www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola,me presento

5 participantes

Ir abajo

hola,me presento Empty hola,me presento

Mensaje  s5jar Lun Ago 03, 2009 5:41 am

buenas, soy nuevo en el foro.

no tengo vespa pero siempre e querido una y espero no tardar mucho en tenerla jeje

siempre desde pequeño me a gustado la primavera ya que el padre de un amigo mio tenia una preciosa
con el motor cromado que relucia y sonaba igual de bonita siempre jeje

bueno, saludos a todos
s5jar
s5jar
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola,me presento Empty Re: hola,me presento

Mensaje  nanojavi Lun Ago 03, 2009 9:22 am

Bienvenido!

Espero que no desesperes en tu busqueda,ya que la primavera esta sobrevalorada y te pediran lo que quieran por ella, salvo chollo!
Te recomiendo que tambien busques otros modelos,aunque no tengan tanto encanto.

Bienvenido y animo!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola,me presento Empty Re: hola,me presento

Mensaje  Admin Mar Ago 04, 2009 2:00 am

Pues bienvenido y suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

hola,me presento Empty Re: hola,me presento

Mensaje  salillas Mar Ago 04, 2009 2:28 am

Bienvenido!!!!

Como te han dicho paciencia, aparecera algo interesante tarde o temprano, pero no te cierres exclusivamente a una Primavera, hay otros modelos más economicos y muy resultones para iniciarse en este mundillo.

Pregunta, pregunta que por aquí hay verdaderas enciclopedias sobre la Vespa...

Salud
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola,me presento Empty Re: hola,me presento

Mensaje  s5jar Mar Ago 04, 2009 2:34 am

si os digo la verdad las que mas me gustan son las imposibles de conseguir ya que no las e visto mas que en alguna exposicion o en fotos jeje

la primavera me gusta porque de crio me dieron alguna que otra vuelta en una que tenia un amigo y fue la primera vespa que vi y recuerdo jeje

la verdad que agradeceria al que me pudiese recomendar algunos modelos similares que sean de mas facil acceso a la hora de conseguir uno y alguna indicacion de por donde buscar no estaria nada mal jeje

gracias a todos, un saludo
s5jar
s5jar
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola,me presento Empty Re: hola,me presento

Mensaje  nanojavi Mar Ago 04, 2009 4:58 am

Empecemos!

Voy a hacerte un resumen con mi opinion

Hay dos tipos de vespas:
-Culiestrechas:primavera.super,50 y las pk. Maximo de 125cc puedes intercambiar entre ellas los motores,mas o menos
-Culigordas:el resto,jejeje

La diferencia es obvia,son de chasis mas estrechito.

Si te gustan las primaveras,te gustaran las super,ya que son iguales salvo el faro que es redondo,algunaccesorio (portaruedas y cajetin) y la relacion de las marchas.hay menos pero no son tan caras y hay mas existencias para restaurar.

Las 50 son mas complicadas de conseguir y sin papeles,dificiles de legalizar.

Las pk son un poco mas feuchas,pero son mas fiables y modernas.

Las culigordas.olvidate de las abuelitas salvo chollo, las 150 s , sprint y 160 son buena opcion si tienes el carnet.
Si no encuentras,vete a las p200 y las t, que aunque pierden un poco el encanto de ser menos clasica (eso si,a mi la p200e me encanta),tiran mas que las culiestrechas y son mas fiables.

Menuda la que te he vomitado.ahora si que tienes que estar perdidico.

Espero haberte ayudado.

Animo!

Pd:si te gustan las p200,hay un forero que vende una recien restaurada por 1200e,y con todo en regla.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola,me presento Empty Re: hola,me presento

Mensaje  s5jar Mar Ago 04, 2009 9:08 am

ok, gracias por la explicacion, me pondre a buscar informacion sobre los modelos que me has comentado jeje

la verdad es que vas a tener razon, me gustan mas las culiestrechas jeje pero una cosa tengo que aclarar hay culigordas que son preciosas jaja pero las modernas no me gustan tanto...

por lo del carnet no hay problema e tenido siempre moto, bueno escooter hasta hace 4 años que me compre una fazer 600cc pero en verano para ir por la ciudad al ser naked el motor despide mucho, muchisimo calor y se me cuecen los........las piernas jejeje de ahi que con un par de amigos hayamos decidido que para el proximo verano tenemos que tener una vespa para movernos por la ciudad jeje una cada uno claro jejejeje

siempre me han gustado y ahora que e conseguido convencer a los amigos para que nos compremos unas y las restauremos nosotros mismos , tengo que aprovechar y cumplir el deseo que hace tiempo tengo en mente jeje

gracias por la informacion, me voy de cabeza a buscar los modelos que me has comentado por la web, saludos
s5jar
s5jar
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola,me presento Empty Re: hola,me presento

Mensaje  anahue Mar Ago 04, 2009 9:12 am

Bienvenido al foro! Yo, personalmente, para tener una sola Vespa, tiraría sin pensarlo a una 200, una P200E (DS o DN). Ya nos irás contando.
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola,me presento Empty Re: hola,me presento

Mensaje  s5jar Lun Ago 10, 2009 10:22 am

hola gente, pos nada solo deciros que ya tengo mi vespa, no es exactamente el modelo que tenia en mente........pero bueno la verdad que una vez empiece a restaurarla y ponerla a mi gusto creo que terminara gustandome jejeje

es una pk200 iris del año 86, tres años mas joven que yo, ya me hubiese gustado que hubiese sido del 83 jeje pero bueno.... ahora andamos a la busca y captura de una para cada uno de mis dos amigos y asi poder empezar a buscar local y comenzar a meterles mano y restaurarlas jeje

ya os iremos contando, aunque esto ira lento ya que no tenemos prisa....hasta la proxima primavera que es la idea que llevamos de fecha limite para tenerlas listas para rodar con ellas jeje (aunque la verdad espero esten bastante antes jejeje)

un saludo a tod@s
s5jar
s5jar
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 11
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola,me presento Empty Re: hola,me presento

Mensaje  nanojavi Lun Ago 10, 2009 8:06 pm

Pues ya nos pondras unas fotillos!
Del 83? Esto va mejorando, aunque me parece que seguire siendo el enano del foro.

Por cierto....sera una px200,o una p200 no? Es que pk creo recordar que solo hizo hasta 125cc!

Saludos!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hola,me presento Empty Re: hola,me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.