www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1lts aceite SAE30 a quien me preste un extractor de plato.

2 participantes

Ir abajo

1lts aceite SAE30 a quien me preste un extractor de plato. Empty 1lts aceite SAE30 a quien me preste un extractor de plato.

Mensaje  albertrucos Jue Mar 18, 2010 11:11 pm

Hola:

Como tengo vacaciones toda la Semana Santa (esto lo pongo para dar envidia), tengo pensado hacerle varias cositas a la pekadora de cara al bue tiempo: Cambio de ruedas, escape, limpieza la culata, carburador y cambiar el reten del lado del plato magnético, porque sigue chupando aire por algún lado.

Como tengo una garrafa de SAE30, si hay algún alma caritativa que me preste el extractor de plato durante esta Semana Santa, le regalo 1Lts de este buscado mana que le da para al menos tres cambios de aceite.

Pienso que es un buen cambio.
albertrucos
albertrucos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : zaragoza
Moto: : PK 125 S ELESTART
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1lts aceite SAE30 a quien me preste un extractor de plato. Empty Re: 1lts aceite SAE30 a quien me preste un extractor de plato.

Mensaje  vespasiano Jue Mar 18, 2010 11:18 pm

jodo, y tanto...
yo te dejo el extractor si lo quieres y no hace falta que me des nada hombre...
tu diras como quedamos para que te lo deje pero mejor si vienes con la moto para probar la medida.
un saludo
vespasiano
vespasiano
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 115
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1lts aceite SAE30 a quien me preste un extractor de plato. Empty Re: 1lts aceite SAE30 a quien me preste un extractor de plato.

Mensaje  albertrucos Jue Mar 18, 2010 11:24 pm

Si te parece quedamos dónde tu me digas la semana que viene.

Y muchas gracias, el aceite tengo una garrafa que nunca terminaré, así que lo comparto.
albertrucos
albertrucos
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 44
Localización : zaragoza
Moto: : PK 125 S ELESTART
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1lts aceite SAE30 a quien me preste un extractor de plato. Empty Re: 1lts aceite SAE30 a quien me preste un extractor de plato.

Mensaje  vespasiano Jue Mar 18, 2010 11:28 pm

te mando un privado con mi tlf. me llamas y quedamos una tarde.
un slaudo
vespasiano
vespasiano
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 115
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1lts aceite SAE30 a quien me preste un extractor de plato. Empty Re: 1lts aceite SAE30 a quien me preste un extractor de plato.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.