes otro en una calle al lado de la calle Rioja. Tu vas por Rioja en dirección Avda. Navarra y cuando va a empezar la cuesta abajo te metes a la calle de la derecha; está al principio de dicha calle. Un colega, Jorge, se hízo allí una funda para la rueda de repuesto, yo por mi parte me tapicé en marrón el respaldo en el de la calle pararela a C/Sevilla.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Menudo trabajo

Mensaje  Giocooper Mar Mar 24, 2009 10:51 pm

Nanojavi, gracias por compartir tu experiencia, y menudo trabajo llevas encima. Supongo que habrás estudiado algo referente a mecánica, ¿no?

En cuanto a la discusión con la familia, creo que todos en algún momento hemos tenido esa conversación, lo que hay que hacer es ir con 1.000 ojos y muy concienciado de en donde vas montado.

Por lo demás, en cuanto al tapicero he oido hablar del que está cerca de la C/ Rioja, pero no por asientos si no por una capota nueva que le hicieron a un conocido en un cabrio. Dice que muy bien. Por otro lado, otra opción barata es comprar una funda para el asiento de las que se enganchan facil y en casa, hasta hacer un poco de sangre para hacer un tapizado de los buenos.

A seguir con esa restauración. Y el color azul oscuro que comentas me encanta, y aunque no sea un color clásico, para mi, la Vespa, es una cuestión muy personal y creo que llevarla personalizada es algo muy encomiable.
Giocooper
Giocooper
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  nanojavi Miér Mar 25, 2009 4:10 am

Gracias a los dos. Me pasare pues por la de al lado de Calle Rioja.

En cuanto a si he estudiado algo de mecanica...........si eso significa chuparte manuales, rebuscar informacion, y tener unos tios que les gusta la mecanica y tal...............pues si Laughing Laughing

Es algo innato, no recuerdo cuando aprendi como funcionaba un motor y tal...........pero cuando abri el motor de la pepa es como si no supiese nada, iba identificando las cosas poco a poco, con ayuda tambien de los amigos de vespania, las 2 o 3 charlas con Pascual de mamavespa etc......

Esta mañana me han dicho que el viernes...........a chapa y pintura!!! Que tras quitarle toda la capa de masilla, parece que utilizasen el escudo de diana para perdigonarla. Tambien tener en cuenta que es de las pocas que quedaban en desgüace sin destruccion, y supongo que los 16 años que se ha pegado dada de baja...........pues no la habran cuidado mucho la verdad, y tiene partes dobladas etc.......
A ver que tal queda, tengo un poco de miedo, porque aunque he visto obras de arte, y la minuciosidad que han tenido con otras motos, y las virguerias que hace el pintor pues............nunca han tocado una vespa, eso si, muy ilusionados con el proyecto estan porque les gustan las motos clasicas, y alguna clasica han hecho, pero en fin, es lo que hay.

Saaaaaaaaaaludos!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  Admin Miér Mar 25, 2009 5:31 am

Muy buen trabajo, gracias por compartirlo, espero que tengas suerte que la paciencia ya la tienes.
Si me admites un consejo,no la pintes tan oscura, se ve mucho el polvo.
Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  nanojavi Miér Mar 25, 2009 6:49 am

Eso es una de las cosas que pense, tienes toda la razon y lo estuve meditando mucho..............pero......es que ese color me pierde. Igual cojo un azul marino un poco menos oscuro pero.........quiero que contraste bien con las lineas blancas, y yo, otra cosa no, pero de azul voy a todos lados.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  anahue Jue Mar 26, 2009 8:41 pm

La calle se llama San Antonio Abad, es el número 76, entrando desde la calle Rioja, queda a la izquierda. Se llama Lafuente. Antes llevábamos los clásicos al de la calle Sevilla, pero tarda mucho.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  anahue Jue Mar 26, 2009 8:53 pm

nanojavi escribió:Eso es una de las cosas que pense, tienes toda la razon y lo estuve meditando mucho..............pero......es que ese color me pierde. Igual cojo un azul marino un poco menos oscuro pero.........quiero que contraste bien con las lineas blancas, y yo, otra cosa no, pero de azul voy a todos lados.

La que va de azul siempre soy yo, jeje, no me quieras quitar la plaza...en el trabajo, cuando estaba en la cofradía, mi coche, casi todas mis Vespas, mi habitación, uno de los coches de carreras que tuvimos, la ropa, dos de mis cascos (y no son tres porque no había de mi talla)...mi vida es azul... Suspect

Con respecto a la family, pues no sé qué decirte, en mi casa ha habido moto siempre, Vespa y no Vespa, así que...pero sí es verdad que la Ducati, de entrada, no hizo mucha gracia affraid . Pero bueno, la Vespa è Vespa!!!
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  Abraham Jue Mar 26, 2009 8:58 pm

Buenas.
Enhorabuena por el trabajo que llevas encima,que no es poco.
Yo hace menos de un mes que fuí al tapicero Lafuente, para el asiento...en tres días y 50 euros.
Abraham
Abraham
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 31
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa 50N del ´64
"La ansiolítica"
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  nanojavi Jue Mar 26, 2009 10:53 pm

anahue escribió:
nanojavi escribió:Eso es una de las cosas que pense, tienes toda la razon y lo estuve meditando mucho..............pero......es que ese color me pierde. Igual cojo un azul marino un poco menos oscuro pero.........quiero que contraste bien con las lineas blancas, y yo, otra cosa no, pero de azul voy a todos lados.

