www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vespa 300 que se para en caliente

+7
ertix
Javier
jmurria
mike82
Admin
nanojavi
Jesús Olite
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  Jesús Olite Lun Jul 19, 2010 9:32 pm

Hola. Conecto con vosotros a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede dar una pista.
Tengo una Vespa 300 con 8.000 Km. que, en ocasiones, cuando el motor está caliente, se para si la dejas en relanti, o no puedes arrancar de nuevo si has parado previamente; pasados unos minutos de descanso -15 o 20- vuelve a arrancar de nuevo y funciona perfectamente.
Esto empezó a hacerlo con unos 5.000 km., pero era muy ocasionalmente; ahora cada vez lo hace con mayor frecuencia, lo cual me crea una gran inseguridad. Los mecánicos están un poco despistados, porque unas veces funciona y otras no, lo cual complica la práctica de pruebas.
He visto en algún foro referencias a que la bomba de la gasolina de estos modelos puede ser la causa del problema, ya que es diferente de la 250 y en estas no ha pasado nada raro.
Saludos cordiales
Jesús Olite
Jesús Olite
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : 2362
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  nanojavi Mar Jul 20, 2010 4:42 am

Pues si, tienes razón, es un problema que se le achaca a la bomba de gasolina. Pasate por el conce oficial, y diles lo de la bomba de gasolina.
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  Admin Jue Ago 12, 2010 2:36 am

Jesús Olite escribió:Hola. Conecto con vosotros a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede dar una pista.
Tengo una Vespa 300 con 8.000 Km. que, en ocasiones, cuando el motor está caliente, se para si la dejas en relanti, o no puedes arrancar de nuevo si has parado previamente; pasados unos minutos de descanso -15 o 20- vuelve a arrancar de nuevo y funciona perfectamente.
Esto empezó a hacerlo con unos 5.000 km., pero era muy ocasionalmente; ahora cada vez lo hace con mayor frecuencia, lo cual me crea una gran inseguridad. Los mecánicos están un poco despistados, porque unas veces funciona y otras no, lo cual complica la práctica de pruebas.
He visto en algún foro referencias a que la bomba de la gasolina de estos modelos puede ser la causa del problema, ya que es diferente de la 250 y en estas no ha pasado nada raro.
Saludos cordiales
Perdona, no había visto este post.
Tienes una bomba de gasolina defectuosa, hay una partida de este tipo de bombas montadas en Vespa GTS, MP3 y Beverly. Pasate por un servicio oficial antes de que se te termine la garantía.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Problema solucionado

Mensaje  Jesús Olite Vie Ago 13, 2010 2:48 am

Efectivamente, era la bomba de la gasolina; la han cambiado y funciona perfectamente.
Gracias.
Jesús Olite
Jesús Olite
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 2
Localización : 2362
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  mike82 Sáb Ago 21, 2010 8:45 am

E maso el otro dia a mi lo mismo con la unica diferencia q no volvia a funcionar , como mucho arrancar y volverse a parar.
Espero q cuando cambien la pieza no vuelva a dar problemas de este tipo.
Un saludo y gracias
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty ME ocurre lo mismo!!! y en AGRIMOTO no me la arreglan!!!

Mensaje  jmurria Vie Sep 03, 2010 8:04 am

Buenas noches!!!

A mi me pasa lo mismo!!! mi vespa GTS300 tiene menos de 3000km. Desde hace 5 meses, a veces al pararla en caliente y volver a arrancarla, se me volvía a parar una vez ya en marcha, a los pocos segundos. El caso es que he ido aguantando pero ha ido a peor y la última vez me quedé tirado una hora, en agosto, con todo el calor y empujando la moto por las calles de zaragoza. Al final, una hora después con la moto ya "fría" arrancó y llegué a casa. Lo cachondo es que en el concesionario AGRIMOTO, me dicen que no le pasa nada, que el ordenador no les da ningún fallo y que la han probado y a ellos les va bien. O sea que mi sudada empujando la moto fue un sueño. Y para colmo cuando la llevé me reconocieron que había un fallo conocido con la bomba de gasolina...Me encantan las vespas, todas, pero con este servicio me dan ganas de venderla y comprarme una japonesa. confused
jmurria
jmurria
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Moto: : GTS300
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  Admin Vie Sep 03, 2010 8:39 am

jmurria escribió:Buenas noches!!!

