www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS A TODOS

+2
nanojavi
MIGUE ANGEL
6 participantes

Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty SALUDOS A TODOS

Mensaje  MIGUE ANGEL Vie Ago 07, 2009 1:13 pm

Cuarenta y tres años, siempre me han gustado las motos, siempre suplicando en casa para que me dejaran tener moto....
Tonteando con vespinos, x20, maxi, etc, durante mi juventud, pasando una larga pausa de tiempo, me encuentro hace ya unos cuantos años con la necesidad de usar coche y moto para trabajar. Soy decorador y siempre voy de obra en obra, de local en local, de almacen en almacen...y el aparcamiento no es cosa fácil en esta ciudad.
Aqui es donde doy el salto y empiezo con una P. Elyseo, y paso a una Aprilia Arrecife. Soy amante de las Harley Davidson y me encantan las Vespas, pero a la vez, soy tan comodón que ni me veía con ganas de sacar carnet y prefería moto automática.
Bueno, la cuestión, es que siempre he pensado que si se puede, hay que cumplir algunos caprichos en la vida, y por un par de causas, se me cruzó en el camino una vespa pk 75 xl de veinte añitos que funciona de maravilla, que la estoy rodando y que la voy a meter a lijar y pintar estilo antigua.
Me queda un poco pequeña, soy grande, pero ya tengo a tiro alguna 125 cc, también con solera y no creo que tarde en comprarla.
Gracias por leerme y espero que me podáis ayudar en todas mis dudas porque seguro tendré muchas.

Gracias otra vez.
MIGUE ANGEL
MIGUE ANGEL
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 32
Edad : 57
Localización : zaragoza
Moto: : pk 75 xl
lx 125 ie
piaggio xevo 125
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  nanojavi Vie Ago 07, 2009 7:55 pm

Bienvenido Miguel Angel!

Tu pregunta lo que quieras que te iremos echando manos!

Enhorabuena por tu pequeñaja y a por la 125!(cual es?)

Ponte comod y lo dicho.....bienvenido de nuevo!


Saludos!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Admin Sáb Ago 08, 2009 1:33 am

Un saludo, bienvendo.
Que disfrutes y participes.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  anahue Dom Ago 09, 2009 9:28 am

Bienvenido!!!
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  salillas Lun Ago 10, 2009 9:06 am

Nunca es tarde! Bienvenido!!!!!!


Salud!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  MIGUE ANGEL Miér Ago 12, 2009 11:12 am

nanojavi escribió:Bienvenido Miguel Angel!

Tu pregunta lo que quieras que te iremos echando manos!

Enhorabuena por tu pequeñaja y a por la 125!(cual es?)

Ponte comod y lo dicho.....bienvenido de nuevo!


Saludos!

Pues, la 125 lo más seguro sea otra PK del 1989...ya veremos. Realmente tengo más necesidad de una automática...
MIGUE ANGEL
MIGUE ANGEL
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 32
Edad : 57
Localización : zaragoza
Moto: : pk 75 xl
lx 125 ie
piaggio xevo 125
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  allnighteres Miér Ago 12, 2009 9:31 pm

Bienvenido, una buena oportunidad para lucir tu PK es la Cierzada de septiembre.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  MIGUE ANGEL Jue Ago 13, 2009 8:11 pm

allnighteres escribió:Bienvenido, una buena oportunidad para lucir tu PK es la Cierzada de septiembre.

