www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion en el foro de Jerry MacFly

+6
salillas
anahue
Admin
SkaJerk
Alfonso Luque
JerryMacFly
10 participantes

Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  JerryMacFly Vie Dic 31, 2010 4:40 am

Buenas, Soy Jerry MacFly de Zaragoza, apasionado de las motos en especial las vespas y las harleys, me he apuntado a este foro, ya que estoy mirando en comprarme una vespa, me han ofrecido una vespa pks de 75 cc. del año 82, tengo un poco miedo debido a que no estoy seguro si algún día tengo que arreglarla, tendre piesas asequibles para funcionarla.
Espero pronto poder presentarosla y no dudeis que os pediré vuestras opiniones con cualquier duda que tenga, ya que he estado leyendo en el foro y hay mucha gente que domina un monton.

Un saludo para todos los vesperos.
Jerry MacFly
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  Alfonso Luque Sáb Ene 01, 2011 12:08 am

Bienvenido. Por las piezas no tengas miedo porque tienes para aburrir, y como veo que no estás muy puesto en repuestos ahí van unos enlaces para que veas una pequeñísima parte de lo que se puede conseguir para tu moto, a condición que pongas alguna fotillo cuando la tengas ¿eh? affraid

http://www.harryscooters.com/catalogo.php
http://www.machado-online.com/
http://www.sip-scootershop.com/main/base/Home.aspx

... ala, ya tienes un rato para ir mirando, salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  SkaJerk Sáb Ene 01, 2011 5:10 am

Bienvenido al foro.
Las vespas, son muy sencillas de tocar,y ademas en Zaragoza, tenemos buenos talleres para arreglarlas si algo se te escapa, y para comprar material tambien puedes acudir a Mama Vespa en C/Nuestra Señora del Salz,33.

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y PARA TODOS!
SkaJerk
SkaJerk
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 69
Localización : Zaragoza
Moto: : Vespa LML 125
Vespa T5 (Vendida)
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  Admin Sáb Ene 01, 2011 5:44 am

Bienvenido y que tengas mucha suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Jerry MacFlay

Mensaje  JerryMacFly Dom Ene 02, 2011 11:56 pm

En principio, Felíz Año Nuevo a todos, en segundo lugar, gracias por los animos y alfonso, tenlo por seguro que en mis ratos libres voy a visitar los enlaces, gracias por la aportación.
Otra cosa, en mis ratos NO libres, trabajo en una empresa de regalo publicitario en Zaragoza, se como va el teme de los vinilos (pegatinas) tanto de corte como impresos, si alguien tiene alguna duda de como funcionan, realizar alguna imagen o trazar (preparar para cortar) alguna idea, no dudeis en escribirme y os echaré una mano en lo que pueda.

Un saludo y daros la enhorabuena a todos por este foro y a ver si la gente os va conociendo y aumentamos el numero de registrados.
un Año 2011 lleno de ilusión y sueños para todos.
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  anahue Lun Ene 03, 2011 1:33 am

Bienvenido!
avatar
anahue
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  salillas Lun Ene 03, 2011 3:41 am

JerryMacFly escribió:En principio, Felíz Año Nuevo a todos, en segundo lugar, gracias por los animos y alfonso, tenlo por seguro que en mis ratos libres voy a visitar los enlaces, gracias por la aportación.
Otra cosa, en mis ratos NO libres, trabajo en una empresa de regalo publicitario en Zaragoza, se como va el teme de los vinilos (pegatinas) tanto de corte como impresos, si alguien tiene alguna duda de como funcionan, realizar alguna imagen o trazar (preparar para cortar) alguna idea, no dudeis en escribirme y os echaré una mano en lo que pueda.

Un saludo y daros la enhorabuena a todos por este foro y a ver si la gente os va conociendo y aumentamos el numero de registrados.
un Año 2011 lleno de ilusión y sueños para todos.

Feliz año y bienvenido!!!!

Seguro que nos aclaras mas de una duda....