A mi me pasa lo mismo!!! mi vespa GTS300 tiene menos de 3000km. Desde hace 5 meses, a veces al pararla en caliente y volver a arrancarla, se me volvía a parar una vez ya en marcha, a los pocos segundos. El caso es que he ido aguantando pero ha ido a peor y la última vez me quedé tirado una hora, en agosto, con todo el calor y empujando la moto por las calles de zaragoza. Al final, una hora después con la moto ya "fría" arrancó y llegué a casa. Lo cachondo es que en el concesionario AGRIMOTO, me dicen que no le pasa nada, que el ordenador no les da ningún fallo y que la han probado y a ellos les va bien. O sea que mi sudada empujando la moto fue un sueño. Y para colmo cuando la llevé me reconocieron que había un fallo conocido con la bomba de gasolina...Me encantan las vespas, todas, pero con este servicio me dan ganas de venderla y comprarme una japonesa. confused
En Agrimoto saben que existe este fallo y tienen un correo de parte Piaggio desde el año pasado, es un fallo en una partida de bombas defectuosa, llama a Piaggio (primero mándales un correo electrónico en la web de Piaggio) les cuentas lo que te pasa y ellos llamaran a Agrimoto y les vuelves a llevar la moto y les dices que no tengan tanta cara que es un problema generalizado en este modelo y otros (Mp3 y Beverly). El correo de Piaggio a los concesionarios especifica claramente que es muy dificil de detectar con la máquina de diagnóstico.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Gracias!!

Mensaje  jmurria Vie Sep 03, 2010 8:56 am

Muchas gracias Manuel. La verdad es que he ido esta tarde y he salido bastante cabreado. No me he querido ni llevar la moto (tampoco acompañaba el clima precisamente) y les he dicho que ante las soluciones que me daban (una era, literalmente, "llevatela y cuando te quedes tirado nos la traes con la grúa que así veremos mejor que le pasa exactamente", la otra mejor no te la cuento) hablaría con Piaggio, y si no lo resolvían yo mismo la reparaba y vendía la moto.

Lo que me joroba es que no hay otro concesionario oficial para hacer las revisiones.
jmurria
jmurria
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Moto: : GTS300
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  Admin Lun Sep 06, 2010 6:46 am

Si no teneis la bomba el responseable es el Servicio Oficial de vuestra provincia (es el responsable de pedirlas), por alguna causa no las pide a fábrica (Piaggio manda la bomba al taller en 24 horas y se tarda en cambiar 40 minutos) podeis reclamar a Piaggio en el siguiente correo:

CustomerService@piaggiogroup.com

Suerte yo al final lo voy a cambiar a otra provincia ya que el Servico Oficial Piaggio para Zaragoza deja mucho que desear.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  mike82 Jue Sep 09, 2010 2:27 am

Me dispongo a ir a recoger mi vespa arreglada.
Me acaban de llamar desde Roma en nombre de piaggio , para preguntarme sobre el servicio post venta , atencion al cliente y demas... por supuesto los he puesto verdes todo lo q he podido y mas ;Tras mas de 20 dias de espera de una ****** pieza.
Os comento mas tarde como hn dejado la vespica!
Saludos!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  Admin Jue Sep 09, 2010 2:42 am

mike82 escribió:Me dispongo a ir a recoger mi vespa arreglada.
Me acaban de llamar desde Roma en nombre de piaggio , para preguntarme sobre el servicio post venta , atencion al cliente y demas... por supuesto los he puesto verdes todo lo q he podido y mas ;Tras mas de 20 dias de espera de una ****** pieza.
Os comento mas tarde como hn dejado la vespica!
Saludos!
Vas a tener mas suerte que yo que voy a tener que ir a la Cierzada en coche.
Ya te contaré.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Ajo y agua