La que va de azul siempre soy yo, jeje, no me quieras quitar la plaza...en el trabajo, cuando estaba en la cofradía, mi coche, casi todas mis Vespas, mi habitación, uno de los coches de carreras que tuvimos, la ropa, dos de mis cascos (y no son tres porque no había de mi talla)...mi vida es azul... Suspect

Con respecto a la family, pues no sé qué decirte, en mi casa ha habido moto siempre, Vespa y no Vespa, así que...pero sí es verdad que la Ducati, de entrada, no hizo mucha gracia affraid . Pero bueno, la Vespa è Vespa!!!


Jajajaja, no no, de azul yo.Excepto en la cofradia que voy de moradete.
La familia ya lo tiene superado, solo fue el momento de la compra, ahora incluso estan ilusionados. A mi tu monster me encanta, la SR2 de chasis de tubo. Yo creo que esa moto esta llamada a ser una clasica dentro de 20 años (o menos). Algun dia tendre una monster, esta apuntado en mi libreta Laughing
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  nanojavi Jue Mar 26, 2009 10:56 pm

Me apunto lo del tapicero, pero el que nombre al principio, "el tapicerico de valdefierro" nos ha hecho cosas en casa y es muy muy barato, y a un amiguete le tapizo el de su ET4 por 30 euros. Asi que le ire a preguntar, y si no, directo a Lafuente.

Gracias!! Mañana entra a pintuuuuuraaaaaaaa!!!!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  nanojavi Sáb Abr 04, 2009 10:45 pm

Bueeeeeeeeeeno...........tras una semana fuera de casa, a mi pepa, en sus ratos libres, ya le han sacado los bollos (ocultos) que tenia: en la nariz estaba metida para dentro, el suelo parecia la cordillera de los pirineos, la direccion estaba un pelin doblada y el escudo parecia haber sido utilizada como diana para carabinas de aire.

Pues eso, y los agujeros que queria que desapareciesen.....ya no estan Smile Smile

Y me han mandado fotos recien imprimada en la cabina (la cabina esa es un poco rara, porque no es cerrada, pero tiene una corriente de aire ascendente que casi casi se te suben las faldas!! a quien las lleve claro)

Vespa Super del 67 Hpim9962

Vespa Super del 67 Hpim9963

Vespa Super del 67 Hpim9964

Vespa Super del 67 Hpim9965
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  Admin Dom Abr 05, 2009 12:07 am

Adelante cmpeón, buen trabajo.
Sin desesperar.
Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  nanojavi Vie Abr 17, 2009 11:29 pm

Bueeeeeno. Ha pasado un par de semanas desde que diese señales de vida de la pepa.

Tras las vacaciones de semana santa, el martes la pepa estaba en este estado. Tuvieron que interrumpir a un aprendiz de chapista mientras le estaba dandole a la lija fina.

Despues de las anteriores fotos, donde la pepa estaba solo imprimada, ahora esta ya enmasillada.

Vespa Super del 67 Hpim0073

Como una de los refuerzos estaba un poco "perjudicado", pues mira que apañaos son ellos, que con una chapa han hecho esa maravilla (ojo, no es comprado eh!! es handmade)

Vespa Super del 67 Hpim0074

Culito........

Vespa Super del 67 Hpim0075

Perfil y guardabarros ya imprimado

Vespa Super del 67 Hpim0076z

Otro perfil y el Jefe de Taller, Alberto.

Vespa Super del 67 Hpim0077

Manillar,deposito y detalle del hueco motor.

Vespa Super del 67 Hpim0078

En fin........el martes estaba asi, tengo unas ganitas de verla ya de azul......

Abrazos!!!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  Admin Sáb Abr 18, 2009 3:41 am

Muy bien, poco a poco vemos el trabajo y da gusto. ¿donde va esa chapa refuerzo?
Gracias.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  anahue Dom Abr 19, 2009 8:23 am

Ya dirás quiénes son esos monstruos y dónde están, porque ese taller es maravilloso, parece impoluto!!!
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  Admin Dom Abr 19, 2009 9:51 am

anahue escribió:Ya dirás quiénes son esos monstruos y dónde están, porque ese taller es maravilloso, parece impoluto!!!
Parece una escuela de Formación Profesional.
Me equivoco.
Ya veo a la peña llevando Vespas para que hagan prácticas.
Como locos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  nanojavi Lun Abr 20, 2009 4:09 am

Manuel, los refuerzos son los que van debajo del suelo, las 2 crucetas esas para darle mas consistencia al reposapies, no se si me explico.

