www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde zgz

2 participantes

Ir abajo

Hola desde zgz Empty Hola desde zgz

Mensaje  cordobeitor1.6i Sáb Oct 10, 2009 3:38 am

Hola buenas, soy de zaragoza, y bueno me empece a interesar por las vespillas desde hace poco, bueno mas bien algunos de los modelos siempre me gustaron, pero no pasaba de alli, al acabar el curso pasado, quise meterme en una restauración de un coche, y despues de meses buscando desisti porque era mucha pasta lo que me acabaria costando el 600 o Renault 8 que buscaba.
Entonces se me ocurrio restaurar la vieja moto de mi abuelo, una guzzi 65cc de 1957, pero se armo la gorda, alfinal resulto que mi abuelo se la vendio a su cuñao y años mas tarde se la regalo a mi tio, pero sin papeles porque esta de baja, y e preferido pasar del tema, porque se prefiere que el hierro se pudra mas aun, que la pueda aprobechar yo (ahora esta bastante oxidada, ya que si tenemos encuemta que tiene 52 años, llebara parada 30, y estubo 15 en una casa con el tejao semi hundido).
Y un dia vi una vespa del 60, que por aki tambien estaba anunciada y me pico la curiosidad, pero por otros foros me decian que era cara para como se encontraba, asi que aqui estoy compuesto y sin moto Very Happy aunque ahora que viene el fresco como que ya no hay prisa, ya tengo recuerdos frescos de hace unos años con mi vieja moto una aprilia sr con la que pase fresco en invierno y dije no mas jeje.
Tengo claro que las que menos me gustan son las PK, ensi yo creo que los mas majos son los modelos sesenteros o cincuentones con su culete bien ancho jeje, pero se pide una pasta por motos viejas, y la verdad si se piensa que por el precio que se ven en vespas por internet, puedes comprar una daelim roadwin del 2007 por ejemplo, eso me da que pensar.
bueno un saludo
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola desde zgz Empty Re: Hola desde zgz

Mensaje  Admin Sáb Oct 10, 2009 4:50 am

Pues nada, bienvenido y que encusntres lo que buscas.
Un saludo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.