Mensaje  jmurria Mar Sep 21, 2010 2:52 am

Al final hoy he recogido mi vespa...y como era de esperar no han cambiado nada. Lo más sorprendente es que hoy me ha atendido otro mecánico que debía estar de vacaciones en los días de los hechos y me dice "no le hemos hecho nada, unicamente se le han borrado los fallos que marcaba el ordenador". Acojonante. Según el otro mecánico no se le cambiaba nada porque el ordenador no daba ningún fallo y ahora me dice este que solo se le han borrado los fallos. Eso sí, me aseguran que la bomba funciona perfectamente...Así que nada, cuando vuelvan los 40º en Zaragoza me volverá a dejar tirado y entonces los chicos de Piaggio me dirán "le cambiamos la bomba sin problema, son 120€, que la moto ya no está en garantía", porque los que no me van a volver a decir nada serán los "peazo mecánicos" de AGRIMOTO, porque no me van a volver a ver por allí ni en pintura.

La verdad es que me encantan las Vespas, lo cual visto lo visto es una putada. Pasa lo mismo con las mujeres...por suerte no las venden en AGRIMOTO.
jmurria
jmurria
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 3
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Moto: : GTS300
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  mike82 Mar Sep 21, 2010 6:49 am

Bueno , tras rodar la moto unos dias despues del arreglo. (a mi si me han cambiado la pieza ) he de decir q la moto va como siempre , no le noto ninguna anomalia , ni mal gesto . esperemos q dure mucho.
A mi me lo han hecho en todomoto (calle nuestra señora del salz junto mamavespa).

Un saludo
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  Admin Mar Sep 21, 2010 7:18 am

Yo también la tengo arreglada y sin problemas.
La bomba me la envío Vespa Machado y la cambié yo por mi cuenta.
Por cierto, he cambiado el neumático trasero por un Metzeler Feelfree y sin entrar en durabilidad (me imagino que durará menos que Pirelli) os aseguro que es un neumático fantástico.
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Voy por la segunda bomba de gasolina fallida.

Mensaje  Javier Jue Sep 23, 2010 8:25 am

A mi tambien me ha pasado lo mismo en mi vespa 300, pero es la segunda vez. La primera al año y con poco más de 2500 km. me cambíaron la bomba al estar en garantia, pero ahora con 5200 km y y dos años y tres meses me ha vuelto a suceder y me dicen que ya no me entra en garantía. Estoy decepcionada de que esto suceda en una moto como vespa y preocupado por que nadie me garantiza que esto no me vuelva a suceder. Hoy mismo me acaban de decirmelo, voy a tratar de dejar las quejas en atención al cliente de vespa y escribir un correo a la casa. Ya os contaré en que acaba todo esto.
Javier
Javier
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 4
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  nanojavi Jue Sep 23, 2010 8:35 am

En teoria...las piezas tambien deben de tener garantia no?? Si te cambiaron la bomba hace 1 año ¿en teoria no deberia de existir una garantia sobre esa bomba?
Ojo, hablo sin saber eh! Lo digo porque en segun que cosas a mi si que me han cambiado una pieza de algo y esa pieza tenia una garantia.

Suerte
nanojavi
nanojavi
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 565
Edad : 36
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa Super '67
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  Javier Jue Sep 23, 2010 8:53 am

ESo mismo he preguntado en el concesionario y me han contestado que si la quiero cambiar la tengo que pagar y sino que me puedo llevar la moto.
Voy a enterarme, por que la exigiré al menos en la nueva bomba que me instalen.
Además me sucede que en la reparación primera no aparece reflejado en ningún papel que yo tenga, en el que se diga que fue sustituida, al estar en garantia
Javier
Javier
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 4
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  mike82 Vie Sep 24, 2010 4:21 am

Yo creo q en todas las piezas q se cambian (siempre q sean originales y nuevas) tienen obligacion de darte 1 año de garantia sobre esa pieza/reparacion .
Si esto te esta pasando en los tan queridos y famosos AGRIMOTO es una verguenza como atiende esta gente y lo peor de todo esq es el unico servicio oficial piaggio q tenemos que ya es triste!.