El taller ese es el de Centro Zaragoza, en Pedrola. Es un Centro de formacion de peritos y chapistas, donde tambien hacen pruebas de impacto de coches y tambien tienen un taller, donde reparan los coches de los impactos, y donde puedes llevar tu coche/moto como un taller normal y corriente. Lo que pasa es que en esta vida si tienes enchufe mejor que mejor, y mi tio esta metido en el consejo de administracion y le debian algun favor, asi que.......ahi la tienen, como "formadora" jejejeje, supervisada por el jefe del taller que a ese si que lo conozco, y ademas, le gustan las motos clasicas, asi que.......bien quedara, seguro.

Abrazos!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  Admin Lun Abr 20, 2009 9:29 am

Ya se las chapas que son, no las había reconocido, son las que van cruzadas bajo el suelo.
Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  nanojavi Lun Abr 20, 2009 9:42 am

manuel rodriguez escribió:Ya se las chapas que son, no las había reconocido, son las que van cruzadas bajo el suelo.
Saludos.

Eeeeeeeeeeeeeexacto. Me habia expresado mal bounce
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  nanojavi Mar Abr 28, 2009 11:32 pm

Hoy he ido a recoger mi vespa de pintura.........casi lloro cuando la he visto por primera vez. Todas esas horas lijando, viendo que no salia apenas nada.........y ahora esta ya vestidita. El color me ha encantado.....y.....es que no tengo mas palabras.

Asi queda el color:
Vespa Super del 67 Dsc03639p

Cuando despierte del shock y tal.......colgare mas fotos del guardabarros, cabezon, etc......


El viernes empiezo a montarla.

Saludos

PD:Anahue, como ves mi habitacion, yo tambien soy de los azules, jejeje
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  anahue Miér Abr 29, 2009 12:32 am

Jeje, muy guapa, ya tengo ganas de verla circulando. Ya verás como a partir de ahora, cada cosa que le hagas te llenará de satisfacciones, estás en la recta final...
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  Admin Miér Abr 29, 2009 12:59 am

Muy bien, ya falta menos. Me alegro mucho de los progresos.
Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  nanojavi Lun Mayo 04, 2009 3:35 am

Bueeeeeeno, tras unos dias de silencio forero, vuelvo a la carga.

El viernes por la tarde me fui al pueblo, donde tengo mi "taller" (en el cuarto de estar como veis, jeje, mi abuela me mata), y empece. He de reconocer que los primeros 10 minutos fueron en plan....pato sin cabeza hasta que me sente en un sillon y dije, "con cabeza". Y empece a montar el guardabarros.....luego la direccion (se me olvido la grasa y no veais lo que me costo ponerlas, eso si, lubricaditas estan, jeje); me lleve el primer cabreo cuando fui a pasar las fundas de las sirgas.....abri la bolsa y ahi tenia un rollo de no se cuantos metros, inocente de mi que creia que iban cortadas.....asi que dije....para mañana.
Puse el cabezon, manetas, taladre un poquillo por alli para sustituir un esparrago de un tambor, en fin, ahora ni me acuerdo.
El viernes por la tarde su aspecto era este:

De frente........

Vespa Super del 67 Dsc03651

De lado..........

Vespa Super del 67 Dsc03652v

El sabado me subi ya con las medidas de las fundas, y con mas tranquilidad. Pase las fundas, me lie de paciencia para poner el bordon (el cual termine cortando por la mitad), me puse con el caballete (y no encontre el enganche del muelle!!!!), a pasar sirgas, cuentakm (el cual no se porque narices no funciona, ya que el cable gira, y el cuentakm si que funciona, pero eso ya vere que hago), otros trabajos sucios y para ver como narices quedaba "presente" el faro y el claxon.

Una fotillo ( y mal, que imageshack no me deja subir mas Mad )......

Vespa Super del 67 Dsc03654o

Para esta semana ya tengo curro:
Comprar algun tope para las fundas, prisioneros, saber como narices montar el clausor y recortarlo (tengo que saber las medidas claro), pensar como sujetar el cuentakm, pensar donde enganchar el muelle del caballete, pensar mas(si es que se puede) en el esquema electrico, y otras tantas cosas que no recuerdo y debere de hacer memoria y apuntar durante la semana para el sabado, llegar y besar el santo. Si todo va bien colgare el motor y todo.......de hecho tenia pensado hacerlo tras poner el caballete, pero como no encontraba donde enganchar el muelle, y que eran las 9 de la noche, pues......me volvi a zaragoza.

La semana que viene mas y mejor.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  Admin Lun Mayo 04, 2009 10:00 am

Te está quedando perfecta, un estupendo trabajo, deseando que llegue el fin de semana para seguir.
Un saludo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa Super del 67 Empty Re: Vespa Super del 67

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.