www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Valdespartera!!

+5
Giocooper
Admin
anahue
nanojavi
AZ-jones
9 participantes

Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  AZ-jones Mar Abr 07, 2009 9:27 pm

Hola compañeros y hermanos vesperos!

Me presento, soy AZ-jones, 30 years old, nuevo miembro del foro y amante hasta las trancas de las vespas y su historia, nostalgico del movimiento mod, fan de la pelicula Quadrophenia, me gustan las mujeres y el vino Cool
Tengo una LX 125 negra personalizada de la cual ya os pondre algunas fotos. Y en cuanto tenga ocasion (u lo que es lo mismo €) me gustaria adquirir una vespa de las antiguas,a poder ser una primavera. Todo se andará.

Estoy encantado de haber podido por fin sacar algo de tiempo para registarme en el foro que ya llevaba tiempo visitando como invitado.
Espero aportar cosas siempre que pueda y acudir a alguna quedada que hagais (sobre todo si hay almuerzo de por medio).

Solo comentar para estrenarme que estube en The Cavern Prior este sabado viendo a los Seven en su particular homenaje a los Beatles y estubo fenomenal. Era la primera vez que estabamos y no va a ser la ultima os lo aseguro.

Un saludo!!!
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  nanojavi Mar Abr 07, 2009 10:55 pm

Bienvenido AZ!!!!

Yo no lo he visto, pero el dia que veas el garaje e Anahue, entenderas que hay vida despues de la primavera!! Jajaja, ojo!! te lo dice uno que tuvo primaveritis, y al final se quedo con una Super, que viene a ser lo mismo pero con faro redondo Laughing Laughing
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  anahue Miér Abr 08, 2009 12:59 am

Bienvenido!!! Jejeje, parece que me estoy creando fama...
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  Admin Miér Abr 08, 2009 1:03 am

Bienvenido, pasa y ponte comodo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  Giocooper Miér Abr 08, 2009 2:40 am

Bienvenido!
Giocooper
Giocooper
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  soulflamingo Jue Abr 09, 2009 3:34 am

bienvenido y a ver si te animas a salir con la moto porque por aquí la gente es un poco perezosa
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  allnighteres Jue Abr 09, 2009 10:31 am

¿Nostálgico mod? Pues fuera nostalgias, éste fin de semana tienes tres días de acción mod.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  Alex Vie Abr 17, 2009 11:04 pm

Saludos vecino....siempre esta bien tener una mano amiga si no sabes de mecanica, como es mi caso.

A ver si nos cruzamos.

Bienvenido.
Alex
Alex
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 12
Localización : Valdespartera City
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  AZ-jones Vie Abr 24, 2009 8:49 pm

A falta de poner fotos de mi LX 125, por si acudo a algun evento como es el caso de la concentracion del 600, dire que mi moto es negra con motivos cromados aderidos por mi y con la diana en los colores de la bandera de italia en los laterales de la misma. Amen de otros motivos decorativos con la misma bandera en la parte trasera y el baul.
Mejor cuando haga fotos, pero por si acaso me quereis saludar Razz
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  Giocooper Vie Abr 24, 2009 9:27 pm

Fichado!

Yo no sé si podré acudir el sábado, el domingo seguro, llevaré la camiseta de este club, tengo un 600E verde. Estaré atento si te veo.

Un saludo!
Giocooper
Giocooper
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  allnighteres Sáb Abr 25, 2009 1:12 am

¿Alguien de Valdespartera lleva una PX azul con baúl?
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  nanojavi Sáb Abr 25, 2009 1:43 am

Jejeje, ahora que lo dices, podriamos hacer un "censillo" de vespas y la "zona" por donde mas circula, para decir: mira, es tal!!

Hoy he visto dos Vespas 125 L (creo) muy bien restauradillas en el cruce de gomez laguna con via universitas.

Tengo Vespitis!! veo vespas por todas partes!!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  salillas Sáb Abr 25, 2009 4:23 am

Giocooper escribió:Fichado!

Yo no sé si podré acudir el sábado, el domingo seguro, llevaré la camiseta de este club, tengo un 600E verde. Estaré atento si te veo.

Un saludo!

Otro con la peligrosa combinación Vespa&600, cada día somos más los contagiados....
Por cierto el mío también es verde... Un D del 65. Yo este año no puedo, curro el domingo Crying or Very sad
Si me puedo escapar un ratico me acerco, que me cae cerca de casa.

Por cierto la Lx negra, no será una que está muchas veces junto a la Rontonda de la Ciudadanía con una gemela pero sin pegatinas?

Ciao!!!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  AZ-jones Sáb Abr 25, 2009 8:36 pm

salillas escribió:
Otro con la peligrosa combinación Vespa&600, cada día somos más los contagiados....
Por cierto el mío también es verde... Un D del 65. Yo este año no puedo, curro el domingo Crying or Very sad
Si me puedo escapar un ratico me acerco, que me cae cerca de casa.

Por cierto la Lx negra, no será una que está muchas veces junto a la Rontonda de la Ciudadanía con una gemela pero sin pegatinas?

Ciao!!!!!!

Bingo! Ese soy yo. La gemela es de 50cc (mas piezas de plastico) pero a simple vista si parecen iguales.
Trabajo por esa zona. Como cuando la ves es que ya estoy currando, asi me haces el favor cuando la veas y me la controlas que no se acerque ningun maleante pirat
Eres de esa zona???
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  Giocooper Dom Abr 26, 2009 4:29 am

salillas escribió:
Otro con la peligrosa combinación Vespa&600, cada día somos más los contagiados....
Por cierto el mío también es verde... Un D del 65.