Salud!!!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  jevit5 Mar Ene 04, 2011 4:35 am

JerryMacFly escribió:En principio, Felíz Año Nuevo a todos, en segundo lugar, gracias por los animos y alfonso, tenlo por seguro que en mis ratos libres voy a visitar los enlaces, gracias por la aportación.
Otra cosa, en mis ratos NO libres, trabajo en una empresa de regalo publicitario en Zaragoza, se como va el teme de los vinilos (pegatinas) tanto de corte como impresos, si alguien tiene alguna duda de como funcionan, realizar alguna imagen o trazar (preparar para cortar) alguna idea, no dudeis en escribirme y os echaré una mano en lo que pueda.

Un saludo y daros la enhorabuena a todos por este foro y a ver si la gente os va conociendo y aumentamos el numero de registrados.
un Año 2011 lleno de ilusión y sueños para todos.

Bienvenido Jerry y gracias por tu ofrecimiento, seguro que alguna vez te solicitamos ayuda ya que aquí siempre hay alguien que quiere modificar el aspecto de su moto.

Un saludo
jevit5
jevit5
50 c.c.
50 c.c.

Cantidad de envíos : 23
Localización : Zaragoza PG2
Moto: : T5
PX200

Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  soulflamingo Mar Ene 04, 2011 5:26 am

Un saludo y bienvenido!!
A todo esto, eres familia de Marti MacFly? Laughing
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty buenas

Mensaje  JerryMacFly Miér Ene 05, 2011 1:47 am

Hola, soulflamingo, no soy familia de Marti Macfly, Mi nombre es Gerardo, Jerry MacFly es como me llaman, porqué??? pues no lo sé.

Varias cosas, lo dicho, para cualquier consulta, diseño o preparación de alguna propuesta de material para subencionar el foro, podeis contar conmigo, he visto que quereis hacer camisetas, imanes, etc, es moverse y conseguir buenos precios.
Yo tenía hace unos meses una tienda en la que personalizaba camisetas aqúi en Zaragoza, así que conozco el sector y os podría echar una mano en ese sentido.
Yo ya no me ofrezco mas, ya sabeis que podeis contar conmigo, que es un tema que me gusta mucho.

Otra consulta, no se si es en este apartado del foro o no,
La moto que me han ofrecido es una moto restaurada (pk75s) (no como a mi me gustaria) del año 82, pero lleva 4 años sin ponerse en marcha, el precio pactado es de 500 € mas la puesta a punto (que según me ha dicho el chaval) su taller es el que está al lado de MamaVespa.
Creis vosotros que el precio es acertado???
Cuesta mucho la puesta en marcha????? (me ha dicho que cuando el la dejó de usar, funcionaba perfectamente) aproximadamente.
Me gustaría cambiarle algunas piezas sobre todo de estética, pero si no me equivoco, alfonso?? me dió unos enlaces en los que he visto las piezas, que si me animo al final a comprarme la vespa del 82, iré poco a poco.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, espero me ayudeis.
Jerry Macfly

JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  Alfonso Luque Miér Ene 05, 2011 6:58 am

Como te dije creo que las dos primeras te valen y te sobran para lo que tú quieres (Harry y Machado). Las dos funcionan muy bien (te lo digo porque este mes les he comprado a los dos y el mes que viene volveré a hacerlo). Lo único que debes hacer es asegurarte bien de lo que compras y si tienes alguna duda o nosotros o los respectivos de cada tienda (Pedro y Alfonso) te solucilucinaremos.
Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  Admin Miér Ene 05, 2011 7:42 am

Yo también he comprado en todos los sitios:
Machado le puedes pedir cualquier cosa incluido todo el catálogo de Sip (con el precio del catálogo).
Harry Scooter, les he comprado varias veces y me gusta menos que el anterior, pero hay algunas cosas que tiene que en otros sitios no son fáciles de encontrar.
Mamavespa, tienen también el catálogo de Sip y también son de plena confianza.
Yo iría a Mamavespa (Pascual Sancho) y lo que no tengan o no te puedan traer en un tiempo prudencial se lo encargaría a Machado (Alfonso Moreno) y si hay algo especial que no encuentras fácilmente y lo tiene Harry (Pedro, aunque es un pelín más raro en el trato, también es correcto) lo pediría.
Suerte.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty gracias

Mensaje  JerryMacFly Miér Ene 05, 2011 9:00 am

Gracias por vuestras respuesta.

