www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración en Alagón

+2
Admin
Giocooper
6 participantes

Ir abajo

Concentración en Alagón Empty Concentración en Alagón

Mensaje  Giocooper Jue Abr 23, 2009 1:53 am

Hola a todos, el próximo domingo día 26 de abril el Club Alpine Aragón celebra una concentración de todo tipo de vehículos y marcas con motivo de las fiestas de juventud. La cita es sobre las 9,15 de la mañana en la entrada del pueblo.

Yo subiré con un Seat 600 del que soy orgulloso propietario (mi otra afición junto con la Vespa) pero desde aquí os animo a quién le apetezca a subir y disfrutar del almuerzo popular. El tema es que yo luego me bajaré a las 10,30 o así porque coincide con la concentración nacional de 600 de Zaragoza que organiza la Asociación Aragonesa de Amigos del 600 del que también formo parte. Hay que estar a todo.

Bueno, si alguien se anima que lo ponga aquí e igual podíamos quedar para subir o lo que sea, que aunque vaya en coche, más o menos las velocidades van a ser similares (el 600 da lo que da y hay que ir disfrutando del camino).

Os pongo aquí la convocatoria y debajo el cartel de la concentración de 600 por si alguien se anima a pasarse.

P.D.: Manuel, la camiseta del Club no faltará en ninguno de esos lados.

Un saludo a todos.

----

Hola a todos,

El proximo dia 26 de Abril coincidiendo con las fiestas de la juventud, el Club Alpine Aragon, el club Harley Hadvison y el Excmo. Ayto de Alagon, prepararan una concentracion (almuerzo) en el pabellon de fiestas del pueblo.

El programa consistira en quedar sobre las 9, 15 h en la entrada vieja del pueblo (por la primera viniendo de Zaragoza) concentrarnos todos ahi y despues arrancar para hacer un pasacalles el cual terminara en el pabellon de fiestas donde dejaremos los vehiculos expuestos y nos deleitaremos con un almuerzo popular.

A continuacion daremos una vuelta por los pueblos de alrededor y a despues volveremos al pueblo para hacer otro pasacalles e irnos a tomar vermout al bar "A Bocados".

En principio no tenemos limite en cuanto a la gente por lo que cada uno puede venir con lo que quiera y con cuantos quieran en ningun caso es una concentracion monomarca ni esta limitada por los años de los vehiculos, la cuestion es que venga todo el mundo y disfrute.

Si quedara alguna duda no dudeis en preguntar,

un saludo,

Angel.


----

Concentración en Alagón Cartel
Giocooper
Giocooper
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración en Alagón Empty Re: Concentración en Alagón

Mensaje  Admin Jue Abr 23, 2009 2:28 am

Este fin de semana es movidito, también esta el Rally de Tudela y mañolamuerzo el domingo en Tarazona (motoclub Ratas del Queiles).
Mucha actividad, eso es bueno.
Saludos y a disfrutar.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Concentración en Alagón Empty Re: Concentración en Alagón

Mensaje  anahue Jue Abr 23, 2009 3:50 am

Yo iré al almuerzo de Tarazona, pero con la Ducati. A la concentración de 600 no iré porque no me apetece discutir con nadie. Me invitó la Fiat a la última concentración, ya que patrocinaron el evento y presentaron el nuevo 500 y quisieron exponer uno antiguo...En fin, que tuve que humillar a alguno que otro que se quiso pasar de listillo, y una tiene poco aguante y escasa mano izquierda...será la profesión...

Que lo paséis todos chachi!!!
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración en Alagón Empty Re: Concentración en Alagón

Mensaje  soulflamingo Jue Abr 23, 2009 7:16 am

Que poco escuterista hay por aquí,todos a tudela coño
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración en Alagón Empty Re: Concentración en Alagón

Mensaje  anahue Jue Abr 23, 2009 8:41 am

Imposible, el finde para terminar los preparativos del rally de clásicos, me escapo al almuerzo y de milagro!!!
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración en Alagón Empty Re: Concentración en Alagón

Mensaje  AZ-jones Vie Abr 24, 2009 8:45 pm

Pues yo estoy como un clavo el sabado por la tarde en el parking de Augusta para deleitarme la vista.

Mis inicios en coche fueron en el 600 que tenia mi tia, seguro que alguno de vosotros lo ha visto por Zaragoza, un 600 en no demasiado buen estado de color azul-verdoso y matricula de ciudad real. Pues en ese coche me inicié yo.
Lastima que cuando mi tia lo vendió yo no tenia poder aquisitiorio, si no estaria a mi lado desde entonces. Una de esas oportunidades que no puedes dejar escapar pero sin embargo no te quedan mas cojones. En fin...
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración en Alagón Empty Re: Concentración en Alagón

Mensaje  allnighteres Vie Abr 24, 2009 9:10 pm

Venga señores, menos 600 (con todos mis respetos a tan venerable vehículo) y más escúters, que en éste foro cada vez hay más peña, más comentarios de mecánica, más de todo...menos rodar.

No se enfaden. Laughing
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concentración en Alagón Empty Re: Concentración en Alagón

Mensaje  anahue Sáb Abr 25, 2009 12:05 am

Voy a proponer una salidica con la Vespa que me apetece hacer un día...
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración en Alagón Empty Re: Concentración en Alagón

Mensaje  allnighteres Sáb Abr 25, 2009 1:10 am

Por cierto, un escuterista de Leciñena me ha informado que el 10 de mayo es la III Ruta Monegrina de vehículos clásicos. Ya pasaré más información.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Concentración en Alagón Empty Re: Concentración en Alagón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.