www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espíritu Vespa

Ir abajo

Espíritu Vespa Empty Espíritu Vespa

Mensaje  Admin Mar Mar 09, 2010 7:13 am

Ávila acoge la Vespinada 2010 entre el 9 y el 11 de abril
Vespavilaos Club Vespa ya se encuentra organizando la concentración Vespinada 2010, un encuentro para los amantes de esta motocicleta que se celebrará entre el 9 y el 11 de abril en Ávila, Navaluenga y El Tiemblo.
Espíritu Vespa FOTOT5vespaniada2008JPG
El objetivo del proyecto es reunir el mayor número de motos tipo Vespa llegadas de España, Portugal y Francia, un evento que lleva seis años realizándose en diferentes lugares de España y que en cada edición cuenta con un mayor número de participantes llegados de diferentes puntos geográficos.

El programa de este año comenzará el 9 de abril con la apertura de la mesa de inscripciones en el bar Arte y Café de la capital abulense. Al día siguiente la jornada se iniciará con una ruta por la provincia abulense de unos 120 kilómetros, que arrancará desde Ávila, pasará el Alto de La Paramera, llegará hasta San Juan de la Nava y finalizará en Navaluenga, donde se realizará un almuerzo.

Tras esta parada, continuará la ruta por la carretera del pantano del Burguillo en dirección a El Tiemblo, donde tendrá lugar una comida. Por la tarde, se reanudará la ruta por la carretera de El Herradón para volver a Ávila, donde se dará una pequeña vuelta por el centro de la capital amurallada. Por la noche tendrá lugar una cena con entrega de premios y el concierto del grupo Keroseno en la discoteca Iglú.

Finalizarán los actos en la mañana del 11 de abril con una chocolatada en el Lienzo Norte de La Muralla. La inscripción por persona es de 55 euros por persona y permite participar en todos los actos organizados.

Fuente: Aviladigtal
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.