Buena combinación Smile jeje ¿Eres también de la Asociación Aragonesa de Amigos del 600? Un D del 65, qué maravilla!

Mi E es del 71, al final yo no voy a poder ir con él, porque he tenido un problema con el circuito de frenos y tocará taller. Ya ves, un fin de semana con tantas actividades, y yo con la Vespa en el taller y el 600 en breve. En fin, supongo que me pasaré de todos modos mañana por la mañana a darme una vuelta y echar alguna foto.

Un saludo!
Giocooper
Giocooper
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  salillas Mar Abr 28, 2009 6:09 pm

AZ-jones escribió:
salillas escribió:
Otro con la peligrosa combinación Vespa&600, cada día somos más los contagiados....
Por cierto el mío también es verde... Un D del 65. Yo este año no puedo, curro el domingo Crying or Very sad
Si me puedo escapar un ratico me acerco, que me cae cerca de casa.

Por cierto la Lx negra, no será una que está muchas veces junto a la Rontonda de la Ciudadanía con una gemela pero sin pegatinas?

Ciao!!!!!!

Bingo! Ese soy yo. La gemela es de 50cc (mas piezas de plastico) pero a simple vista si parecen iguales.
Trabajo por esa zona. Como cuando la ves es que ya estoy currando, asi me haces el favor cuando la veas y me la controlas que no se acerque ningun maleante pirat
Eres de esa zona???

Vaya vista tengo eh? Como yo las veo por delante me parecían iguales, me preguntaba, estos algún día la cogen cambiada.... Según el día paso por ahí unas diez veces, osea que tranquilo que la tienes vigilada cyclops cyclops
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  salillas Mar Abr 28, 2009 6:20 pm

Giocooper escribió:
salillas escribió:
Otro con la peligrosa combinación Vespa&600, cada día somos más los contagiados....
Por cierto el mío también es verde... Un D del 65.

Buena combinación Smile jeje ¿Eres también de la Asociación Aragonesa de Amigos del 600? Un D del 65, qué maravilla!

Mi E es del 71, al final yo no voy a poder ir con él, porque he tenido un problema con el circuito de frenos y tocará taller. Ya ves, un fin de semana con tantas actividades, y yo con la Vespa en el taller y el 600 en breve. En fin, supongo que me pasaré de todos modos mañana por la mañana a darme una vuelta y echar alguna foto.

Un saludo!

No soy de la asociación, no me compensa, el peloto lo tengo en el pueblo y a la única salida que lo traigo es a la que se hace aquí, pero es una movida, ves a buscarlo, traelo, vuelvelo a llevar....

Los frenos? No me digas nada... Precisamente en la concentración de hace dos años a mí en pleno pasacalles se me agarro uno, y le pegué una socarrada.... Tuve que sangrarlo, y volver al pueblo con el de mano, porque cada vez que echaba el pié al freno se volvia a agarrar.... affraid
Le cambié los latiguillos, pero hace un par de meses lo llevé a la ITV, y al apurarlo tanto en el frenómetro, pues la misma historia... No llevaba casi nada de herramienta y tuve que parar en un pueblo y pedir ayuda a un abuelico, que, por cierto, tenía más herramienta que un taller... Lo sangré y a rular, esta vez si volvía a frenar, soltaba bien... cheers
Supongo que serán los bombines que se oxidan y no retroceden...

Es la sal de estos cacharros, tanto de los seillas como de las vespas....

Saludos!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  Giocooper Mar Abr 28, 2009 8:14 pm

Hola Salillas!

Bueno, pues esta mañana se llevan el 600 al taller, parece que como lo he tenido unos meses parado ha pasado lo que comentas, bombines agarrados y ahora toca cambiar. De todas maneras como toca ITV ahora en mayo que repasen entero el circuito de frenos y eso que me llevo por delante.

Precisamente lo que comentas de la ITV, es una de las cosas que a mi me saben a demonios cuando te meten en el frenometro y te empiezan a decir, frene, hasta el fondo, más, más... parece una peli subida de tono para empezar y para seguir creo que al que le están metiendo el pie en el estómago sea a mi porque lo sufro igual. Deberían tener un poco más de tacto con este tipo de vehículos (aquí incluyo todo tipo de clásicos, Vespas por supuesto), porque los frenos sufren bastante con esa presión y puede acabar en lo que estamos hablando. Porque una cosa es que te pase circulando, que ya sabe muy mal... pero que te pase en la ITV... se más de uno que ha acabado a grito pelado con ellos y con ganas de denunciar.

Bueno pues a ver si coincidimos algún día con las Vespas y si no con el 600 (cuando lo bajes del pueblo). Wink

Un saludo!
Giocooper
Giocooper
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  salillas Mar Abr 28, 2009 8:45 pm

nanojavi escribió:Jejeje, ahora que lo dices, podriamos hacer un "censillo" de vespas y la "zona" por donde mas circula, para decir: mira, es tal!!

Hoy he visto dos Vespas 125 L (creo) muy bien restauradillas en el cruce de gomez laguna con via universitas.

Tengo Vespitis!! veo vespas por todas partes!!

Lo del censo estaría bien, así nos podemos conocer en vivo y en directo, podriamos poner unas fotillos de las pepas, voy a abrir un hilo, si no le parece mal a nadie, claro...
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valdespartera!! Empty Re: Saludos desde Valdespartera!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.