www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Material mod en pull & bear

5 participantes

Ir abajo

Material mod en pull & bear Empty Material mod en pull & bear

Mensaje  Giocooper Miér Mayo 27, 2009 9:28 pm

Acabo de leer en Vespa mx (http://vespamx.blogspot.com/), que Pull & Bear ha sacado una serie de camisetas con temática MOD. Al ser en México no me he fiado de que aquí lo tuvieran también. Así que me he ido a su Web (www.pullbear.com), y, efectivamente, aquí también están. Yo me escaparé a comprar alguna. Me gustan. Un saludo.

Material mod en pull & bear PULL2
Giocooper
Giocooper
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa PX 200 IRIS
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Material mod en pull & bear Empty Re: Material mod en pull & bear

Mensaje  AZ-jones Miér Mayo 27, 2009 11:39 pm

Buaaaaaa!!!! que pasadaa!!!!
Me encantan. Este finde voy a pillarme dos de los 4 modelos que hay en la foto.

Tarde o temprano volvera a ponerse de moda lo mod... recordar que las modas son ciclicas y siempre vuelven.
AZ-jones
AZ-jones
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 52
Localización : Valdespartera
Moto: : Vespa LX 125
Vespa Primavera 125 T3
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Material mod en pull & bear Empty Re: Material mod en pull & bear

Mensaje  nanojavi Jue Mayo 28, 2009 1:41 am

Uy.....lo que pasa es que hay que indagar. Pero si que existe un pequeño movimiento mod aqui en zaragoza aragon. O por lo menos gente afin a ese movimiento. No creo que vuelva a pegar como en los 60, pero si que existen, de echo (y puedo estar metiendo la pata porque lo digo de oidas), nuestros queridos flamingos SC van un poco por esos derroteros no (confirmarmelo o desmentirlo!!!).

Ahora lo que "medio pega", ademas de la tematica mod en el mundo de la vespa, creo que tambien esta el movimiento "popero", que pueden identificarse con algo de tematica mod (un poco por imitacion) pero no siendo lo mismo. (ojo, yo me considero popero Laughing )

Eso si, hablando de las camisetas que me he ido un poco, la de arriba a la derecha cae fijo!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Material mod en pull & bear Empty Re: Material mod en pull & bear

Mensaje  Admin Jue Mayo 28, 2009 2:15 am

La de las tres Vespas es guapa, lo que pasa que en mi talla es dificil (talla super tripa cervecera) Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Material mod en pull & bear Empty Re: Material mod en pull & bear

Mensaje  allnighteres Jue Mayo 28, 2009 4:35 am

[quote="nanojavi"]nuestros queridos flamingos SC van un poco por esos derroteros no (confirmarmelo o desmentirlo!!!).quote]

A ver, el Flamingo SC no es un club eminentemente mod porque algunos de sus miembros no lo son, aunque otros sí. No obstante es cierto que la influencia mod y escuterista (entendiendo por escuterista la escena surgida en los 80 en el Reino Unido) es palpable.

Por otra parte me gustaría aclarar que "lo mod" no es una moda que va y viene. O eres mod, o no lo eres. Y ser mod no tiene nada que ver con comprarse una camiseta con la diana o llevar un bolso de vespa. En ése sentido el rollo indie/popero y el gusto pijo por lo retro (odio ésta palabra) han hecho flaco favor. El modernismo es una escena compleja con casi cincuenta años de existencia que abarca la ropa, la música e incluso la propia existencia como individuo; en definitiva es un estilo de vida que la mayoría de la gente ajena no entiende ni comprende en cuanto la cosa se aparta de los TRES simbolos tópicos: diana, vespa, The Who.

Si toda la gente que se autodenomina mod viniese a las pequeñas fiestas que se organizan en Zaragoza, en lugar de estar cuatro gatos como generalmente estamos, habría cientos de personas y colas en la calle para poder entrar. Me pregunto entonces....¿dónde estaban hace unas semanas cuando tocaron Blow Up? ¿dónde estaban en abril, cuando se hizo el Rhythm&Grooves Weekend? Suspect
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Material mod en pull & bear Empty Re: Material mod en pull & bear

Mensaje  nanojavi Jue Mayo 28, 2009 6:24 am

[quote="allnighteres"]
nanojavi escribió:nuestros queridos flamingos SC van un poco por esos derroteros no (confirmarmelo o desmentirlo!!!).quote]

A ver, el Flamingo SC no es un club eminentemente mod porque algunos de sus miembros no lo son, aunque otros sí. No obstante es cierto que la influencia mod y escuterista (entendiendo por escuterista la escena surgida en los 80 en el Reino Unido) es palpable.

Por otra parte me gustaría aclarar que "lo mod" no es una moda que va y viene. O eres mod, o no lo eres. Y ser mod no tiene nada que ver con comprarse una camiseta con la diana o llevar un bolso de vespa. En ése sentido el rollo indie/popero y el gusto pijo por lo retro (odio ésta palabra) han hecho flaco favor. El modernismo es una escena compleja con casi cincuenta años de existencia que abarca la ropa, la música e incluso la propia existencia como individuo; en definitiva es un estilo de vida que la mayoría de la gente ajena no entiende ni comprende en cuanto la cosa se aparta de los TRES simbolos tópicos: diana, vespa, The Who.

Si toda la gente que se autodenomina mod viniese a las pequeñas fiestas que se organizan en Zaragoza, en lugar de estar cuatro gatos como generalmente estamos, habría cientos de personas y colas en la calle para poder entrar. Me pregunto entonces....¿dónde estaban hace unas semanas cuando tocaron Blow Up? ¿dónde estaban en abril, cuando se hizo el Rhythm&Grooves Weekend? Suspect


Jejejeje, nunca acierto a decir lo que quiero decir, es decir, no me se expresar bien.

La conexion mod-flamingos SC era por los blogs que he leido y tal. Siempre partiendo de la base que no todos son mod, jeje. (Tendria que haber dicho: alguno de los flamingos son mods).
Como todo no es que sea moda o no, es una forma de vida. Como en todo, existen los topicos: las dianas mod (que, espero no equivocarme pero vienen de las dianas distintivas de la Royal Air Force britanica no?), las vespas y lambrettas, the who y su conocida quadrophenia.
Si todos los que llevan camisetas vespas fuesen vesperos.......el mundo seria vespa!!! bounce bounce

No en serio. El movimiento mod es un movimiento que me picado la curiosidad mas de una vez, y lo que he encontrado por internet es lo que se; luego me di cuenta que tenia un transfondo mas alla de, como comentas, las vespas, las dianas y the who.


En conclusion.......que bien que la vespa es universal!!


(Hasta Conchita Velasco va en vespa, miren miren)



Saludos!!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Material mod en pull & bear Empty Re: Material mod en pull & bear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.