Un saludo
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  atfalero Miér Ene 05, 2011 11:00 am

Hola Jerry y bienvenido. Sabes que por 500€ te puedes pillar una 200? que puedes salir a rutear con ella y con nosotros? piensatelo.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  JerryMacFly Miér Ene 05, 2011 10:33 pm

Hola atfalero, gracias por la información, el problema que tengo es que se poco de motos, y no me atrevo a comprar si no conozco a la persona, y la que me ofrecieron, acepte ya que el chaval me dío la opción de llevarla al taller antes de tomar la decisión.
Si conoceis a alguien que venda una vespa economica, me da igual la cilindrada.
Gracias.
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  soulflamingo Jue Ene 06, 2011 3:28 am

Hola Jerry, como dice Antonio, pillate si puedes una de 200 porque con una de 75 no vas a ningun sitio y mas si alguna vez sales con nosotros a carretera.Ten paciencia y mira por sitios, motos. net o segundamano estan bien. En cuanto a repuestos el Sip es de lo mejor y en cuatro dias en casa
soulflamingo
soulflamingo
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 177
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 200
DS 200
160 SPRINT
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  Admin Jue Ene 06, 2011 6:42 am

soulflamingo escribió:En cuanto a repuestos el Sip es de lo mejor y en cuatro dias en casa
Ayer compré (hice el ingreso a las 11 de la mañana) un Bitubo delantero en Machado, pagué por él con portes 19 euros menos que en SIP (también con portes) con la diferencia que el mío es modelo 2010 y el que vende SIP es modelo 2009 (que es más barato 10 ó 12 euros) y hoy a las 13:30 horas lo tenía en la oficina (SEUR).
Me parece un funcionamiento impecable.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  Alfonso Luque Jue Ene 06, 2011 6:50 am

Yo no me quejo, pero las planchas y unas cuantas cosas que les he pedido me han tardado 15 días en llegar o más porque sólo piden cada 15 días a SIP. Di que me regalaron una camiseta y un portamatrículas (que llegó roto). Además las planchas del suelo llegaron pintadas en blanco cuando se las pedí en aluminio. Eso espero solucionarlo a partir del día 10. Total, más de un mes......
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  salillas Vie Ene 07, 2011 9:59 am

Como te han dicho la 75 se queda un poco corta para andar en carretera, ademas si vas dos yo la veo pequeña de chasis, aunque esto tambien pasa en algunas 125... todo depende del uso que le vayas a dar... En ciudad supongo que se defendera con dignidad, pero no esperes que sea un "cuete"....

Si no tienes problemas por el permiso, yo esperaria y buscaria minimo una 125, y si es una 200 mucho mejor....

Hombre una 200 por 500 euros, tiene que estar regulera, pero con tiempo seguro que aparece alguna... Yo la compre mas barata y va de cine... Yo siempre aconsejo lo mismo, paciencia y no precipitarse y acaba apareciendo algo cuando menos interesante...

Salud!!!!
salillas
salillas
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 649
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 200 "Tiris" '97
Vespa Super '68
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  JerryMacFly Miér Ene 12, 2011 8:45 am

Buenas señores, he estado un poco apartado del foro, pero he vuelto.
Sigo en la busqueda de vespa, pero mi presupuesto es muy limitado y escasean las burras buenas, bonitas y baratas, pero sé que algún día la encontraré.
Tengo unas consultas, una moto de 75 cc, con motor de 125 cc. pasa la itv sin ningún problema?????
las itv son muy estrictas en estas motos????
para pasar la itv de una moto, te piden el seguro????
y para hacer el seguro te piden la itv???
y la última consulta, como va el tema de la mezcla??

Perdonar si estos no es el sitio adecuado para realizar las consultas, por favor decirmelo y realizo las consultas en el lugar adecuado del foro.
Gracias, un saludo
Jerry
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  allnighteres Miér Ene 12, 2011 8:50 pm

En éste foro se venden vespas: http://tudelascoot.creatuforo.com/venta-de-vespas-tema579.html

Igual te interesa alguna.

Un saludo.
allnighteres
allnighteres
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 762
Localización : Zaragoza
Moto: : PX 125 (2005)
Fecha de inscripción : 16/07/2008

http://www.modsdezaragoza.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  JerryMacFly Jue Ene 13, 2011 5:31 am

Gracias allnighteres, ahora le echaré un vistazo.
Un saludo
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion en el foro de Jerry MacFly Empty Re: Presentacion en el foro de Jerry MacFly

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.