www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO)

3 participantes

Ir abajo

Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO) Empty Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO)

Mensaje  Joseamilalegion Mar Jul 28, 2009 4:16 am

Vendo motor de Vespa 160 casi completo y girando, con encendido electronico Femsatronic, bobina exterior, carburador Dellorto UA19S1, filtro de aire, tambor de freno tapas del motor y otra tapa ventilador - volante magnetico de repuesto de regalo, se paró funcionando, necesitaría puesta a punto, solo le falta la pata de arranque y el tubo de escape.

Precio 120 Euros posiblemente negociables, interesados mandar privado o mail a: amilalegion@gmail.com

V E N D I D O


Última edición por Joseamilalegion el Mar Jul 28, 2009 11:39 pm, editado 1 vez
Joseamilalegion
Joseamilalegion
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 18
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO) Empty Re: Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO)

Mensaje  Admin Mar Jul 28, 2009 8:33 am

Perdona, has puesto un montón de anuncios de venta, sin cumplir los requsitos (me imagno que ni te los has leido) espero que el día que nos cansemos de que utilices este espacio para hacer negocios, lo comprendas.
Un saludo y suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO) Empty Re: Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO)

Mensaje  Joseamilalegion Mar Jul 28, 2009 8:45 am

manuel rodriguez escribió:Perdona, has puesto un montón de anuncios de venta, sin cumplir los requsitos (me imagno que ni te los has leido) espero que el día que nos cansemos de que utilices este espacio para hacer negocios, lo comprendas.
Un saludo y suerte.

Bien, estoy registrado mas de 30 días y me faltan 7 mensajes para cumplir los 25, creo que lo único que incumplo son los 7 mensajes, por lo demás no veo otra cosa, !Anda si me conozco las normas¡, ¿¿Sera porque las he leido???

Oye y desde cuando es un negocio arreglarse uno una moto para si mismo vendiendo un monton de cosas que sobran con el fin de que otros compañeros puedan arreglar las suyas y yo mismo pueda completar la mia con el mismo dinero de lo que he vendido, en mi tierra eso se entiende como un intercambio de recambios y una manera de ayudarnos, no un negocio, pero si tu no lo crees asi, nada.... es respetable.... en fin.... asi te acabarás quedando solo en el foro porque a mi no me va a hacer falta que me lo vuelvas a repetir, si te molesta me retiro por mi mismo y se acabó..., pero por supuesto no podré hablar muy bien de este foro, espero que lo comprendas...

P.D.: Y eso que empecé presentandome y tal como se debe de hacer y empezasteis a caerme bien......
Joseamilalegion
Joseamilalegion
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 18
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO) Empty Re: Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO)

Mensaje  nanojavi Mar Jul 28, 2009 9:08 am

Buenas José

Esto es culpa mia.Por consultarlo con Manuel ha sido el quien te ha dado el toque.

Te lo debia haber dado yo. En un principio te defendi en otro foro, y fuiste, llegar a este, te presentaste, y colgaste anuncios de primeras.Y no te dijimos nada. Yo te intente dejar entre lineas, que mientras colaborases en el foro no habria problema. Y creo que no lo ha hecho.
Tampoco me parece correcto tu mensaje ahora en plan "anda que si no me lo conozco bien esto de internet" "si me empezabais a caer bien".......
Me he cansado de sumar a partir de los 700 euros de recambios........y aun me quedaban un par de post.
No me gusta la gente que aprovecha el esfuerzo y la ilusion de la gente para aprovechar y sacar partido de ello.

Depositamos nuestra confianza en ti, y te hemos dado un toque porque pensamos que hay cierto limite, pero la verdad que me ha defraudado mucho tu respuesta saltando como un resorte.

En fin........guardate las amenzas de "no podre hablar bien de este foro", "te que daras muy solito"........porque si ya la liaste en vespania, en vespa club sevilla, y ahora pretendes hacerlo aqui, teniendo en cuenta que en estos foros hay gente de estos, de iberoscooter y otros, todos nos conocemos, y sabemos quienes somos.

