www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespa World Days 2009 Encuentro mundial Vespa en Austria del 11 al 14 de junio

Ir abajo

Vespa World Days 2009 Encuentro mundial Vespa en Austria del 11 al 14 de junio Empty Vespa World Days 2009 Encuentro mundial Vespa en Austria del 11 al 14 de junio

Mensaje  Admin Lun Mayo 18, 2009 9:01 am

Los vespa World Days empezaron a organizarse hace un par de años, y debido al éxito que han recogido, este año no podía sder menos. Austria será el escenario en el que los amanates del mundo Vespa podrán reunirse, disfrutar de los paisajes y de las actividades que se desarrollarán durante cuatro días, del 11 al 14 de junio. ¿Te quieres apuntar?

Vespa World Days 2009 Encuentro mundial Vespa en Austria del 11 al 14 de junio Untitled+1

Zell amd Sell, una ciudad medieval cercana a Salzburgo, será el punto de encuentro de los Vespa World Days 2009, un encuentro mundial para los propietarios y amantes de Vespa y que ya cuenta con miles de inscritos.
Es el tercer año que se celebra el día Mundial de Vespa, y en ediciones anteriores ha contado con un gran número de inscritos, y este año parece que por el momento el éxito está asegurado.
La cita es del 11 al 14 de junio, cuatro días repletos de actividades y en un entorno único en el que el desfile de todos los asistentes en su Vespa será de postal.
El programa de actos de esos cuatro días es muy denso, incluyendo espectáculos en la orilla del lago Zell Am See, excursiones, el desfile y la cena de gala.
todavía estás a tiempo de apuntarte y ser uno de los protagonistas de este encuentro mundial, así que no pierdas la oportunidad.
Visita la web www.vwd09.com para conocer más detalles de los Vespa World Days

Fuente:Motociclismo
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.