www.vesparagon.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS"

+2
Alfonso Luque
JerryMacFly
6 participantes

Ir abajo

nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS" Empty nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS"

Mensaje  JerryMacFly Dom Feb 06, 2011 6:16 am

Buenas señores, al final me he animado y me he comprado una vespa px 200 e iris, ya que la que tenía apalabrada de 75 (me gustaba por ser mas pequeña) no salió adelante ya que tenía el numero de bastidor pintado.
Y me he animado por la 200 iris gracias a los comentarios de vosotros, y yo creo que será un acierto, el lunes intentaré ir a tráfico con toda la dumentación a ver si es posible para finales de la semana que viene está ya en casita.
Lo único, necesitaría saber (que seguro que vosotros me aconsejais bien) un taller para llevarla y sobre todo para cambiarle las ruedas y revisarla (en especial el freno delantero).
En cuanto tenga las primeras fotos os la presento.
Un saludo y gracias por todo.
Jerry MacFly
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS" Empty Re: nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS"

Mensaje  Alfonso Luque Dom Feb 06, 2011 7:44 am

Bien tío, me alegro mucho. Acuérdate de enseñárnosla que ha sido un parto difícil. Taller en ZGZ, los de allí te lo dirán mejor, pero yo, con los que he tratado, con Mamavespa bien, no he tenido problemas (dale saludos de Alfonso de Jaca a Serafín). cheers
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS" Empty Re: nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS"

Mensaje  atfalero Dom Feb 06, 2011 10:52 am

Vete a Mamavespa en la calle Nuestra Señora del Sanz, alli te atenderan de p... madre.
atfalero
atfalero
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 776
Edad : 51
Localización : prados del rey,pinseque - atfalero@hotmail.com
Moto: : vespa et4 125 lx
px 200 - 125sl
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS" Empty Re: nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS"

Mensaje  cordobeitor1.6i Dom Feb 06, 2011 11:25 pm

Mamavespa lleva muchisimos años con vespas, pero cambiar las ruedas es sumamente fácil, Porcierto yo creo que buena eleccion la de la iris 200cc, te será mucho mas util que una 75 que queda mas encerrada en la ciudad, con la 200cc podras hacer salidas
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS" Empty Re: nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS"

Mensaje  JerryMacFly Lun Feb 07, 2011 4:19 am

Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora tengo otra pregunta, el modelo 621 sale 0,00 € ya que la moto tiene mas de 10 años, tengo que pasar antes por algun lado a liquidarlo, o voy directamente a trafico???
Si es posible, mañana por la mañana pasaré por tráfico si no tengo que visitar a nadie (hacienda) y así intentaré tener a la pequeña en casa por la tarde.

Un saludo y gracias.
Jerry
En cuanto la tenga me paso por mamavespa a cambiarle las ruedas.
Gracias
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS" Empty Re: nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS"

Mensaje  cordobeitor1.6i Lun Feb 07, 2011 7:06 am

JerryMacFly escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora tengo otra pregunta, el modelo 621 sale 0,00 € ya que la moto tiene mas de 10 años, tengo que pasar antes por algun lado a liquidarlo, o voy directamente a trafico???
Si es posible, mañana por la mañana pasaré por tráfico si no tengo que visitar a nadie (hacienda) y así intentaré tener a la pequeña en casa por la tarde.

Un saludo y gracias.
Jerry
En cuanto la tenga me paso por mamavespa a cambiarle las ruedas.
Gracias

Yo cuando hice el cambio de la vespa fui a la dga en independencia me dieron el informe sellado como que no habia que pagar y fui directo a trafico con los papeles de la moto, los papeles de trafico, el impreso de la dga, fotocopia del dni del vendedor y original mio e hice el cambio, eso si ves a la hora que abren
suerte
cordobeitor1.6i
cordobeitor1.6i
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 681
Edad : 37
Localización : zaragoza
Moto: : Vespa 125L de 1964
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS" Empty Re: nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS"

Mensaje  Alfonso Luque Lun Feb 07, 2011 7:27 am

JerryMacFly escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ahora tengo otra pregunta, el modelo 621 sale 0,00 € ya que la moto tiene mas de 10 años, tengo que pasar antes por algun lado a liquidarlo, o voy directamente a trafico???
Si es posible, mañana por la mañana pasaré por tráfico si no tengo que visitar a nadie (hacienda) y así intentaré tener a la pequeña en casa por la tarde.