Suerte
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO) Empty Re: Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO)

Mensaje  Joseamilalegion Mar Jul 28, 2009 9:40 am

Nanojavi, yo no entiendo que de malo veis en que venda mis cosas, o es que tu no reparas una vespa y te cuesta menos de 1000 euros entre pintura, cromado, motor y algun accesorio??, que tiene de malo en si en total tengo anuncios por mas de 600 euros, es que de verdad teneis mala idea, y te recuerdo que en vespania no lie nada, solo tuve un rollo por algo parecido en el Vespa club de Sevilla, simplemente.

Teneis que entender que no se puede estar participando activamente en todos los foros que existen sino uno tendria que estar el dia entero pegado al ordenador y en el dia hay mas cosas que hacer, empecé participando como bien podrás ver en algunos post pero no siempre puede uno estar haciendolo.

Creo que eso de que "No me gusta la gente que aprovecha el esfuerzo y la ilusion de la gente para aprovechar y sacar partido de ello", que partido hay en que la gente compre algo de segunda mano con el fin de reparar su vespa y me ayuden a mi a reparar la mía, joder es que no os consigo entender de verdad........

En fin, quiero dejar claro que lo unico que me sienta mal es que se me hable de la manera que se me habla sin hacerlo por privado, dejando mi imagen por los suelos y se malinterpreten mis intenciones..... por eso mismo es por lo que a veces me veo obligado a contestar de esa manera....

Que conste que no tengo nada contra nadie pero no me parece correcta vuestra manera de decir las cosas, ni comprendo los motivos por los que se me reprime....
Joseamilalegion
Joseamilalegion
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 18
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO) Empty Re: Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO)

Mensaje  nanojavi Mar Jul 28, 2009 9:55 am

Probablemente ese ha sido nuestro unico error. No hacerlo por privado.

Imaginate que compras un local-taller-bar para hablar ayudar a reparar nuestras vespas mientras nos echamos unas risas, que te dedicas casi todos los dias a ver que las luces vayan bien, reparar pequeños agujeros, etc....y se te ocurre dejar una mesita donde la gente pueda vender cosas.

Y hay una persona que solo viene a vender cosas, y un par de veces ha comentado alguna cosilla pero nada mas.
A mi, me molestaria.

Simplemente, el unico objetivo del comentario era que colaborarses tambien de otras maneras, pero se ha caldeado el mensaje por ambas partes.
De todas formas ya te lo dije la otra vez, si vendes, por lo menos intenta colaborar.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO) Empty Re: Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO)

Mensaje  Admin Mar Jul 28, 2009 9:59 am

Jose, no es mi intención entrar en polémicas contigo, pero es evdente que tus mensajes se basan en la venta de piezas y este lugar no se creo para ello. Quiero dejar claro que aquí se te a respetado y se te respeta, sobre el inciso de que lo primero que hiciste fue presentarte, decirte que es algo normal entre personas educadas, por lo demás que sepas que aquí respetamos la opinión que puedas dar sobre nosotros, aunque no la compartamos y decirte que aquí sigues teniendo un sitio siempre y cuando entiendas el espíritu con el que fué creado este foro.
Un saludo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO) Empty Re: Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO)

Mensaje  Joseamilalegion Mar Jul 28, 2009 10:01 am

Ves ahora parece que me vas entendiendo y que yo te voy entendiendo a ti tambien...., hay cosas que se deben de decir por privado y correcto, vender no es malo, creo que beneficia a toda la comunidad a parte de beneficiarme yo en mi restauración, pero vamos que me parece correcto que se me exija que colabore, intentaré hacerlo y si teneis algo mas que decirme feo, decirlo por privado que a nadie le importa si me reprimiis o no... ok?
Joseamilalegion
Joseamilalegion
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 18
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO) Empty Re: Vendo Motor de Vespa 160 (VENDIDO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.