www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi "nueva" Vespa y su hermanito.

3 participantes

Ir abajo

Mi "nueva" Vespa y su hermanito. Empty Mi "nueva" Vespa y su hermanito.

Mensaje  Admin Miér Oct 14, 2009 1:21 am

Os enseño mis nuevas adquisiciones.
Vespa 50 4v de 1966. Está entera, pntada a brocha y no dificil de documentar, tengo todos los documentos originales, el dueño fallecido y su heredero esta dspuesto a colaborar en lo que necesite.
El Vespino creo que es un Gran Lujo, está docuemntado incluso son impuesto de circulación, sin ITV, pero aún no me han dado la documentación. El vespino creo que lo venderé barato (si hay alguien interesado).
Saludos.
Mi "nueva" Vespa y su hermanito. Dscn2212
Mi "nueva" Vespa y su hermanito. Dscn2213
La imagen un poco oscura, no he tenido tiempo.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Mi "nueva" Vespa y su hermanito. Empty Re: Mi "nueva" Vespa y su hermanito.

Mensaje  nanojavi Miér Oct 14, 2009 2:11 am

Bueno bueno!!!! Manuel vuelve a las marchas!!! Jajajajaja

Sabes si lleva matricula de ciclomotor o lleva matricula de las blancas??

Si lleva matricula de las blancas.....metele un 125cc!!! (si lleva de ciclomotor cantara un huevo!!)

Enhorabuena!!!

PD:La verdad es que no esta nada mal eh! Salvo el golpetazo ese, parece entera, y....oye, que aunque este a brocha, mola!

EDITO:Soy tonto......ya veo que lleva matricula de las blancas.......y encima de zaragoza!
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi "nueva" Vespa y su hermanito. Empty Re: Mi "nueva" Vespa y su hermanito.

Mensaje  salillas Jue Oct 15, 2009 2:14 am

Joder!!! Donde las encontrais? Encima a pares!!!!
Las matriculaban con blanca porque antigüamente si se consideraban ciclomotor tenían que llevar pedales... Aunque ahora al hacer papeles nuevos como ya no es necesario lo de los pedales igual te cambian la placa por una amarilla, no lo sé.... Sería una pena perder la blanca....

Muy chulas, felicidades.
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi "nueva" Vespa y su hermanito. Empty Re: Mi "nueva" Vespa y su hermanito.

Mensaje  Admin Jue Oct 15, 2009 2:30 am

salillas escribió:Joder!!! Donde las encontrais? Encima a pares!!!!
Las matriculaban con blanca porque antigüamente si se consideraban ciclomotor tenían que llevar pedales... Aunque ahora al hacer papeles nuevos como ya no es necesario lo de los pedales igual te cambian la placa por una amarilla, no lo sé.... Sería una pena perder la blanca....

Muy chulas, felicidades.
No, no es así, la Vespa esta matrículada como un vehículo a motor y es una moto (aunque de 50 cc) tiene matrícula de Zaragoza normal y corriente (tengo la ficha técnica y el permiso de circulación, son idénticos a la de cualquier coche) y no es un ciclomotor, por supuesto no tiene pedales y para conducirla se necesita minimo carnet B1 para España o A1 como cualquier motocicleta, no se puede conducir con licencia para ciclomotor.
Los ciclomotores no necesitaban hasta mucha más tarde (años 80) ni matrícula, ni seguro.
Saludos.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Mi "nueva" Vespa y su hermanito. Empty Re: Mi "nueva" Vespa y su hermanito.

Mensaje  salillas Vie Oct 16, 2009 8:08 am

Hola, creo que me has entendido mal Manuel porque estamos diciendo lo mismo, la moto aunque tenga un motor de 50 cm3, NO está considerada como ciclomotor, sino como motocicleta, teniendo a efectos legales las restricciones propias de ésta, es necesario carnet en vez de licencia, ITV, etc...

A lo que yo iba era a que, la causa de que fuera matriculada como vehículo de motor y NO como ciclomotor eran los pedales, que eran obligatorios en ciclomotores hasta hace unos años, al no llevarlos no se podía matricular como ciclomotor y pasaba a ser motocicleta, aunque cumpliera el resto de preceptos obligatorios para los ciclomotores, a saber, cilindrada, potencia etc...

Si no recuerdo mal, en Francia hubo una Vespa con pedales, para así cumplir todas la exigencias de la época y poder ser matriculada como ciclomotor. Ahora por cierto es un modelo muy buscado.

http://www.users.globalnet.co.uk/~pattle/nacc/arc0057.htm

Espero haberme explicado.

Salud!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi "nueva" Vespa y su hermanito. Empty Re: Mi "nueva" Vespa y su hermanito.

Mensaje  Admin Vie Oct 16, 2009 9:09 am

salillas escribió:Hola, creo que me has entendido mal Manuel porque estamos diciendo lo mismo, la moto aunque tenga un motor de 50 cm3, NO está considerada como ciclomotor, sino como motocicleta, teniendo a efectos legales las restricciones propias de ésta, es necesario carnet en vez de licencia, ITV, etc...

A lo que yo iba era a que, la causa de que fuera matriculada como vehículo de motor y NO como ciclomotor eran los pedales, que eran obligatorios en ciclomotores hasta hace unos años, al no llevarlos no se podía matricular como ciclomotor y pasaba a ser motocicleta, aunque cumpliera el resto de preceptos obligatorios para los ciclomotores, a saber, cilindrada, potencia etc...

Si no recuerdo mal, en Francia hubo una Vespa con pedales, para así cumplir todas la exigencias de la época y poder ser matriculada como ciclomotor. Ahora por cierto es un modelo muy buscado.

http://www.users.globalnet.co.uk/~pattle/nacc/arc0057.htm

Espero haberme explicado.

Salud!!!!
Ok, así es, por cierto la Vespa con pedales la conozco, pero yo creía que eran alemanas (vi una en ebay alemania) aunque lo mismo tienes razón y son francesas.
Gracias.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Mi "nueva" Vespa y su hermanito. Empty Re: Mi "nueva" Vespa y su hermanito.

Mensaje  nanojavi Vie Oct 16, 2009 9:41 am

Creo que puedo confimar que eran las ACMA francesas, jeje
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi "nueva" Vespa y su hermanito. Empty Re: Mi "nueva" Vespa y su hermanito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.