Un saludo y gracias.
Jerry
En cuanto la tenga me paso por mamavespa a cambiarle las ruedas.
Gracias

Antes de comprarte ruedas mira estas que he conseguido para la prima en Machado. Las tienes también en 3.50.10 por 10 euros cada una

http://www.machado-online.com/product_info.php?products_id=1843

Salu2
Alfonso Luque
Alfonso Luque
160 c.c.
160 c.c.

Cantidad de envíos : 646
Edad : 51
Localización : Jaca (Huesca)
Moto: : Px 200 Iris 87
Primavera T3 125 79
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS" Empty Re: nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS"

Mensaje  JerryMacFly Lun Feb 07, 2011 7:51 am

gracias alfonso, lo miraré,
sobre el tema de la dga, he realizado la completacion del documento por internet, y me sale 0,00 la liquidación, y he enviado un correo a la dga para que me conteste y no hay manera, si alguno sabe si tengo que ir antes a la dga al paseo independencia?? es que trabajo por la mañana y queria pedirle a mi jefe una hora libre mañana lunes para ir a primera hora a tráfico.
Gracias a todos
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS" Empty Re: nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS"

Mensaje  Admin Lun Feb 07, 2011 8:02 am

Muchas felicidades y que la disfrutes.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 1589
Edad : 59
Localización : Tarazona (Zaragoza)
Moto: : Vespa GTS 300 Super
Vespa 50 4 v 1966
Fecha de inscripción : 08/07/2008

http://www.vesparagon.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS" Empty Re: nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS"

Mensaje  ertix Lun Feb 07, 2011 6:07 pm

JerryMacFly escribió:gracias alfonso, lo miraré,
sobre el tema de la dga, he realizado la completacion del documento por internet, y me sale 0,00 la liquidación, y he enviado un correo a la dga para que me conteste y no hay manera, si alguno sabe si tengo que ir antes a la dga al paseo independencia?? es que trabajo por la mañana y queria pedirle a mi jefe una hora libre mañana lunes para ir a primera hora a tráfico.
Gracias a todos

Olvidate directamente a trafico, ya saben que vehiculos estan exentos del impuesto de trasmisiones.
Salu2.
ertix
ertix
125 c.c.
125 c.c.

Cantidad de envíos : 251
Localización : Zaragoza
Moto: : vespa 125L ´65
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS" Empty Re: nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS"

Mensaje  JerryMacFly Lun Feb 07, 2011 9:48 pm

Muchas gracias ERTIX, efectivamente fué así, tengo que agradecer a todos los consejos y datos aportados, definitivamente este foro cumple su función.
Hay que mantenerlo para todos y las personas nuevas que llegan como yo, que no tenemos ni idea de este mundo, que gracias a vosotros he ido conociendo día a día el mundo vespero y mis conocimientos no se quedan solo en una vitrina con replicas de vespitas y un libro ilustrado sobre la vespa.
Gracias a todos.
Un saludo y encuanto esté en marcha mi BRUBRUM (como dice mi pequeña) os la presentaré.
Jerry MacFly
JerryMacFly
JerryMacFly
75 c.c.
75 c.c.

Cantidad de envíos : 99
Edad : 48
Localización : Zaragoza
Moto: : VeSpA Px200e Iris
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS" Empty Re: nuevo miembro en la familia "VESPA PX 200 E IRIS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.