Pues no me importaría nada poder ir, aunque desconozco el programa, actividades y salidas del evento. Ya me lo contaréis.
Estoy acostumbrado a rutillas de 100 kms de media con la automática que tenía de 125 cc, y estoy convencido que una pk 75 cc. con mis 110 kgs de peso y mis 190 cms de altura, se quedará muy justita para salir a carretera...es más...la quemo fijo.
Ayer la dejé para una revisión antes de pintarla, y me dijeron que pese a sus 21 años, estab sensacional, que sólo se le notaba el que estaba siempre parada, sólo la usaban en verano. Espero que no tenga mucho más...aunque creo que de carburación iba flojita.
Como no tiene bollos ni oxido, he decidido que me la lijo yo si tengo tiempo, y pintar...a ver si me animo, ya que le quiero meter dos colores. Lo que no me atrevo es a desmontarla entera....la taparé bien.
Lo dicho, ya me contaréis de la cierzada...
Saludos
MIGUE ANGEL
MIGUE ANGEL
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 32
Edad : 57
Localización : zaragoza
Moto: : pk 75 xl
lx 125 ie
piaggio xevo 125
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  allnighteres Jue Ago 13, 2009 8:46 pm

La Cierzada consiste en una salida (sábado) de entre 100 y 130 kilómetros entre ida y vuelta que culmina con una sabrosa comida en el lugar de turno. Hay sorteo de regalos y entrega de trofeos a las mejores escúters, el club más numeroso, el más lejano...etc. Aparte de la salida también hay dos fiestas nocturnas en las que pinchadiscos locales y foráneos ponen los mejores sonidos de la escena escuterista y/o mod. También hay cenas/picoteo el viernes y sábado y generalmente, aunque no siempre, el domingo hacemos una salida más corta a comer.
Para tal evento ponemos una cuota de inscripción que suele rondar los 40-45 € y que da derecho a ambas cenas y al almuerzo y comida del sábado, más un obsequio. Las fiestas nocturnas son gratis y la comida del domingo es a escote, no entra en inscripción.
La Cierzada se celebra desde el año 2000 y la organiza el Flamingo Scooter Club, club fundado en 1999 que entiende el escuterismo desde la óptica de la escena británica de principios de los 80 así como la escena mod si bien no todos los miembros del club pertenecen a ése ambiente. Bueno, pues espero haberte aclarado la cosa.

Un saludo.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  MIGUE ANGEL Sáb Ago 15, 2009 2:27 am

allnighteres escribió:La Cierzada consiste en una salida (sábado) de entre 100 y 130 kilómetros entre ida y vuelta que culmina con una sabrosa comida en el lugar de turno. Hay sorteo de regalos y entrega de trofeos a las mejores escúters, el club más numeroso, el más lejano...etc. Aparte de la salida también hay dos fiestas nocturnas en las que pinchadiscos locales y foráneos ponen los mejores sonidos de la escena escuterista y/o mod. También hay cenas/picoteo el viernes y sábado y generalmente, aunque no siempre, el domingo hacemos una salida más corta a comer.
Para tal evento ponemos una cuota de inscripción que suele rondar los 40-45 € y que da derecho a ambas cenas y al almuerzo y comida del sábado, más un obsequio. Las fiestas nocturnas son gratis y la comida del domingo es a escote, no entra en inscripción.
La Cierzada se celebra desde el año 2000 y la organiza el Flamingo Scooter Club, club fundado en 1999 que entiende el escuterismo desde la óptica de la escena británica de principios de los 80 así como la escena mod si bien no todos los miembros del club pertenecen a ése ambiente. Bueno, pues espero haberte aclarado la cosa.

Un saludo.

Pues te has explicado a la perfección....me ha quedado clarísimo...y desde luego, que voy a estar atento a la Cierzada...porque hace tiempo que no hago salidas...
Me sigue dando miedo ir con una 75 cc. y con mi peso y mi altura.
Hoy he sacado la vespita de la revisión, no le había hecho ninguna y me ha dicho el mecánico, que pese a sus 21 años...está perfecta. Por cierto también le doy un diez al mecánico...HERAS en la calle coimbra. Nota por su forma de ser, su atender al cliente y su precio. Un tío majo de verdad.
MIGUE ANGEL
MIGUE ANGEL
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 32
Edad : 57
Localización : zaragoza
Moto: : pk 75 xl
lx 125 ie
piaggio xevo 125
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.