Suerte y animo!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  ertix Vie Sep 24, 2010 6:16 am

mike no creo que Agrimoto tambien tenga tienda en Valladolid, sino ya la bomba.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  mike82 Vie Sep 24, 2010 6:48 am

Desconocia el dato de q hablaramos de Pucela
Sorry!
Saludos!
mike82
mike82
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 126
Localización : Zaragoza
Moto: : FL125
GTS300
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  Javier Sáb Sep 25, 2010 2:44 am

Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, y la respuesta es que ha finalizado la garantia. Aunque la averia es la misma no ven ligazon entre ella, les explique lo que quiera. Las piezas me dicen que tienen 6 meses de garantia, como tambíen se ha pasado pues "la culpa mia por no andar más con la moto" (esto lo digo yo). Ellos no quieren saber nada. MI preocupación ya no es solo el pagar la bomba, sino cual es la causa de lo que me ha pasado si es que la conocen , que supongo no es el único caso, y si el problema queda solucionado sustituyendola de nuevo. ¿Ha sido una remesa de bombas fallida o es un problema de mi motor?. Problema mio. ¿Es eso atención al cliente?
Javier
Javier
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 4
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Lamentable

Mensaje  JADS Jue Sep 30, 2010 10:02 am

La actitud de este servicio oficial es lamentable .Yo ayer llevé la mía porque , con 3.900 km hace un ruido como a lata , por abajo , a pocas vueltas , y me dicen que nada , que ni la deje , que la máquina de diagnosis no va a sacar nada , y que debe ser de la correa de distribución , que unas veces sale más larga y otra más corta , pero que no pasa nada , que no es peligroso , y si quiero cambiarla , que la tengo que pagar.
Pero como puede ser que estos sujetos lleven tantos años aquí , dando tan mal servicio ?
Saludos
JADS
JADS
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 7
Localización : ZARAGOZA
Moto: : Vespa ET3 75
Vespa PK 75 Primavera
Vespa 75 Super
Vespa 160
Vespa 50 ET2
Vespa 125 LX
Vespa 300 GTS
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Opinio lo mismo, no siempre dan un buen servicio al cliente.

Mensaje  Javier Jue Sep 30, 2010 7:45 pm

Me problema con la bomba de gasolina es de primeros de septiembre. No llevo la moto al taller por que es la semana de ferias en Valladolid. Voy el primer lunes siguiente, me dicen que la deje si quiero, pero que no van a mirar por que tienen mucho trabajo, les propongo que la hechen un vistazo por si tienen que pedir alguna pieza, nada de nada. vuelvo al martes siguiente (día 21 se septiembre) y dejo la moto. en cuanto la cogen ven cual es el problema. Hoy todavía (30 SE SEPTIEMBRE) estoy sin moto. ¿Esto es un servicio?. Creo que se aprovechan del cliente, por que en el fondo nos gustan las vespas.
Javier
Javier
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 4
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  Admin Vie Oct 01, 2010 1:04 am

Yo lo he conseguido solucionar, ayer se puso en contacto conmigo es servicio de atención al cliente de Piaggio, para preguntarme que que tal?
Resumiendo, les puse a caer de un burro.
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty desde santiago de chile tengo el mismo problema con mi vespa 300

Mensaje  rafael gonzalez Miér Ene 12, 2011 5:10 am

hace algunos meses mi vespa no podía adelantar en carretera y la lleve a gildemeister motos en chile. no le hicieron nada y después note que cuando hacia calor mi moto se recalentaba cuando la usaba unos 30 minutos, después no encendía y tenia que esperar 30 minutos para poder prenderla denuevo. ahora gildemeister pidío a italia una bomba de bencina nueva y estoy a la espera de que puedan arreglar llevo 20 días de espera y tengo 3600 en kilometraje...el otro problema es que funciona mucho el ventilador la tuve detenida unos 10 minutos en relantin y funciono 15 veces el ventilador de la moto esto sucede con frecuencia o no para saber.

Rafael Gonzalez
rafael gonzalez
rafael gonzalez
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 8
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Vespa 300 que se para en caliente Empty Re: Vespa 300 que se para en caliente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.